miércoles, 30 de septiembre de 2009

Perujo/El Economista
CArtón de Jabaz/Milenio
MAGU, EN LA JORNADA

PARA OLVIDARSE DE JUANITO UNO TIENE QUE RECURRIR A OTROS POLITICOS QUE ESTAN UN POQUITO ARRIBA DEL FENOMENO DE IZTAPALAPA Y QUE AHORA ANDAN PLACEANDOSE POR EL PAIS, COMO EL INNOMBRABLE QUE ANDUVO POR VERACRUZ...

martes, 29 de septiembre de 2009


LO DETIENEN 33 AÑOS DESPUES
DE HABER COMETIDO UNA VIOLACION

ENCARCELAMIENTO DE ROMAN POLANSKI
GENERA DEBATE SOBRE LA JUSTICIA


Se hizo famoso por sus películas donde el demonio participaba como actor responsable del nudo de las historias: La semilla del Diablo, El Bebé de Rosemary y porque en medio de ellas su mujer, Sharon Tate, fue asesinada por la secta diabólica de Charles Manson.

En 1976, cuando el director tenáa 43 años, fue acusado en EU de violar a una menor e 13 años, durante el proceso voló Francia de donde nunca más regresó para no ser detenido.

Hoy, por ese delito de violación está detenido en Zurich, Suiza, y el mundo del cine debate si 33 años después todavía tiene sentido la aplicación de la justiica en un hombre tan famoso y que ha hecho grandes aportaciones a al cinematografía..

La conclusión, entre una opinión y otra, es que la justicia es la justicia y debe ser igual para todos, de modo que, si Polanski cometió un delito, del cual se declaró culpable, deberá pagar po ello...

Como en ese mundo de la justicia no actúa la PGR, ni la policía mexicana, la corrupción no ha evitado que con todo y su fama, y su dinero, este extraordinario cinedirector esté a punto de pagar su abuso sexual.

La versión de WIKIPEDIA, sobre el delito de Polanski
(En 1977, a los 43 años, Polanski, se vio involucrado en un escándalo junto a Samantha Gailey (posteriormente Samantha Geimer1 ), de 13 años de edad. Según Samantha Gailey, Polanski la llevó a la casa de Jack Nicholson en Mulholland Drive para fotografiarla para la revista Vogue. Gailey declaró que Polanski le dio champán y metacualona, le tomó fotos en top-less y después la llevó a un jacuzzi, donde la violó, pues Geiley declaró que se negó verbalmente en varias ocasiones.)

-Foker mother...
Debí haberme refugiado
en Mexicalpan de los Amparos.

Cartón de Alecus


Cartón de Rictus en REFORMA


Perujo/El Economista
EBRARD NEGOCIA, JUANITO ACEPTA
JUANITO DECIDE
ACABAR CON EL SUSPENSO

MARCELO PRUEBA SU CAPACIDAD DE NEGOCIACION
NOTA DE EL UNIVERSAL

Rafael Acosta, Juanito, rendirá protesta como jefe delegacional en Iztapalapa el próximo jueves 1 de octubre e inmediatamente nombrará directora Jurídica y de Gobierno a Clara Brugada, ya que solicitará una licencia de 59 días.

En conferencia de prensa, posterior al encuentro que sostuvo con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aludió problemas de salud como la causa por la cual pedirá licencia temporal, pero dijo que se mantendrá al pendiente de la manera en que gobierne la perredista.

Alrededor de 47 minutos después de haber ingresado por la puerta lateral del edificio de gobierno donde despacha Ebrard, Acosta descendió por las escalinatas para posar ante las cámaras con el pulgar de la mano derecha erguido en señal de victoria.

A cambio le fueron concedidas tres direcciones territoriales, Ermita Zaragoza, Centro y Aculco, así como dos direcciones generales que aún definirá Juanito con su equipo

Aseguró que no está fallando la gente que lo sigue, que su licencia se debe a motivos de salud exclusivamente. Se llevó el compromiso del jefe capitalino que le brindará todo su apoyo
SACATRAPOS DICHE
EL PEJE SUDO FRIO Y ESPERO A QUE OTROS LE RESOLVIERAN SUS PELIGROSAS OCURRENCIAS, QUE SUS CORIFEOS, (PEJEZOMBIES, PARA MAS CLARIDAD) LE APLAUDIERON COMO UNA GENIALIDAD.
...POR OTRO LADO, INCHE JUANITO ULERO!.

lunes, 28 de septiembre de 2009

TERMINA LA TELENOVELA


¡JUANITO CUMPLE!
!COMO INGAOS NO!
PEDIRA LICENCIA A PARTIR DEL DIA 1 DE OCTUBRE, COMO LO PROMETIO

EL PEJE PODRA DEJAR DE TOMAR TE DE TILA Y LE VOLVERA
EL COLOR BRONCEADO DEL TROPICO
...........................
RECOMPONIENDO EL ENTUERTO
MAGU, EN LA JORNADA

TUVO QUE SER EBRARD
EL QUE RESOLVIERA EL PROBLEMA CON JUANITO: ERA UN PROBLEMA DE NEGOCIACION...HABRIA QUE HABERLE DADO A JUANITO, DESDE EL PRINCIPIO, UNA COMPENSACION POR SU PARTICIPACION Y NO TRATAR DE BENEFICIARSE DE EL USANDOLO GRATIS, REGALADO, SIN COSTO, PARA LUEGO TIRARLO AL RIO DEL AMBULANTAJE, DE DONDE PROVIENE, COMO UN PINCHE CALCETIN...


EL MESIAS TROPICAL, TAN CAMPANTE,
POR LOS OAXACAS, URDIENDO LA PROXIMA ALIANZA CON EL PAN, NO TUVO LA MINIMA ATENCION DE VENIR A PLATICAR CON RAFAEL ACOSTA
PARA VER COMPENSARLO POR LOS FAVORES RECIBIDOS......

La de Siempre!

Cartón de Jabaz/Milenio
JUANITO, UN HOMBRE HECHO A SI MISMO
DE BARTMAN A DELEGADO
FOTO DE JUANITO, CUANDO SUS EMPLEOS
ERAN FUERA DE LA POLITICA Y POR TANTO MAS HONESTOS


NADIE PUEDE SEGUIR AFIRMANDO QUE EN ESTE PAIS
NO HAY OPORTUNIDADES DE ASCENSO SOCIAL...
JUANITO ES UN EJEMPLO DEL PAIS DE
OPORTUNIDADES QUE ES MEXICO

Perujo/El Economista
PRESIDENCIA COMODINA

MAGU, EN LA JORNADA

NOOO, POS ASI HASTA YO SERIA PRESIDENTE, ME RECONTRACAE.

Molesta al Papa... una araña
El arácnido caminó sobre el rostro del máximo dirigente de la Iglesia católica, de 82 años

REFORMA.com AP

Praga, República Checa (27 septiembre 2009).- Mientras a Barack Obama lo incomodó una mosca durante un discurso, al Papa Benedicto XVI lo molestó una araña, aunque el Pontífice no la pudo matar, como lo hizo el Mandatario estadounidense.

Durante un discurso ayer en Praga, República Checa, un pequeño arácnido fue visto sobre las túnicas blancas del Pontífice, quien al principio no se percató de su presencia.

Sin embargo, periodistas notaron que el bicho se acercaba poco a poco al cuello de Benedicto XVI.

Tras desaparecer por unos instantes, el arácnido caminó sobre el rostro del máximo dirigente de la Iglesia católica, de 82 años.

Cuando el animalito alcanzó la oreja del Papa, Benedicto XVI le dio un manotazo, pero éste aparentemente evadió el golpe y reapareció en su hombro izquierdo.

Luego el arácnido bajó sobre su túnica y cuando el Papa salía del adornado Salón Español del castillo medieval de Praga, saltó hacia un lugar más seguro.

Sacatripas Co-menta:

Una inocente e indefensa criaturita de Dios aniquilada por su mero mero representante y gerente general aquí en la tierra... tsss.
¿Brutamente honesto?
Cartón de Rictus en Reforma (27/09/09)
Dicen que Diego acababa cuadros de Frida

Rivera Marín describió a Frida como una mujer poco femenina y una mala pintora

REFORMA/Redacción

(27 septiembre 2009).- Guadalupe Rivera Marín, hija del pintor mexicano Diego Rivera, declaró al diario argentino El Clarín que su padre concluía los cuadros de Frida Kahlo.

"Mi padre incluso le terminaba los cuadros porque ella era muy perezosa. Cuando ella necesitaba dinero él se los terminaba para que pudiera venderlos. Ella se lo pedía: 'Dieguito, por favor, mira que no puedo terminar tal cuadro'. Yo lo vi", cita el rotativo sudamericano a Rivera Marín, quien desde los 5 años vivió con Kahlo y Rivera en Casa Azul.

La historiadora, quien se encuentra en Argentina para dictar varias conferencias sobre su padre, de paso describió a Frida como una mujer poco femenina e insistió en que era una mala pintora.

"Era una mujer muy hombruna, tenía desplantes masculinos, era tremendamente malhablada, le encantaban los albures y salir a Garibaldi para divertirse en la plaza con los mariachis. Era una mujer llena de vida, aunque se fue degenerando. Yo creo que era una psicopatía la que tenía y se manifestaba en querer que la operaran constantemente. Cuando sentía que mi padre la iba a dejar decía: 'necesito que me operen'. El pie, por ejemplo, se lo operaron no sé cuántas veces innecesariamente", describió la directora de la Fundación Diego Rivera, y también expresó su molestia porque el pintor fuera siempre ligado a la obra de Kahlo.

"De un día para otro lo borraron de una pincelada. A mí la obra de Frida no me gusta nada salvo tres o cuatro cuadros. Considero que es mala pintora y mucha gente opina lo mismo".

SACATRIPAS CO-MENTA:
Ya se ve que Diego era un excelente pintor, pero no hacía milagros.


El jefe delegacional electo Don licenciado Rafael Acosta y costa, alias "Juanito", presumió su anatomía en el marco de un concurso de mameyes denominado "mister México"... suspiren chavas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Vida Perra

Gracias a la observación del amigo comentarista Dr. Evil, sobre un cartón hice durante la semana y en el cuál me comentó que se parecía mucho a los personajes Aserrín y Capirucho, entonces decidí hacer esta versión para sumarla a la saga perruna dominguera.

sábado, 26 de septiembre de 2009

MANUAL PARA SECRETARIOS


Publicado en Milenio Diario el sábado 26 de septiembre
Clic a la imagen.

Cartón de Alecus


Ventana de Ahumada

TITANIC
Sin Leonardo Di Caprio

Mañana domingo es el ultimo día de la exposición;
El Baúl de los Trabejos en Casa Lamm.
Fotos: Tacho y Marina

Cartón de hoy 26 de septiembre

Ratificado
Ahumada/La Jornada

Cartón del viernes 25 de septiembre

Paqute económico
Ahuamda/La Jornada

Cartón del jueves 24 de septiembre.

Castigo
Ahumada/La Jornada

Cartón del miercoles 23 de septiembre

Al olvido
Ahumada/La Jornada

viernes, 25 de septiembre de 2009

EL NUEVO GRITO
¡Nos debemos levantar en latas!

Mexicanos al grito de Júmex.


AIRA
Cartón de Jabaz/Milenio
Perujo/El Economista
HICIERON LA TAREA
LOS HIJOS ESú
MAGU, EN LA JORNADA

VALIENDOLES QUESO LA OPINION
DE SECTORES SOCIALES, YO DIRIA, AMPLIOS, EL PRESIDENTE FELIPELELE, LOS SENADORES PRIISTAS, SUS PALEROS LOS VERDES DEL ECOLOGISTA Y EL PARTIDO AZUL, IMPUSIERON SU MAYORIA PARA DARLE CHAMBA DE PROCURADOR A UNA FICHITA QUE SE HIZO OJO DE PANCHA ANTE LOS ASESINATOS DE MUJERES EN JUAREZ Y QUE ES ORGULLOSO HIJO PUTATIVO DE DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS...

UNA RAZON MAS PARA QUE EN 2010 NOS SUMEMOS TODOS AL ESTALLIDO SOCIAL Y AL DESMOTHER QUE NOS VATICINAN LOS VOCEROS DEL SEÑOR DE LAS LATAS JUMEX.

Resbaladizos

jueves, 24 de septiembre de 2009

HOY ES JUEVES 24
-BUENOS DIAS, JOVENES
SACATRAPEROS,
REVISEN SUS BOLSILLOS,
VEAN SI NO TIENEN ALGO
QUE REPORTAR AL FISCO
QUE ME ESTEN OCULTANDO

Cartón de Alecus


Otro sobre Honduras, aunque es más o menos otra versión del anterior.
PARA FESTEJAR CENTENARIOS Y BICENTENARIOS
EMITEN NUEVOS BILLETES DE CIEN Y DE DOSCIENTOS
PESOS
EL BANCO DE MEXICO LANZO NUEVOS BILLETES CON IMAGENES DE LA REVOLUCION Y LA INDEPENDENCIA PARA QUE LOS MEXICANOS ESTEMOS EN PERMANENTE CONTACTO CON LA HISTORIA QUE LE DIO ORIGEN A ESTE PAIS.

Es genial la idea de que a través de estos billetes nos hagan recordar y conmemorar las gestas heroicas, porque todos los mexicanos tenemos esos billetes en nuestros bolsillos, en nuestros burós, en las alacenas y sólo cuando no nos caben en la casa los depositamos en los bancos.

Una humilde sugerencia es que hagan lo mismo con los billetes de quinientos y mil pesos porque son de los más circulan por nuestras manos.
HACIENDA VA SOBRE
LOS FUTBOLISTAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reconoció que ejercen acciones de fiscalización sobre algunos personajes del futbol mexicano que presentan irregularidades o incumplen sus compromisos con el fisco.

“Los jugadores de futbol en general están cumpliendo, pero traemos acciones de fiscalización en algunos que no están al corriente.

No les puedo decir el nombre ni el equipo; el que salga es uno importante. Será una buena noticia para nosotros”, dijo el administrador general de la auditoría fiscal federal, Alberto Real BenITEZ.
SACATRAPOS DICHE
LOS FUTBOLISTAS MERECEN QUE LOS AUDITEN, QUE LOS EMBARGUEN Y QUE LOS METAN AL TAMBO, PERO NO POR VIOLADORES DEL FISCO, SINO POR MALOS JUGADORES
Perujo/El Economista
LA TELENOVELA
DE IZTAPALAPA
CAPITULO 959


-¡HUYYY, INCHE JUANITO!
NO ME ENTREGAS
IZTAPALAPA ANTES DEL DIA PRIMERO
Y EL MEGAPURRUN
QUE TE VAMOS A HACER
¡NO
TE LO VAS A ACABAR,
..ABRON!


-CONMIGO YA TE LA PELASTE,
MI PINTARRAJEADA,

YA HUBO CONSENSO EN LA ONU DE QUE
YO GANE POR EL VOTO POPULAR Y VOY
A GOBERNAR IZTAPALAPA LOS TRES AÑOS,
Y PUE‘ QUE MODIFIQUE
LA CONSTITUCION PARA ECHARME OTROS PERIODOS MAS.

ACORDE CON AL CARNAL MARCELO QUE
EL PRESUPUESTO
ME LO DEPOSITEN
EN EL BANCO ELEKTRA, SUCURSAL ISLAS CAIMAN.
PERO SI QUIERES,
TODAVIA TENGO UN PUESTO DE AFANADORA;
QUE DICES MI REINA,
LE ATORAS O NO LE ATORAS.

EGOISMO SOCIAL
.........

LOS MONEROS,
SIEMPRE SOLIDARIOS CON LOS POBRES,
HOY NO QUEREMOS DARLES SU 2 POR CIENTO


NARANJO, EN EL UNIVERSAL


HERNANDEZ, EN LA JORNADA


FISGON, EN LA JORNADA
CONDICIONANDO LA SALUD
MAGU, EN LA JORNADA

Ser presidene tiene su chiste; se debe ser serio, inteligente y hábil jugador para lograr sus objetivos sin ofender ni tratar de verles la cara de wey a sus representados...

Que nos diga Felipe que no hay dinero para vacunas, ahora que quiere sacarnos 2 por ciento más de nuestros bolsillos, es un vulgar chantaje, y peor, es además grotesco, porque de no aprobarle su impuesto nos está diciendo que nos dejará morir revolcados en nuestros propios mocos, merendados por un virus que caminará por México como Pedro por su casa.

Una razón más por la que el dinosaurio está a la vuelta de la esquina.

EL IMPUESTO PARA LOS POBRES
NO LLEGARA A LOS POBRES
RECORTARAN PRESUPUESTO A LICONSA

México.- El gobierno federal plantea en su proyecto de presupuesto para 2010 reducir 31 por ciento los recursos de Liconsa.

En total, la Secretaría de Hacienda pide recortes presupuestarios en 13 de los 19 programas de desarrollo social, entre estos, además de Liconsa, Diconsa, con 11 por ciento; Opciones Productivas, con 52 por ciento y Desarrollo de Zonas Prioritarias, con 27 por ciento.

Incluso, el programa Atención a las Personas Mayores baja 4 por ciento en el proyecto.

Para 2010, año en que el gobierno propone un impuesto general de 2 por ciento para combatir la pobreza, los recursos para desarrollo social se mantienen exactamente iguales, ya que en 2009 este rubro significó 10.7 por ciento del PIB y para 2010 será el mismo, informó Luis Godina, presidente del Foro de Profesionales y Técnicos del PRI.

SACATRAPOS DICHE
ESOS RECORTES SON ATINADOS, PORQUE ESE DINERO LE SIRVE AL IFE PARA ENTREGARLO A LOS PARTIDOS, SIRVE PARA LOS MEGASUELDOS DE LOS MINISTROS Y PARA LAS PREBENDAS DE DIPUTADOS Y SENADORES...LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR AGUA DE LA LLAVE QUE VIENE MAS VITAMINADA Y FORTIFICADA, CON HIERRO, FIERRO, PIEDRAS MINERALES, BACTERIAS FECALES, VIRUS Y HASTA AJOLOTES.