martes, 30 de junio de 2009

ALELUYA!
ESTAMOS A 24 HORAS DE QUE
SE ACABE LA PROPAGANDA ELECTORAL
................................................................................

ESTA MIERDA NO PUEDE CONTINUAR ASI

Que dilema, Dios, el del contribuyente. O va a las urnas y da por buena una campaña que ha competido en zafiedad, incultura y mal gusto con los programas más tirados de la tele, o no va y permite que cada uno lea su abstención como le convenga.

También puede ir y votar en blanco, pero tiene uno la impresión de que ese voto es una respuesta floja, inane, a la agresión intelectual de que hemos sido víctimas durante las dos últimas semanas.

Se dice pronto: 15 días con sus telediarios, con sus mítines, con sus horas de radio, con sus cuñas publicitarias, con sus decenas de titulares periodísticos, de editoriales, de tertulias, sin que en medio de toda esa palabrería apareciera una sola idea. De haberla visto, habríamos corrido tras ella para atraparla o para que nos atrapara.

El pensamiento es una conquista dura, una escalada. Y nada garantiza, por alto que hayas llegado, que no puedas precipitarte de nuevo en la barbarie.

Que un país con la historia de Italia vote a Berlusconi debería hacernos reflexionar. El mal está ahí, a la vuelta de la esquina. Y se puede caer más bajo todavía, no hay límites en el descenso a los infiernos, en la decadencia política, en el declive cultural.

“Pues ya decimos, ni una idea en toda la campaña, ni un pensamiento organizado, nada. Unos por vocación, otros por torpeza, todos se han aplicado a la tarea de evitar la creación de un escenario donde fuera posible el trabajo del encéfalo. Da pánico asomarse al campo de batalla.

Yo votaré, claro, pero al borde del desaliento, quizá por cobardía, por aquello del mal menor pero también porque en la abstención percibo a veces cierta suficiencia, cierto sentimiento de superioridad que no comparto. Ahora bien, al día siguiente de las elecciones habría que hacer algo, porque esta mierda no puede continuar así.”

TEXTO DEL ESCRITOR JUAN JOSE MILLÁS, EN EL PAIS DE MADRID, EL 5 DE JUNIO, EN VISPERA DE SUS ELECCIONES.

...QUE APLICA A MEXICO, SIN RESTRICCIONES

EL SUBCOMANCHE, EL MEJOR
AGENTE DE TURISMO PARA CHIAPAS


El subcomandante Marcos, la cara visible del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), ha sido, sin proponérselo, uno de los mejores publirrelacionista que ha tenido Chiapas, según señaló hoy el secretario de Turismo de esa entidad, Rafael Cal y Mayor.


Las acciones de Marcos al mando de la guerrilla y sus movilizaciones por todo México en demanda de democracia, libertad, tierra, pan y justicia para los indígenas, despertaron, según Cal y Mayor, la curiosidad mundial hasta el punto de favorecer la llegada de viajeros interesados en conocer la realidad social que motivó el alzamiento.

En una entrevista en Barcelona, el responsable de Turismo indicó que el subcomandante ha sido un factor determinante en la promoción internacional de Chiapas, una región que recibe cada año a más de cuatro millones de personas de todo el mundo.
SACATRAPOS DICHE
HASTA QUE ESTA SIRVIENDO DE ALGO EL ENCAPUCHADO ESE

Cartón de Alecus


Aquí va otro sobre la crisis en Honduras.
DaltonismoPerujo/El Economista
Cartón de Jabaz/Milenio
CARTUN, EN MILENIO DIARIO

ABSTENCIONISMO DEL 70 POR CIENTO
PREVE LA JEFA DEL TRIBUNAL ELECTORAL
LA MISMA QUE ECHO ABAJO LA CANDIDATURA DE BRUGADA

México.- María del Carmen Alanís, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, estimó que en las elecciones de este domingo se registrará un abstencionismo de 70 por ciento.


En entrevista, luego de participar en la mesa de análisis sobre las elecciones, de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, la titular del TEPJF sostuvo que el porcentaje de abstencionismo está sustentado en un estudio que realizó el Tribunal sobre una tendencia mundial, en la que la participación y el abstencionismo dan cifras que a veces no se esperan.
SACATRAPOS DICHE
ENTRE OTRAS COSAS, EL ABSTENCIONISMO ES PORQUE TODOS LOS ACTORES ELECTORALES, INCLUYENDO AL TRIBUNAL DE LA SEÑORA ALANIS, ESTAN MUY DIVERTIDOS HACIENDONOS BOLAS A LOS CIUDADANOS.

SALVANDO AL VOTO
MAGU EN LA JORNADA

Ha bajado la discusión sobre el voto en blanco, porque ya se está llegando la hora de ir deveras a hacer el “pancho” de elegir a nuestros representantes y ya no queremos discutir sino terminar el proceso e irnos a chelear...

Pero está interesante hacerle caso a los que con lágrimas de cocodrilo nos imploran que no seamos pen...dencieros y que votemos por el menos malo y el menos rata de dos patas, pero votemos..

Pareciera que a estos que nos reclaman el voto les dieran comisión por cada voto que emitido...Pero digo, haciendoles el juego, aquí, en Coyoacán está otro caso de un político quemado de los años de Echeverría, FAUSTO ZAPATA LOREDO...contribuyó en el gobierno de Luis Echeverría a dar el golpe a Excélsior de Julio Scherer.

Años después le pagó Salinas con la gubernatura de San Luis Potosí, cargo que no pudo ejercer porque la ciudadanía, reclamando un fraude electoral, le impidió el paso al Palacio de Gobierno y el primer día que don Fausto quiso entrar a chambear y meterse a huevo, sus porros tiraron al suelo a unas señoras y adiós gubernatura... Salinas lo echó.

Ahora quiere la delegación de Coyoacán, de la cual ya fue delegado hace 20 años...
En fin, si se trata de votar al menos pior...

ENTREVISTA EN UN PORTAL

"Soy un dinosaurio en proceso y estoy seguro que el PRI si regresará al escenario político de la Ciudad de México", afirma sonriente Fausto Zapata Loredo, candidato del tricolor para la Jefatura Delegacional en Coyoacán.

Político, periodista, diplomático, escritor y autoproclamado romántico, quien fuera hace 20 años Delegado en Coyoacán platica de su pasión por el periodismo, de la época de la "Presidencia Imperial", del ex Presidente Carlos Salinas a quien le agradece su formación política, pero no la negociación que lo hizo dejar la gubernatura de San Luis Potosí en 1991

"Digo que soy un Tiranosaurio Rex porque es del único nombre que me acuerdo de los dinosaurios", dice el político potosino...
LEAN MAS

lunes, 29 de junio de 2009

Cartón de Alecus



¿EL FISH PARA DELEGADO EN LA CUAUHTEMOC?
CINISMO O DESMEMORIA DE LOS PARTIDOS
(ARTICULO EN MILENIO DIARIO, DE JOEL ORTEGA, COMUNISTA, LUCHADOR DEL 68)

Ni en el peor de los delírium trémens pudo ocurrir lo que estamos viviendo en el pejismo y el perredismo.

El Fish matón y como tal jefe de Halcones, provocador sembrado por su jefe inmediato Miguel Nazar para simular la creación de un grupo armado de siglas CARA, con el fin de adjudicar a grupos armados genuinos, acciones terroristas y servir de cebo para “reclutar” a chavos radicalizados en los terroríficos 70, es candidato a delegado en la Cuauhtémoc por Convergencia, uno de los partidos pejistas que no lo traicionaron yéndose con la mafia, como el PRD de Los Chuchos.

El Fish
superó cualquier límite de desfachatez (Guadarrama, Cantón Zetina, Monreal y los que se agreguen); se trata simplemente de pedirle a la gente de la delegación Cuauhtémoc que vote por un halcón y nadie dice absolutamente nada.

SACA
TRAPOS DICHE
UNA RAZON MAS PARA ACEPTAR EL LLAMADO DEL PEJE A VOTAR POR CONVERGENCIA Y ASI EVITAR QUE LA MAFIA LO ANIQUILE...NARANJA, NARANJA!


YA LO PURIFICO EL PEJE
EL FISH EXISTE Y DICE QUE NUNCA FUE
LO QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS DE EL

ENTREVISTA EN W RADIO


Sergio Mario Romero Ramírez, alias El Fish y candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por el Partido Convergencia, aclaró que nunca perteneció al cuerpo de granaderos denominado Halcones, que participó en la "masacre" ocurrida el 10 de junio de 1971 durante una manifestación de estudiantes y profesores del Politécnico, la UNAM y la Normal de Maestros.


"Yo no pertenecí al grupo Halcones, jamás tuve participación con ese grupo ya que mis convicciones no estaban de ese lado; el 10 de junio fue un crimen de Estado cometido por quienes estaban en el poder; en 1971 no tenía ninguna participación política... siendo un veinteañero trabajé al lado de (el presidente Gustavo Díaz) Ordaz en la representación organizada de estudiantes... fui presidente de la última federación universitaria que hubo después del 68".(FUE PORRO. ACLARACION DE SACATRAPOS)



"El 68 fue un movimiento subversivo donde estuvieron involucradas la CIA y corrientes socialistas rusas... todo mundo metió mano... ahí están las informaciones del presidente Díaz Ordaz... fue un acto de excesiva fuerza".

Sobre su participación en el Partido Convergencia señáló que encuentra puntos coincidentes con su pensamiento sobre todo en lo que se refiere a las luchas sociales y en contra del modelo económico actual aunque su ideología no pudiera coincidir con gente del PRD, del PT o del propio partido.

Y sobre el trabajo de Andrés Manuel López Obrador dijo:

"Coincido con López Obrador, quien es una víctima de las fuerzas oscuras que tratan de eliminarlo... la mafia y Carlos Salinas de Gortari".

SACATRAPOS DICHE

OJEISES QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS MEMORIA DE ESTA FICHITA QUE CREYO QUE YA HABIAN MUERTO LOS QUE LOS RECORDABAMOS.


¿QUIEN ES EL FISH?
ARTICULO DE EL UNIVERSAL POR
EDUARDO VALLE, EL BUHO,
LUCHADOR DEL 68

(UNA CAPSULA CULTURAL PARA LAS NUEVAS GENERACIONES)


Es una entre miles. Pero esta es una candidatura ejemplar. Habrá otros candidatos o candidatas —¿muchos?— con elementos de su perfil. Pero este político califica por entero al proceso electoral de 2009, rebosante de Juanitos; lobos; personajes octogenarios quienes procuran la nómina o evitar el olvido; operadores de Salinas y Montiel ahora en el PT; invasores de predios; vulgares ladrones, como lo revela un fideicomiso frustrado para bomberos; aspirantes a presidir la Asamblea Constituyente de 2010. Pero ninguno como este candidato. Convergencia nos invita a votar por El Fish para dirigir la delegación Cuauhtémoc.


Sergio Romero se une entusiasta al proyecto alternativo de nación; también quiere salvar a México.

“Salvemos México”, nos dice desde Convergencia. Arrepentido o no de su historia de coordinador de las porras de la UNAM en 1968; de principal jefe de los Halcones asesinos del 10 de junio de 1971 —sólo debajo del coronel Manuel Díaz Escobar Figueroa y sus hijos, uno de los cuales es o era hace poco importante jefe policiaco en Veracruz—; de organizador del grupo armado CARA (o algo así), al servicio de la DFS; de su permanencia durante años en prisión, acusado de una amplia gama de delitos. Señalado hasta de genocidio en la causa penal 114/2004-I, en la que el juez segundo José César Flores Rodríguez, el 24 de julio de 2004, declaró extinguida la acción penal y decretó el sobreseimiento de la causa.

Esos antecedentes no importaron al IFE presidido por Leonardo Valdés; mucho menos a Dante Delgado. Y ahora Sergio Mario Romero Ramírez es un honrado ciudadano en búsqueda del voto de los mexicanos. Nos convoca: hay que acabar con la mafia que destruye al Estado y entrega nuestras riquezas a las transnacionales.

¡Los ex presos políticos revolucionarios armados apoyamos al movimiento popular! Arriba y adelante. Vota Convergencia; vota por El Fish. ¡Es un honor… estar con El Fish! ¡Es un honor… votar por el Halcón! Sergio: ¡no estás solo; el pueblo bueno y generoso (muy generoso) te acompaña! ¡Haalcoonnes; Che, Che, Che Guevara! Como en el Jueves de Corpus.


El actual monopolio electoral de los partidos políticos (valiosa patente de corso) y la reforma constitucional promovida por Jorge Alcocer (no denigres; no me critiques), la cual ni Díaz Ordaz imaginó, rinden plenos frutos: el actual sistema electoral y de partidos no es una restauración antidemocrática. Es una regresión, reaccionaria hasta la médula. Y, lo bueno, gracias a ella ahora podemos disfrutar de esta nueva corte de los milagros con bufones, saltimbanquis, malandrines, magos, ladrones, matarifes. Y asesinos. Nadie puede dudar de los esfuerzos partidarios para proporcionar a los electores enorme cantidad de motivos para la risa. O para el vómito.


En coro se exclama: no hagas el juego a la derecha y al voto duro. Al menos vota “por el menos peor”. Esa es la propuesta más pura e inocente de esta campaña. Pues el triunfante voto duro se va a presentar con nosotros y sin nosotros. Y anular o votar por independientes trata de negar de raíz la razón de ser del voto duro: la manipulación. No hagas el juego a las televisoras voraces: desean dinero y por despecho nos insultan. Ahh, entonces le hago el juego a estos partidos, cuando deforman la Constitución al vulnerar derechos y garantías del ciudadano, hasta como consumidor. ¿También en esto “el menos peor”? Por cierto: ¿alguien tiene un ejemplar de la Constitución vigente? Quizá en Gobernación.


Calma; si ya los vamos a escuchar y estableceremos la reelección consecutiva de legisladores y alcaldes. ¡Cómo! De diputados se hacen senadores y reaparecen como representantes u otra vez como diputados. Es la ley del trapecio. También opera de alcalde a diputado local y viceversa, o a diputado federal. Así los partidos construyen múltiples “carreras legislativas” y ejecutivas. Para sus cúpulas.


Entre los candidatos hay ciudadanos respetabilísimos, varios compañeros de página. No somos “moralmente superiores” a ellos; pero en esta ocasión decimos con respeto, por ejemplo, a don Alejandro Gertz, candidato externo de Convergencia: estamos en contra de este aberrante y corrompido (carísimo) sistema electoral y de partidos. Y apena verlo cerca de personajes ejemplares como El Fish.
Anularé mi voto.


AQUI, EL ARTICULO EN CUESTION
eduardo valle

La de Siempre!

Ya vine

Cartón de Jabaz/Milenio
PendientitoPerujo/El Economista

domingo, 28 de junio de 2009

sábado, 27 de junio de 2009

HABEMUS JACKSON'S

Publicado en Milenio Diario el sábado 27 de junio.
(Clic a la imagen)

Una estrella más del carnal de la estrellas.


Televisa me invitó a la campaña.- Araiza


Reconoce actor que desconoce quién es el candidato en su distrito

Adriana Alatorre

Ciudad de México (27 junio 2009).- El actor Raúl Araiza, voz e imagen de la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que Televisa, empresa para la que trabaja, le propuso participar en la campaña electoral con el Partido Verde.

"Mi empresa (Televisa) me dice: '¿quieres participar? Quieren platicar contigo'. Platicamos y me gustó lo que ellos proponen. No es nada raro, no es nada del otro mundo", dijo anoche en conferencia de prensa.

Nervioso, en lo que dijo era la primera vez que hablaba mucho tiempo con periodistas, y porque consideró que la política es peor que "los chismes que digo en (el programa) 'Hoy'", Araiza admitió no conocer al candidato del Partido Verde en su distrito ni los principios del Partido que promociona en la televisión y en la telenovela "Un gancho al corazón".

Asumió que no sabe de política pero que actúa de buena fe. Su experiencia en actividades ajenas a la actuación la resumió en eventos a los que Televisa lo "ha mandado" como repartir víveres en Chiapas, estar en el Teletón y a leer cuentos a los niños con cáncer.

Araiza compareció ante medios en una improvisada conferencia de prensa, citada por la noche, justamente en el horario de la telenovela que protagoniza, "Un gancho al corazón". Unas declaraciones suyas difundidas en prensa y radio sobre su rechazo a la pena de muerte y de que había sido contratado para promover al Verde, además de la multa al partido por promocionarse ilegalmente con spots del propio Araiza, precedieron al encuentro.

Los líderes del Verde que le acompañaban estaban preocupados.

Minutos antes del encuentro con periodistas Jesús Sesma hablaba por su celular con uno de sus jefes: "¿lo sentiste muy fuerte?", preguntó en alusión a la difusión de la entrevista de Araiza. Después de un silencio dijo: "Vamos a tratar de revertir el problema". Sesma colgó. Preocupada, Gloria Lavara le preguntó a Sesma qué le había dicho su interlocutor. "Le dije que estábamos a punto de empezar la conferencia", explicó el vocero del Verde.

Y empezó con un Araiza nervioso, pero fiel a su profesión, repetía un guión acordado: "Tengo que ser congruente con lo que quiero y con lo que digo", explicó varias veces.

Al ser cuestionado sobre el nombre del candidato a diputado por el Partido Verde en su distrito electoral, el actor dijo ignorarlo. Arguyó que por cuestiones de trabajo ha estado ajeno a los nombres de los candidatos.

"Yo de entrada me estoy informando, poco a poco. No olvidemos que soy actor y que estoy grabando un Gancho al Corazón que era mi prioridad. No tiene nada que ver con que tenga ahora que sacar una lista y estudiar perfectamente las leyes y saber quiénes son los diputados, o sea de eso no tengo tiempo", soltó.

"Yo nunca he estado en un partido político porque no sé de política y apenas voy sintiendo cómo se pone, también duro. Está peor que los chismes que doy en 'Hoy'", concluyó.

Aunque en una entrevista con el diario Milenio, publicada ayer viernes, Araiza había admitido que no estaba de acuerdo con la pena de muerte y que había sido contratado para promocionar al Verde, anoche dijo que sus palabras habían sido "utilizadas con dolo". Aseguró que sí estaba de acuerdo con la pena de muerte pero no supo decir cómo debería aplicarse.

Según el actor, la pena capital es un tema delicado que tiene que verse con cuidado para que "no vaya a perder la vida un inocente". Consideró que en esa propuesta "están de acuerdo 70 millones de mexicanos" aunque al fin y al cabo lo decidirá la Suprema Corte de Justicia.

Aseguró que su adhesión al partido a que "me identifiqué con la ecología". Aludió asuntos como el cuidado del agua o la reforestación, temas que el PVEM no publicita en su campaña, y que él tenía que ser congruente con lo que sus hijas quieren, como salvar a las focas "en esas ondas de Greenpeace" y otras inquietudes ambientales.

"Me estoy informando, no lo olviden. Yo soy actor, mi prioridad era el final de 'Un gancho al corazón', que me lo estoy perdiendo", lamentó.

Reconoció que luego de abstenerse muchos años de votar, por primera vez está haciendo proselitismo por un instituto político.
En su guión estaba también hablar de la oferta de bonos para medicinas.

"Porque yo voy a un hospital privado, pero la gente que no tiene los medios y no hay medicinas, obviamente si el Gobierno se los va a pagar, qué bueno, para eso pagamos impuestos", sostuvo.
Cuestionado insistentemente sobre el monto del contrato que tiene con Televisa y el Partido Verde, Araiza no respondió. Gloria Lavara evitó que tocara el punto.

SACATRIPAS CO-MENTA:

¿Así o más pendejo weeeee?. Y este pobre idiota no es ni siquiera el más pendejo de los actores de televisa que andan metidos en promocionar partidos políticos y sus candidatos. Queda claro que la política de este país y sus gobiernos son una telenovela chafa escrita por Emilio Azcárraga y Salinas Pliego.

En el programa de radio de Carmen Aristegui esta semana se habló de las candidaturas que ocupan ejecutivos de esa televisora por parte del partido verde, ejecutivos que serán diputados legislando en beneficio del pueblo...


Hazmerreir Emilito.
HELGUERA

OTRA NIÑA MAS MURIO, YA VAN 48 NIÑOS MUERTOS EN LA QUEMAZON DE LA BODEGA DEL IMSS Y LOS POLITICOS ANDAN CUIDANDOSE DE QUE EL 5 DE JULIO NO LOS ACHICHARRE EL VOTO DE CASTIGO...NO TIENEN MADRECITA!
Rictus/REFORMA

CALDERON TIENE INFORMACION PRIVILEGIADA...
TODAVIA EL FORENSE NO DA EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA
Y EL FELIPE YA SABE QUE MICHAEL JACKSON SE MURIO POR DROGO...

"Que paradoja que hoy,Día Internacional de la Lucha contra
el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad"


ADEMAS AFIRMA QUE LA DROGADICCION
EN LOS JOVENES ES PORQUE NO CREEN EN DIOS

“...tienen (los jóvenes) poco que creer; que no creen en la familia, que no tuvieron; que no creen en la economía o en la escuela; que no creen en Dios, porque no lo conocen.”
SACATRAPOS DICHE;
FALTO QUE DIJERA QUE NO CREEN EN LOS PARTIDOS, NI EN SU PRESIDENCIA CONSTITUCIONAL

SACATRAPOS DICHE
CALDERON equivocó su profesión, debiera ser forense y visionario:
Hace dos años nos sorprendió
prediciendo que la viejita de Zongolica, de quien se decía había sido muerta por violación tumultuaria, había muerto por una gastritis, después la CNDH confirmó su profecía.

AHORA lanza al mundo su temeraria
conclusión sobre la muerte del Michael Jackson y, cuando nadie sabe nada a ciencia cierta, él lo sabe todo: murió por el abuso de drogas...


Cuando el mundo comenta con tristeza la desaparición de un enorme artista, el señor de los Pinos lo ve sólo como un simple artista vicioso...
mmmmmmm.....


jueves, 25 de junio de 2009


¿Su alma tendrá cirugías plásticas?.

En el infierno lo espera un espejo.


MURIÓ MICHAEL JACKSON

Se puso blanco antes de morirse.
LAS TRANSFORMACIONES DE MICHAEL


La actriz se encontraba hospitalizada y rodeada de sus seres queridos, incluyendo Ryan O'Neil
Fallece la actriz Farrah Fawcett

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (25 junio 2009).- Farrah Fawcett falleció la mañana de hoy a los 62 años víctima de un cáncer de colon que se le diagnosticó desde el 2006.

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.

La salud de la actriz había empeorado tanto en los últimos días que sus allegados temían lo peor, así lo aseguró Barbara Walters, quien ha mantenido contacto con la familia de la actriz y con Ryan O'Neal.

"No estoy segura si sobreviva el día", declaró la conductora al programa Good Morning America, horas antes del fallecimiento .

La protagonista de Los Ángeles de Charlie se encontraba hospitalizada y rodeada por sus seres queridos, incluyendo O'Neal, quien recientemente le pidió matrimonio a la actriz
SACATRIPAS CO-MENTA: La exángel de Charlie, ahora es un ángel de San Piter.

Ahí les va un inédito

Lo de inédito me refiero al mono por supuesto porque los gobernadores así se las gastan, sean del color que sea.

Rictus/REFORMA.com


De las promesas y promesas de los candidatos que firman compromisos ante notario y juran hasta por su mamacita que van a cumplir y al final a sus electores les aplican una patada entre culo y madre, versa este cartón animado que publica REFORMA.com.

Con la promesa de que lo van a gozar, denle click a la imagen o aquí.
Voto subrogadoPerujo/El Economista

Cartón de hoy 25 de Junio

Luz, un calvario

Ahumada/La Jornada

MAGU, EN LA JORNADA

Nos habrá de sorprender mucho que la Procuraduría lle a encierrar a la prima de Margarita Zavala y a las esposas de los funcionarios de Bours que vieron fácil prestar sus nombrecitos para que sus mariditos abusivos hicieran doble negocio: trabajar en el gobierno y obtener prebendas como las guarderías famosas...

Pero ¿Tú le crees a la Procuraduría General de la República?
Yo tampoco...

miércoles, 24 de junio de 2009

Dos cosas

....................

En otras noticias, hace rato estaba viendo Ratatouille y de repente me dio miedo:

Gulp
EDUARDO TOMAS MEDINA MORA, PROCURADOR FEDERAL

LA PGR ATRAE LA INVESTIGACION

SOBRE LA GUARDERIA DE SONORA

QUE IRAN SOBRE TODOS LOS CULPABLES,
SEAN PECES CHICOS O GRANDES


El mismo procurador que hace unos días convocó a conferencia de prensa para decirle a los padres de los niños muertos y quemados de Sonora que no había culpables de la tragedia y que si los hubiera saldrían de la cárcel con fianza por que el delito no era grave, ahora nos dice que tomará las riendas de la investigación....

Orale...

O le mandaron corregir su estupidez o ya no saben cómo hacerle para ganar votos, o van a echarle gran tierra al asunto...

El caso es que ahora
la Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó la facultad de atracción del caso del incendio que afectó a la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, por el cual 47 menores de edad han perdido la vida.

En conferencia de prensa el titular de la PGR, Eduardo Medina Mora, indicó que en su momento ejercitará acción penal "contra todos los probables responsables, sin que para ello sea obstáculo alguno que sean particulares o servidores públicos, independientemente de que presten su servicio en el orden federal, estatal o municipal".

Cartón de hoy 24 de Junio

Luz y Fuerza

Ahumada/La Jornada