lunes, 31 de agosto de 2009

Disney adquirirá al gigante de historietas Marvel


Adquirirá la propiedad de cinco mil personajes por aproximadamente cuatro mil millones de dólares en efectivo y acciones.

AP
El Universal
Los Ángeles, EU Lunes 31 de agosto de 2009
08:57

The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos cuatro mil millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney.

Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de cinco mil personajes de Marvel.

Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0.745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.

SACATRIPAS CO-MENTA:

El Miki Maus planea dominar el mundo y ni el hombre araña podrá salvarnos. Kalimán es nuestra última esperanza, esperemos que no se venda como Juanito


Cartón de Alecus

La de Siempre!

Parece como si hubiera quedado en el olvido el tema de la historia en los libros de texto por lo del (des) informe de gobierno...

EL HUMOR PACHECO
DE JIS
1


Perujo/El Economista

MOCH, EN MILENIO DIARIO

El día del informe es un día fácil para el caricaturista, le bastará con contradecir el contenido del texto presidencial y para ello no necesita ni conocerlo...sabe de antemano que para el presidente también será un día fácil, porque hablará maravillas de su gobierno y pintará de azul y rosa el país entero...Este cartón del Moch, sobre el tema, va un poquito más allá.

domingo, 30 de agosto de 2009

Cartón de Rictus / REFORMA
SE INSTALA LA NUEVA CAMARA
CON 499 DIPUTADOS, UNO, PROFUGO
Ayer quedó instalada la 61 Legislatura en la Cámara de Diputados, en una sesión en que 499 integrantes rindieron protesta (sólo faltó Julio César Godoy). En el acto, Ifigenia Martínez, quien encabezó la mesa de decanos, alertó sobre los riesgos de no modificar el ciclo neoliberal que impera en el modelo económico del país. Al concluir la ceremonia, Francisco Ramírez Acuña asumió la presidencia de la mesa directiva.
foto/JOSE ANTONIO LOPEZ/LA JORNADA
..........................
HAY PRIORIDADES
MAGU EN REVISTA VERTIGO
.......................................................
CALDERON EN REFORMA
HERNANDEZ, EN LA JORNADA

SE DEJA LLEVAR SERENATA POR LA NUEVA IZQUIERDA

JUANITO SE REUNIO
CON UN GRUPO DE SIRENAS

NOTA DE EL UNIVERSAL

Rafael Acosta Ángeles Juanito convivió con el adversario, con militantes y dirigentes de la corriente Nueva Izquierda en Iztapalapa, justo contra los que contendió en las elecciones del 5 de julio.

Pero ahora, en vez de ataques, Juanito recibió de esos adversarios un mensaje de apoyo y colaboración hacia su gobierno, si es que él decide mantenerse en el cargo y no dejarle a Clara Brugada la jefatura delegacional. El guiño lo lanzó el diputado local del PRD, Daniel Salazar, quien invitó a Juanito a su Tercer informe de actividades.

SACATRAPOS DICHE
ANTES NOS LLEVABA 20 AÑOS COMPROBAR CIENTIFICAMENTE QUE UN POLITICOS ES IMPREDECIBLE, VELETA Y CORRUPTIBLE, HOY LO ESTAMOS VIENDO EN TRES MESES, GRACIAS AL CURSO INTENSIVO DE “CONOCE EL LADO OSCURO DE LOS POLITICOS” QUE NOS DIO EL PEJE CON SU FRANKENSTEIN DE IZTAPALAPA.

JUANITO FOR PRESIDENT


Publicado en Milenio Diario el sábado 29 de agosto.
(clic a la imagen)

viernes, 28 de agosto de 2009

Alecus Animado

Aquí les voy con el segundo vídeo animando.

Aunque se que es un tema del año pasado, me parece que sigue vigente.

Fue hecho en base a un catón que ya había hecho antes, pero cuando lo imaginé siempre sentí que debía tener movimiento.

EL PEJE LE MANDA UN MENSAJE
A RAFAEL ACOSTA:

“OJALA QUE NO ESCUCHE EL CANTO DE LAS SIRENAS”

En entrevista radiofónica con Radio Red, el Peje respondió a pregunta expresa sobre la actitud del petista, quien demanda la mitad de las direcciones de la delegación Iztapalapa y tres de siete coordinaciones territoriales a cambio de ceder la jefatura a Brugada, como se acordó, López Obrador manifestó: “Como es natural, en estos días estoy viendo que lo están cortejando (a Juanito); están queriendo que él no cumpla con el compromiso. Sostengo que él debe cumplir el compromiso que hizo con el pueblo de Iztapalapa; ojalá y no escuche el canto de las sirenas. Vamos a esperar a que cumpla”.
...Y AQUI LE MANDA OTRO MENSAJE
EL FISGON, EN LA JORNADA


EL PROBLEMA DE IZTAPALAPA
ES DE JUANITO, NO DEL PT

LO DEJAN SOLO
NOTA DE EL UNVERSAL

El presidente del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito Federal, José Antonio López, señaló que el problema por la sucesión en Iztapalapa es asunto del delegado electo, Rafael Acosta alias Juanito y la perredista Clara Brugada, no del partido.

En entrevista para W Radio, el líder del PT local señaló que el conflicto tendrá solución y que el delegado electo, Rafael Acosta, tiene derecho a consolidarse políticamente, "es un caso complicado que tendrá salida, Juanito tiene que negociar", dijo.

José Antonio López dijo que el partido no lo apoyará, "hubo un acuerdo en el que él pediría licencia y dejaría la delegación" por lo que "él tiene que resolver las cosas".

El líder petista señaló que no les preocupa un rompimiento con la perredista Clara Brugada sino con Andrés Manuel López Obrador.

SACATRAPOS DICHE
AQUI SE COMPRUEBA LA PARTE OSCURA DE LOS POLITICOS...LAS PROMESAS PUBLICAS SE PUEDEN ROMPER CON ABSOLUTO CINISMO, PUES BIEN SABEN QUE A QUIEN RESPONDEN NO ES A LA GENTE SINO A LA BANDA DE POLITICOS QUE MEDRAN CON LAS FRANQUICIAS DE LOS PARTIDOS Y LOS CARGOS PUBLICOS...

INCHE JUANITO, BUEN CORAJE LE ESTA HACIENDO
PASAR AL PEJE, PERO ESTA HACIENDO LO MISMO QUE TODOS LOS POLITICOS, NO CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.
MAGU EN LA JORNADA
Se hace mucho mitote por la dsaparición de La conquista y la Colonia en los libros de texto de este año, pero en el fondo, muchos de los grupos indigenistas, esos que echan lazos para tirar las estatuas de Colón y se orinarían en las estatuas de Cortés, si las hubiera, deberían estar contentos de la desaparición de Cortes y sus mugrosos españoles invasores...
Rictus/REFORMA
Perujo/El Economista

jueves, 27 de agosto de 2009

Alecus Animado

Para todos aquellos que quieren y aman la animación , aquí les comparto la animación de antes pero con audio.

A ver qué les parece.

Se valen tomatazos.

Rictus / REFORMA.com

El show de marionetas del Peje promete risas, carcajadas y algunos corajes entripados de quienes ven compló en el caso Juanito y culpan a la mafia, a los chuchos, al innnombrable y hasta al mismísimo Peje de que Juanito haya salido más traicionero que Belinda.

Para ver el duelo de marionetas, denle click a la imagen o AQUÍ.

Perujo/El Economista
EL TAMAÑO SI (le) IMPORTA
A PEÑA NIETO NO LO CUIDARON
EN ESTA FOTOGRAFIA
GRAVE DESCUIDO DE SU DEPARTAMENTO DE IMAGEN

Cuando lee discursos le ponen banquitos, usa zapatos con tacones altos, cuando se presenta en público lo rodean de los enanos del circo y cuando, como en la foto, se junta comparativamente con personajes más altos que él a los acompañantes los borran de la fotografia...pero ahora no pasó eso.

Aquí vemos la realidad humana del que aspira, y parece ser, el candidato presidencial más popular a la grande en el 2012.

SACATRAPOS DICHE
SI ESTE CHAPARRO LLEGA A LA GRANDE, LES RESUELVE EL PROBLEMA DE CHAMBA A ALGUNOS MONEROS

ESTAN BAJANDO A JUANITO DE LA NUBE
EN QUE LO SUBIERON
HELGUERA, EN LA JORNADA


LORET DE MOLA ESCRIBE:
“Le está gustando la fama. Se fascina al verse en la tele. Se regodea enlistando los países de donde le han llamado para entrevistarlo. Habla de sí mismo en tercera persona, como Hugo Sánchez.
Su mareo lo ridiculiza a él mismo: ¿en serio creerá que hubiera ganado sin la cargada y el dedazo de Andrés Manuel?”

CARLOS MARIN ESCRIBE:

“Andrés Manuel López Obrador conminó a su desconocido y providencial prestanombre:

“No te la vayas a creer…”

Por desgracia, a la vuelta de unas cuantas semanas Juanito supone que ya rebasó en popularidad a su promotor y que, “si fueran las elecciones hoy, sí le gano…”

Si Juanito insiste en subirse al ring, alguien entre la gente que lo apoya está todavía a tiempo de recordarle que, por muy chingón que se sienta, sólo uno de los dos es peso completo.”

SACATRAPOS DICHE
EN LA TELE Y EN LOS PERIODICOS, QUIENES TRAEN PLEITO CASADO CON EL PEJE HAN ALENTADO DE DISTINTAS FORMAS, SUTILES Y ABIERTAS, LA INSUBORDINACION DEL TAL JUANITO. LO HAN EMOCIONADO DICIENDOLE QUE EL QUE GANO ES EL, QUE LO MALTRATARON Y QUE DEBE COBRAR POR EL SERVICIO HECHO AL LIDER DEL TROPICO IZTAPALAPENSE...AHORA COMIENZAN A DECIRLE LA NETA DEL PLANETA.
EL HUMOR PACHECO
DEL JIS
4

MAGU, EN LA JORNADA

El gobierno del Distrito Federal aplicará a partir de finales de septiembre multas de entre mil 500 y 15 mil pesos a los capitalinos que realicen prácticas consideradas de desperdicio de agua como lavar autos o banquetas con manguera o regar jardines durante el día.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México contará con un grupo de vigilancia que recorrerá las calles en motocicleta para ubicar a los derrochadores.
FALTABA MAS!
EN LA SUPREMA CORTE Y EN EL TRIBUNAL ELECTORAL
SEGUIRAN GANANDO MAS QUE EL PRESIDENTE
NOTA DE LA JORNADA

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y magistrados electorales del Poder Judicial de la Federación (PJF), quienes perciben al mes más de 340 mil pesos, entre salario y prestaciones, casi igual a lo que recibe el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (32 mil dólares mensuales), seguirán ganando lo mismo en lo que resta de este año, pese a la entrada en vigor, el pasado martes, de la reforma constitucional que adiciona a la Carta Magna la denominada ley de salarios máximos, misma que ordena que ningún funcionario deberá ganar más que el Presidente de México.

SACATRAPOS DICHE
LOS MINISTROS NO ESTAN MAL POR GANAR MAS, LO QUE ESTA MAL ES ESA LEY DE SALARIOS MAXIMOS DICTADA EN UN PAIS DONDE LA MAFIA POLITICA HA VIVIDO SIEMPRE MEDRANDO A COSTA DEL PRESUPUESTO Y DE LO NEGOCIOS HECHOS DESDE EL PODER...UNO DE LOS PRIMEROS NEGOCIOS ES GANAR SALARIOS DE PRINCIPES PETROLEROS CON PRESTACIONES DE MAHRAJAS EN LA INDIA

miércoles, 26 de agosto de 2009


ARRECIA LA CAMPAÑA PARA QUE NO RENUNCIE
JU
ANITO ES COMPARADO

CON OBAMA
NOTA DE EL UNIVERSAL


La fama de Juanito se sigue extendiendo en la red. Ahora circula en internet una fotografía del delegado electo de Iztapalapa con el mismo estilo de aquella que se hizo famosa durante la campaña presidencial de Barack Obama en 2008.

El grupo de la red social Facebook denominado "Apoyo que Juanito no renuncie en Iztapalapa",donde los cibernautas manifiestan su respaldo a Rafael Acosta, publicó una imagen del petista en tonos rojos, beige y azules, similar a la del mandatario estadounidense con la leyenda "Hope", creada por el artista Shepard Fairey.

El año pasado la popular imagen se convirtió rápidamente en uno de los símbolos más identificables de la campaña rumbo a la Casa Blanca debido al mensaje de "esperanza", "cambio" y "progreso" que Barack transmitió con éxito. Ahora, son los seguidores de Juanito quienes se valen de la estrategia.

La cobertura mediática sobre el peculiar político del Partido del Trabajo se ha incrementado tanto como la posibilidad de que éste no pida licencia una vez que asuma el cargo de delegado en esa demarcación, rechazando el compromiso hecho durante las campañas electorales ante Andrés Manuel López Obrador.

SACATRAPOS DICHE
DE MALA INTENCION MUCHOS ENCAPUCHADOS LE AMARRAN NAVAJAS AL POBRE Y CONFUNDIDO JUANITO PARA QUE DESANGRE AL AUTOR DE SU TRIUNFO; EL PEJE.
QUISIERAN VER QUE ALGUIEN DERROTA AL MESIAS TROPICAL, DE ALLI LOS ESFUERZOS GRAFICOS DE ESTE CARTEL DONDE NO HAY PROPORCION ENTRE UN LIDER DE CORTE GLOBAL Y OTRO DE IZTAPALAPA...
O SEA, YA NI CHIFLAN LOS PROMOTORES DE QUE JUANITO NO RENUNCIE...

A propósito de las sangrientas cifras que miden la violencia en este país y que indican que si ustedes están leyendo estos renglones es porque están vivos de pura chiripa, este video muestra a uno de esos personajes desalmados que, si bien tiene la sangre fria como culebra, no deja de ser cotorro. Claro que este "vato" no forma parte del crímen organizado ni es miembro de "La Familia", ni es sicario de los Zetas ni del cártel del pacífico. El Ferras se quebró con pura bala fría a un vato que le dijo que quería fornicar a su mother... eso sí calienta.

Abundan los peleles

Helguera/ La Jornada


Peleles por todos lados.
Perujo/El Economista
Cartón de Jabaz/Milenio
MAGU, EN LA JORNADA

martes, 25 de agosto de 2009

Perujo/El Economista
Cartón de Jabaz/Milenio
EL HUMOR PACHECO
DEL JIS
2

JUANITO ESTA
DEJANDO DE SER PELELE

NOTA DE MILENIO

México.- El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, cuenta ya con un equipo de expertos que lo ayudará a gobernar Iztapalapa en los próximos tres años.

Para ello, dijo, ya cuenta con un plan de trabajo y un equipo de “expertos” de UNAM, UAM e IPN que lo acompañará durante su gestión y serán incorporados a la Dirección de Asesores de la demarcación.

Lo anterior, aclaró, en caso de que Clara Brugada incumpla los acuerdos pactados o que, por alguna razón, la Asamblea Legislativa se vea impedida a designarla como titular de la demarcación.

A decir de su equipo de trabajo, el delegado electo ha recibido también el ofrecimiento de más de 20 académicos e investigadores que están dispuestos a asesorarlo para solucionar los principales problemas de la demarcación.

Acosta no descartó la posibilidad de incluir en su gabinete a perredistas de Nueva Izquierda, así como a integrantes de otros partidos, como militantes del PRI.

Anunció que este martes buscará al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard para solicitarle que le otorgue seguridad ante las amenazas y agresiones de las que ha sido víctima por parte de simpatizantes de Brugada, así como de diputados locales como Víctor Varela.

Pese al “borrón y cuenta nueva” que Juanito y Brugada acordaron este domingo, ésta lo dejó plantado ayer en una conferencia de prensa en la que se darían a conocer los pormenores del pacto al que llegaron para repartirse 50 y 50 por ciento las direcciones territoriales y áreas de la delegación.

“En último momento la compañera decidió no acudir a la reunión que tendríamos este día con los medios de comunicación para dar a conocer los adelantos de lo que sucede en Iztapalapa”, comentó.

Advirtió nuevamente que si la ex candidata del PRD “no cumple sus promesas”, no renunciará.

SACATRAPOS DICHE
EL PEJE TENDRA QUE SUSPENDER SUS PASEOS TURISTICO POR LOS MUNICIPIOS FOLCLORICOS DE OAXACA PARA VENIR A SU REINO ¿SU REINO? DE IZTAPALAPA Y ORDENAR CRUCIFICAR A ¿COMO SE LLAMA? AH SI, A RAFAEL ACOSTA, JUANITO QUE SE LE ESTA INSUBORDINANDO.

UN EX GOBERNADOR PANISTA
ES RATA TROPICAL CON TODA SU FAMILIA

NOTA DE EL UNIVERSAL
HOLBOX, LÁZARO CÁRDENAS, QR.— En la pequeña isla de Holbox, localizada justo donde se encuentran el golfo de México y el mar Caribe, funciona el exclusivo hotel Las Nubes, construido ilegalmente en zona de manglar.

La empresa que lo maneja es la Operadora Rumbo al Trópico, cuya representante legal es Bárbara Gabriela Hernández Ramírez, hermana menor del banquero Roberto Hernández.


En Holbox, los pobladores aseguran que el verdadero dueño del hotel es Alejandro Patrón Laviada, hermano del actual titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Patricio Patrón Laviada.


Como sea, los hermanos Patrón Laviada son sobrinos políticos de Bárbara y Roberto Hernández. El financiero, ahora también empresario turístico, es uno de los hombres más ricos de México; su capital, de acuerdo con diferentes reportes anuales de la revista Forbes, ronda entre los 1.2 y 2.2 mil millones de dólares.

Patricio Patrón Laviada fue gobernador de Yucatán de 2001 a 2007; los Hernández han invertido fuertemente justo en esa región del país.

SACATRAPOS DICHE
POR ESO, POR ESO PERDIO EL PAN EN CASI TODO EL PAIS...POR RATAS DE DOS PATAS CONFESIONALES Y SINVERGUENZAS Y POR OTRA PARTE ESTOS ABUSOS SIN RESPUESTA SON EL PROBLEMA DE NO TENER A UNA SOCIEDAD ORGANIZADA, CON PARFTIDOS Y POLITICOS QUE LAS APOYEN PARA PROTESTAR Y DETENER ESTAS RATERIAS A LA LUZ DEL DIA...


MAGU, EN LA JORNADA

En el arranque del ciclo escolar 2009-2010, la maestra Elba Esther Gordillo bautizó una nueva enfermedad: le pidió al presidente Felipe Calderón garantizar que los alumnos, los maestros, los directores de las escuelas sean oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL (sic), ante la posibilidad de que ocurra un rebrote en el periodo invernal.

domingo, 23 de agosto de 2009

JUANITO: EL COMPLÓ Y EL FRAUDE

Brugada,
amarra a tus perros rabiosos: Juanito
Rafael Acosta ha dicho que no puede señalar directamente a Clara Brugada como autora de las agresiones que ha recibido, pero sí a su gente.

Sara Pantoja El Universal
ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009
00:01 Rafael Acosta Juanito, jefe delegacional electo en Iztapalapa, pidió a Clara Brugada: “Amarra a tus perros rabiosos”, en referencia a las supuestas amenazas y agresiones que ha recibido por parte de grupos identificados con la ex candidata perredista.

Durante la entrega de reconocimientos a las agrupaciones sociales que apoyaron su candidatura, el petista envió un mensaje a Brugada: “Como compañeros te lo pido, todavía no es el tiempo para que me estén pidiendo que renuncie” e insistió en que Juanito tiene palabra y la va a cumplir”, pero dijo que si continúan las amenazas, podría romper toda relación con ella.

El viernes pasado, mientras Rafael Acosta se disponía a realizar una visita al centro de salud comunitario de San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, alrededor de 70 personas colgaron mantas y gritaron en apoyo a Clara Brugada.

Las arengas pasaron a las agresiones verbales exigiéndole al delegado electo que renunciara y dejara la demarcación a la ex candidata. La tensión se prolongó unas tres horas, durante las que Juanito permaneció resguardado dentro del hospital, entre enfermeras y doctores.

Agregó que no puede señalar directamente a Brugada como autora de las agresiones, “pero sí a su gente”.

Como respuesta por separado, la perredista lo conminó a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, a lo que Juanito dijo que “sí, pero cuando yo lo considere, no voy a permitir que ella vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”.

Estas agresiones se sumaron a las amenazas que, según Acosta Ángeles, ha recibido desde que ganó la elección del 5 de julio. Por ello, anunció que, como medida precautoria, reducirá sus horarios de trabajo y sus recorridos.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Juanito durante mucho tiempo fue un destacado y aguerrido "pejezombie," de los más incondicionales que se pudieran encontrar entre las largas filas de "fieles creyentes" del rayito de esperanza. Hasta hace unos meses, era célebre sólo por aquél video en youtube donde se le ve entusiasta mentando madres frente a Palacio Nacional y gritando "¡espurio!" a todo pulmón mientras le caen encima los censores del EMP.

Era famoso solamente en la tropa de Adelitas furiosas que corretean al pelele por todos lados con la misión de gritarle "espurio" y que todo México se entere.

"López Obradorista" hasta el tuétano, como muchos otros que por ahí andan con la boca llena de "verdades" sobre quién es bueno (súper bueno) y quién es malo (súper malo) en esta vida, Juanito daba todas las señas de ser un buen esclavo de su AMLO y señor.

Noble, buen hombre, honrado, sin codicia, patriota, fiel, muy fiel... tantas cualidades tenía Juanito que sin duda era la marioneta perfecta para servir al "movimiento"....

Y ¡tómala!, después de "ganar" ¡¡¡¡¡ahora resulta que se les está poniendo rebelde!!!.

Dice Juanito que la gente de Clara Brugada lo tiene amenazado de muerte , ¡la gente de Clara Brugada!, eso dice Juanito.

Además, el de la banda tricolor en la frente, cada día les hace más larga y más cansada la lista de peros y condiciones a los del PRD para renunciar al hueso de delegado en Iztapalapa. Ya muchos dudan que lo haga.

Juanito aprendió pronto las mañas de la alta política, se puso buzo y ahora les está saliendo más cabrón que "Juanito".

Muchos le piden a Juanito que no renuncie... algunos lo hacen maliciosamente pues quieren ver la cara del Peje cuando su patiño lo mande al diablo, otros porque lo estiman y son sus verdaderos fans y otros porque la neta les cae de variedad tener a este cuate de delegado, y es que, sin duda es igual de inepto que la mayoría de los que gobiernan en este país, pero también es más chistoso.

El caso es que guarín, guarin, pero Juanito en su paso por "el movimiento" aprendió dos conceptos muy importantes: "compló" y "fraude" y ahora los usa en su favor.

Si llega a renunciar Juanito, las amenazas de muerte en su contra que él mismo ha denunciado dejarán la sospecha de un COMPLÓ.

Por otro lado, si decide quedarse con la silla de delegado para él solito, será entonces porque habrá elegido la opción de aplicarles al Peje y su Brugada un... PINCHE FRAUDE.