sábado, 30 de julio de 2011

CONÓCELA
ESTA ES LA FAMOSA
COCOA CALDERÓN

Es paradójico que en estos tiempos en que Calderón,
el presidente, está persiguiendo a los Mamitos, a los Barbas, a los Barbies, a los Changos, a las Tutas, a los Tonys Tormentas y a los Chapos, permita que una hermana compita para una gubernatura distinguiéndola por su alias, La Cocoa.

¿Cuá es su nombre? Quien sabe.
Es nomás paara echar una pensada, hoy que es sabadower de descanso.
EL PEJE ESTÁ MADURANDO
NO REPROCHÓ EL BESO DE SICILIA A BELTRONES

Es justo lo que él está demandando...
lo de las fotos y el beso es secundario”.

Así, el jefe tiró línea, antes de que sus acólitos
y voceros, que son más pejistas que El Peje, acusen a Sicilia de maricón.
a sus acólitos y voceros que sin
esas señales se comportan más pejistas que el Peje

viernes, 29 de julio de 2011

EL PADRE SOLALINDE, CULTIVÁNDOSE CON
RIUS PARA PRINCIPIANTES

DESMESURADA ACTITUD DEL PADRE SOLALINDE
LE PIDEN PERDÓN A LOS ZETAS
DICE QUE LOS NARCOMATONES SON DAMNIFICADOS DE LA SOCIEDAD

El padre Solalinde se pasó de pagrecito.

Les pide perdón a los zetas
porque dice que son malosos, no porque ellos quieran serlo, sino porque el gobierno es bien corrupto...

No nos debe extrañar que los señores curas sigan con su discurso de que todos somos hijos de Dios, ese es su su papel, no podrían mandar al diablo a los malosos porque para ellos cualquier malévolo puede alcanzar el perdón.

Pero de ahí a pedirles perdón a los asesinos de migrantes, cortacabezas y vendedores de veneno es un exceso que sólo lleva el afán de ganar notoriedad sumándose a la corriente de opinión politizada que explica que toda la maldad que hay en México es culpa de Salinas, del neoliberalismo y de la mafia del poder.



HUATULCO, VIERNES 6. 30 AM

LA BANDERA ROJA NOS AVISA DE LAS MAREAS ALTAS

UN MAR PICADO ES EL INVITADO INCÓMODO

DE LOS HOTELES DE HUATULCO

Como secuela de las tormentas tropicales que azotan el Pacífico en estas temporadas de lluvias, el mar no ha querido mostrar su rostro amable a los visitantes que hemos venido con gusto a saludarlo...ni modo, a contra pecho lo que se ha ganado es que, protegido desde lo alto de una roca, este monero antiecologista le salude con una tremenda orinada...digo, para estar parejos.

DE MAÑANA, LAS OLAS SUBEN EN BUSCA DE UNAS PATAS QUÉ MOJAR...
O QUÉ ARRASTRAR. ES MUY DE MAÑANA Y TODAVÍA NO HAY QUIÉN
LE CONCEDA ESE FAVOR


EL HOTEL, DESPERTANDO APENAS

JULIA ROBERTS AUXILIADA POR EL PHOTOSHOP
ES GUAPA, PERO NO ACABA DE NACER
EN INGLATERRA PROHIBIERON ESA PUBLICIDAD, POR ENGAÑOSA

La compañía de cosméticos L’Óreal, se clavó en
el photoshop y le dio a Julia Roberts una ayudadota que no le creyó la

oficina de control publicitario de Londres, y la prohibieron.

Julia Roberts no necesita esa clase de apoyos, pues ya tuvo una edad en que fue como hoy la presentan...ahora goza de una bella madurez que no hay arreglitos que la mejoren.
UN MINUTO DE SILENCIO
POR LOS MUERTOS DE LA GUERRA AL NARCO A PETICIÓN DE SICILIA

......................................
LA PREOCUPACIÓN DE
HELGUERA YA SE RESOLVIÓ
HELGUERA EN LA JORNADA

...LE TOCÓ ABACHO BECHO.

FOTO OSCAR MIRELES/REFORMA

....UUUUYYYYYYYY, qué calor hace en Huatulco.
Va a arder Troya.
..........................................................

¿Además de los ósculos mediáticos,
la reunión de Sicilia con los legisladores sirvió para algo?


Fue útil porque escucharon de la voz de un ciudadanos sin partido y sin pretensiones políticas, de un padre agraviado con la muerte de su hijo, que ellos, desde la comodidad de sus escaños y curules son también responsables de los muertos de la guerra de Calderón.

¿Que esas acusaciones tremendistas les entran por una oreja y les sale por la otra? Pué que...

Pero eso es lo más que puede hacer un movimiento ciudadano. Hacerse oir.

Javier Sicilia, con sus modos gentiles y amorosos, ajenos a los rabiosos e interesados políticos, ha logrado que lo dejen entrar a la casa de los administradores del poder para que les diga cómo los vemos en la sociedad.

Mal se habrán de ver todos los que lo escuchan si no intentan modificar las cosas.

Los políticos rabiosos dirán que el Movimiento por la PAz con Justicia y Dignidad está terminando por ser un comparsa del gobierno al no exigir con rabia, enojo y términos hoscos e irreverentes, el término inmediato de la guerra al narco, el retorno de los soldados a los cuarteles, de los marinos al mar, de los policías a sus comandancias...y del Pelele a su vida privada.

Pero todos hemos visto que los rabiosos, usando esos términos del Protocolo de las Oposiciones Furibundas, han conseguido mucho menos que el poeta.
perujo/El Economista

jueves, 28 de julio de 2011



EN LA IZQUIERDA PEJISTA
YA NO QUIEREN TANTO AL POETA


La senadora Rosario Ibarra de Piedra lanzó una critica
al poeta Javier Sicilia: Pero, ¿cómo es posible que haya ido a dar abrazos a ese señor que se dice presidente? En entrevista añadió: ¡Qué triste que tuvo que sentir ese dolor tan enorme (perder a su hijo) para poder salir a luchar y lo primero que hace es aliarse con el poder!

Decepcionó a la izquierda perteneciente al grupo Morena,
la actitud de ciudadano dolido, agraviado, pero respetuoso, que mantuvo el escritor Javier Sicilia en su diálogo con el presidente Calderón hace un mes.

Desde esa ocasión, los grupos políticos que intentaron sumar
al poeta a sus causas políticas personales como la destitución de García Luna y el descrédito de la figura presidencial, ya no lo quieren como lo quisieron al principio...cuando creían que los iba a representar...o ilusamente creían poder tripularlo...hasta lo cobijaron con sus mantas antisanguinolentas.

Hoy no pierden ocasión de criticar al poeta y a su movimiento porque, dicen , no representa la verdadera indignación de los mexicanos ante la guerra de Calderón.

Así pasó con el Subcomandante Marcos hace muchos años...
La izquierda, carente de líderes, se matrimonia con el primer mesías que aparece con la intención de hacerlo vocero y punta de lanza de sus anheladas y frustradas esperanzas, cuando el intento de tripulación no funciona, lo abandonan y denostan...


Ahorita todavía siguen a uno...sólo que éste es más listo y es el
que los tripula a todos.





Perujo/El Economista

miércoles, 27 de julio de 2011

cocktail gringo

PONDRÁ RODAJAS DE MANZANA
MAC DONALDS QUITARÁ
PAPAS FRITAS A SUS CAJITAS FELICES

PRESIÓN DE CONSUMIDORES EN ESTADOS UNIDOS LOGRA ESE CAMBIO

Las famosas cajitas felices de Mac Donalds con juguetito dentro resultaron ser un extraordinario invento de la mercadotecnia gringa, pues esos centros de comida rápida están atiborrados de mocosos anhelantes de los muñequitos cinematográficos que sienten como regalo...al tiempo que de comida la cajita les contiene unos raquíticos y mantecosos nuggets de pollo y una bolsita de grasientas papas fritas.

Pues bien, ante el aumento del severo problema de la obesidad, asociaciones de consumidores norteamericanos exigieron la desaparición de los regalos en la cajita feliz y las negociaciones concluyeron conque la compañía de alimentos bajará la dotación de papas fritas y a cambio incluirán manzana u otras frutas...y seguirá con el regalito.

mmm...pues los chamacos seguirán pidiendo esa cajita, tirarán los nuggets y las frutas y se engullirán las papitas que les hayan dejado.


Perujo/El Economista
HUATULCO
DESDE HOY MIERCOLES REPORTEARÉ EL MUNDO
DESDE ESTE DESAGRADABLE Y OSCURO RINCÓN DE MÉXICO

En medio de las celebraciones del Primer Aniversario del Corazón Zurcido, me estacionaré un rato en esta pequeña bahía llamada Tangolunda, en el municipio oaxaqueño de Huatulco...

¿Qué haré, además de sufrir las anodinas imágenes de la indiferente frontera entre dos de los cuatro elementos aristotélicos, tierra y agua?...más allá de estacionarme bajo la palapa del bar playero, yo espero no hacer nada...

...como siempre...

A no hacer nada me he dedicado toda la vida,
no veo por qué una playa dorada bañada por un mar turquesa va a desmoronar mi férrea voluntad de webonear en cualquier
punto cardinal de este planeta.

...excepto porque me acompaña mi hija pequeña y mi esposa...

martes, 26 de julio de 2011


RENUNCIA OTRO SENADOR NORTEAMERICANO, DEMÓCRATA, POR ESCÁNDALO SEXUAL

Los demócratas norteamericanos tienen entre sus filas a políticos lujuriosos e insaciables que arriesgan todo por las carnes jóvenes y ajenas. Y lo pierden todo.

David Wu, senador por Oregon, primer senador de origen asiático, fue acusado de haber forzado relaciones sexuales con una menor de edad, hija de un amigo y donante de su partido, aunque él alega que fueron consentidas.

Las presiones ya lo hicieron renunciar consentidamente, para que luego no acuse al Congreso norteamericano de que lo forzaron a abandonar su escaño.
En el periódico español EL PAÍS, no cuidan las formas de ocultar el rostro de un menor de edad imputado delitos graves, porque un menor que, entre otras barbaridades, ha cortado cuatro cabezas no merece que le cuiden su imagen...digo, pobre chavito, pero ya torció su camino, por más protección de imagen que le ofrezcan no va a cambiar su vida.


TRES AÑOS DE CÁRCEL POR
CORTAR CABEZAS, NO ESTÁ MAL

El niño sicario nos saca la lengua a todos burlándose de nuestras leyes que consideran que a los 14 años los niños de ahora todavía son vírgenes, creen en Santa Clos y tienen sueños mojados con Campanita.

”EL PONCHIS”, fue condenado por delincuencia organizada, homicidio, portación de arma de uso exclusivo del ejército, secuestro y posesión de marihuana y cocaína. Cuando salga tendrá 18 años y estará listo para los primeros equipos del narcocrimen.

Ojalá tengan a bien informarnos cuándo saldrá el jovencito del reclusorio, para poner de por medio 5oo kilómetros de distancia.


ASESINAN A OTRO PERIODISTA
VERACRUZANO, ESTA VEZ A UNA MUJER

Ser periodista en México y tener la fuente de policía es un riesgo peor que ser jefe de una corporación policiaca, porque este al menos tiene un grupo encargado de su seguridad y los reporteros andan sólo con su pluma y su grabadora, que hasta el momento no son armas que el ejército reclame como de su exclusiva exclusividad...

Hace una semana, en Veracruz, asesinaron a un periodista del diario Notiver, en su casa, junto con su mujer y su hijo,
hoy asesinan a la periodista del mismo periódico, Yolanda Ordaz de la Cruz, quien había sido levantada desde el domingo pasado.

No faltarán protestas del gremio y
duelos profundos de los gobernantes, pero de nada servirán. El crimen está imparable y se abre espacio allí donde lo atacan o perjudican. Los periodistas tocan muchos intereses, y los narcos no perdonan.

Ni modo.

Homenaje a Amy Winehouse



DISTRIBUCIÓN INEQUITATIVA DE LA RIQUEZA
PROBLEMA MUNDIAL
PARA REFLEXIONAR
Joseph Stiglitz, premio Nobel en Economía, se suma a las protestas
de los jóvenes indignados en España.


LOS MERCADOS,
A JUICIO POR LOS JóVENES


Desde el fin del socialismo, el capitalismo quedó en el mundo como
única fuerza económica que regiría a la sociedad. Los gobiernos dijeron que en ese sistema los mercados por sí sólos producirían los equilibrios para generar
riqueza y distribuirla
socialmente.

Los mercados son Carlos Slim, Rupert Murdoch, Banamex, Toyota, Apple, Billy Gates, la Nestlé, Coca cola, Mexicana de Aviación, Santander...en fin, todos los banqueros y empresarios que sin competencia alguna, sin gobiernos ni fuerzas sindicales que se opongan, se están repartiendo sólo entre ellos
el pastel de la riqueza mundial.


¿El resultado?
81 millones de jóvenes sin empleo en 2009, según la ONU.

El Movimiento de los Indignados en España ya atrajo el apoyo de un Nobel en economía, Joseph Stiglitz, que exige que el estado ponga orden en los mercados.

Excluídos de la educación en México
marchan pidiendo la oportunidad de estudiar.

Sólo que los mercados tienen más cohesión y armas de defensa
que las sociedades que todavía no le atinan a saber cuál es el problema y son los que seguirán imponiendo las reglas hasta que la olla estalle.


EL FISGÓN, EN LA JORNADA
Perujo/El Economista

ROCHA, EN LA JORNADA

ME GUSTA MARCELO PARA LA PRESIDENCIA,
DIJO LA GORDILLO EN ENTREVISTA CON EL PAÍS


Buena quemadota le dió la profesora al Carnal Marcelo,
amo y señor de la playas chilangas, al señalar en una antrevista al periódico español El País, que él era el personaje que más le simpatizaba para hacer negocios en lo oscurito de la presidencia.


Zambrano, presidente del PRD, dijo que esa declaración
era como el beso del diablo para Marcelo.

Puede ser el beso del diablo... o puede ser que nos estén poniendo sobre aviso de los revoltijos que vendrán en 2012.
FOTO EL PAIS MARCELO SALINAS

Lean aquí la entrevista en EL PAÍS
SÉ DE MI MALA FAMA...Y ME GUSTA MARCELO

lunes, 25 de julio de 2011

OFRENDA FRENTE A LA ISLA DE UTOYA
DONDE FUERON ASESINADOS 86 JÓVENES

NORUEGA DESPERTÓ
A LA VIOLENTA REALIDAD DEL MUNDO


Un ciudadano local puso a Noruega en la misma dimensión en la que el terrorismo
ha colocado
a Afganistán, Nueva York o Islamabad: Oslo amaneció como ciudad vulnerable y Noruega como un país más de la comunidad mundial de naciones invadidas por el miedo.

Este pequeño y frio país dejó de ser el pacífico paraiso de la democracia y el bienestar donde año con año se premia con el Nobel a los mejores hombres de este planeta.

Hoy tiene en su seno a uno de los peores representantes de la humanidad: Anders Behring Breivik,
un ultraderechista, antislamita, antisocialista, asesino a mansalva de 95 personas.

ANDERS BEHRING BREIVIK

Como se ve, los pavorosos terroristas no sólo son los morenos hijos de Al Qaeda; también existen los güeritos en los más tranquilos, pacifistas y civilizados países del mundo occidental.

A ver qué explicación se encuentra a esta horrenda masacre.

EL EDIFICIO DONDE ESTÁN LAS OFICINAS DEL PRIMER MINISTRO LABORISTA

UN PAÍS A LOS PIES DE UN ASESINO

NI POLICÍAS NI HÉROES
APARECIERON EN NORUEGA

LOS LABORISTAS SIN MECANISMOS NI INSTINTOS DE DEFENSA

El terrorista noruego tuvo en Oslo el escenario ideal para hacer explotar bombas y asesinar a cuanto ciudadano se le antojara.

Primero hizo explotar una bomba en el centro de la ciudad y luego su trasladó a la isla de Utoya a matar con toda calma y sevicia a más de 80 jóvenes indefensos. ¿Y la policía? ¿Y la seguridad en la propia isla? los cuerpos de seguridad llegaron 90 minutos después y la masacre terminó cuando el tirador así lo dispuso y dócilmente se entregó.

TAMPOCO HAY HÉROES
Cierto que en la isla de Utoya había un campamento juvenil, pero no eran bebés, eran 560 jóvenes de dentre 16 y 24 años, ya bastante creciditos y con mata capilar en sus zonas vergonzosas.

Eran integrantes del partido laborista en el poder y se entiende que se estaban preparando para formar los cuadros que más adelante gobernarían su país...Pues bien, esos 560 jóvenes se dejaron matar como perros sin que hubiera de entre ellos, uno o diez o cien héroes que intentaran detener al asesino.

Ni los policías llegaron a tiempo, ni los héroes aparecieron por ninguna parte...

...Y se supone que de entre esos 560 muchachos, menos 86, saldrán los cuadros que gobernarán a Noruega en el futuro....
Perujo/El Economista

domingo, 24 de julio de 2011

NAFISSATAOU DIALLO, A LA IZQUIERDA,
CONVERSA CON LA PERIODISTA DEL ABC NEWS.


STRAUSS-KAHN YA ESTÁ LIBRE BAJO FIANZA
AL FIN APARECE LA EMPLEADA
DEL HOTEL QUE INTENTÓ VIOLAR EL BANQUERO DEL FMI


El morbo internacional estaba centrado en saber quién era la mucama del hotel que le hizo perder a Strauss Kahn la presidencia del FMI y la candidatura a la presidencia de Francia; pues bien, hoy podemos darnos por satisfechos porque la famosa acusadora ya aceptó dar la cara y aparece en sendas entrevistas periodísticas en diarios de norteamérica.

Aquí está de cuerpo entero y sin duda la guineana será motivo de comentarios misóginos o machistas sobre su perfil y el potencial sexual que posee que hizo perder la cabeza, literalemente, a un hombre todopoderoso.

NUEVA YORK ESTRENA BODAS GAYS

La familia homosexual de Nueva York amaneció feliz porque, por primera vez en la historia de esta ciudad, podía celebrar matrimonio...muy al estilo de la ciudad de México.

Estos matrimonios entre parejas del mismo sexo,
por haber estado prohibidos toda la vida, son ahora festejados por la comunidad gay con entusiasmo delirante ...pronto comenzarán las separaciones y lo
s divorcios y se darán cuenta que el matrimonio no es la panacea para la felicidad que tanto ansían...

En fin, Nueva York se pone al mismo ritmo
que la moderna y avanzada ciudad de México...les falta poner sus playas chilangas.

Un aniversario cardiaco es un aniversario...
por eso hasta hoy domingo vuelvo a conectarme al interné para cotorrear los temas... y más aun: amenazo con irme al mar a disfrutar de algún fuerte huracán...o a lo peor, de algún maligno tsunami.
...............................................................
ANIVERSARIO

MAGÚ, EN LA JORNADA

Mis detractores dirán que soy un engreído
ególatra que hace de sus dolencias un tema periodístico, como si mi permanencia en este Valle de Lágrimas fuera algo que le importara a medio mundo...Pero sostengo que hacer público los males que están averiando mi antes bien aceitada máquina es proporcionar felicidad y júbilo a las multitudes que, desde endenantes, esperan con afán que deje enchinchar con mis horribles monos, pues ya comen ansias porque cuelgue las plumillas y, de paso,
también los tenis.

Ahora que, si no hay extensión de garantía, quizás ya pronto...
.

sábado, 23 de julio de 2011


AMY WINEHOUSE DECIDIO IRSE
POR LA SUFRIDA PUERTA DE LA ALEGRIA

La cantante inglesa prefirió engullirse
la vida a sus 27 años a transcurrir
la vida con su proceso de lenta masticación.

Poco años de vida pero los trascendió viviendo
intensamente, en el borde del éxtasis y de la muerte.

Ayer traspasó ese límite.


PARA LOS QUE GUSTAN DE SU MUSICA, UNA DE SUS CANCIONES:




ERLICH, EL PAIS

viernes, 22 de julio de 2011

NO HAY ALARMA

MAGÚ, EN LA JORNADA

Unos cuantos brotes de sarampión no son, para el Secretario de Salud, motivo de alarma. Eso quiere decir que no terminará mandando cerrar restaurantes, cines y centros de espectáculos...No podremos usar como pretexto una alarma sanitaria para dedicarnos a la weba. Lástima.

Pero recomienda que nos vacunemos...algo hay.
Perujo/El Economista

jueves, 21 de julio de 2011

EN ESTE PUEBLO
NO HAY CULPABLES

GREG SÁNCHEZ LIBRE CON PULSERA,
JULIO CÉSAR GODOY, EXONERADO DE CARGOS

LA SIEDO, INSTITUCIÓN FALLIDA, NO DA UNA

Gregorio Sánchez, ex alcalde de Cancún, pastor cristiano, ligado a bandas cubanas que trafican con indocumentados de la isla de Castro, acusado de recibir apoyo millonario de empresarios de Cancún para llegar a la alcaldía, sospechoso de manejar un centro clandestino equipado con tecnología de punta para el espionaje político, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada,
destructor de la ecología para hacer negocios, preso cinco meses en Nayarit, salió libre por que es inocente de todo.

La PGR, en intento desesperado por encontrarle
alguna responsabilidad, lo tiene libre bajo fianza, pero con pulsera electrónica... en el fondo, la SIEDO quisiera que Greg huyera para poderlo acusar al menos de intento de robo... de la pulsera!.



PD:

Julio César Godoy, el diputado acusado de liga con el cartel de La Familia michoacana, ha sido exonerado tambien por la SIEDO....y pronto lo santificarán. Tan, tan.

Perujo/El Economista
MAGÚ, EN REVISTA VERTIGO


El perdedor en el DF, ante López Obrador, y perdedor en la campaña interna del PAN por la candidatura a la presidencia en el año 2006, recién perdió también la comodidad de seguir mamando del presupuesto, pues muy valiente, renunció a su dieta de senador...

Esperamos fervientemente que le
gane Etilio González la candidatura, porque si llegara a los Pinos lo primero que haría sería tomar desquite salarial....
JAVIER LOZANO DECLINA A SU
SUEÑO GUAJIRO DE SER CANDIDATO
A LA PRESIDENCIA


Humilde, el Secretario del Trabajo
reconoce que su precandidatura no daba el ancho para llegar a pelear la candidatura a ser huésped de los Pinos...
ROCHA, EN LA JORNADA
Lástima, ya estábamos pensando en no darle el
voto al Copetón Toluqueño para dárselo a este enorme líder panista que hoy se nos raja y nos deja vestidos y alborotados.
QUE SIEMPRE NO VA POR EL PAN

LÓPEZ OBRADOR QUIERE COMER NARANJA
SE OPONEN A QUE EL PARTIDO
CONVERGENCIA CAMBIE DE NOMBRE

ÁGUILA JUARISTA Y ESLOGAN PEJELAGARTIANO LO ADORNARÍAN

Una ola de oposición internan se ha levantado ante la propuesta Dante Delgado, dueño de Convergencia, de que este partido cambie su nombre y deje de ser Naranja para convertirse en Movimiento Ciudadano, con el águila juarista como logotipo y el lema “Por el bien de todos, salvemos México”. ¿dónde hemos oído eso?

Los opositores reclaman que están acabando con Convergencia para entregar el partido al Peje y se han negado a apoyar el cambio de estatutos.

Alberto Esteva, uno de los principales promotores del rechazo, es subsecretario de gobierno con Marcelo Ebrard.

miércoles, 20 de julio de 2011

ASUSTA QUE UNAS TRABES SE CAIGAN
POR ERRORES HUMANOS O INHUMANOS, LO MISMO DA

Hasta hoy, 24 horas después del hecho, se empieza uno a asustar de que tres fragmentos del segundo piso, llamados técnicamente trabes, se hayan caido con toda su humanidad sobre la pista de circulación de la planta baja del periférico.

No había coches, fue de madrugada, pongamos en nuestra cabeza un escenario de caída de trabes a las 8 de la mañana...Ebrard no habría competido con el Peje por la candidatura del 2012..

Por esta ocasión multaron a la empresa española OHL con 10 millones de pesos, pero dice Marcelo que la próxima trabe que caiga hará que también caiga la guadaña del Gobierno del DF sobre la empresa constructora...

La amenaza es equivalente al susto que le metieron al jefe de gobierno, pues negro sería su destino si cientos de toneladas de cemento armado hubieran caido sobre decenas de descuidados automovilistas.

HASTA QUE ALGUIEN ENCONTRÓ
LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS:

¡EL MUNDO SE DEBATE
ENTRE LA MIERDA!
POR ESO LOS EXCUSADOS SON AHORA LA PRIORIDAD MUNDIAL

SÓLO A UN OCIOSO SUPERMILLONARIO SE LE PODRÍA
HABER OCURRIDO QUE LAS TAZAS DE BAÑO SON UN PROBLEMA


REVOLUCIONÓ AL MUNDO CON LAS COMPUTADORAS
Y QUIERE REVOLUCIONAR CON LOS INODOROS

BILL GATES LANZA LLAMADO
PARA REINVENTAR LOS EXCUSADOS

ES UN PROYECTO DE SALUD PÚBLICA

En el mundo la mortalidad infantil tiene un responsable: la higiene, y Bill Gates afirma que hoy en día 40% de la población mundial no cuenta con acceso a inodoros con desagüe, mientras que un millón de personas hace sus necesidades al aire libre.


Además, cada año 1.5 millones de niños mueren por diarrea, mucha de la cual se podría prevenir con las condiciones sanitarias adecuadas.

Con fondos millonarios de su fundación convoca a los inventores para que hagan un inodoro que transforme la caca en energía, agua limpia o nutrientes y que sea barato.

No debe tener tuberías, alcantarillado o conexiones eléctricas... debiera ser como una sombrero de mago que, entrada la caca en su copa, simplemente la desaparezca dejando en su lugar una estela de olor a flores y a perfume Chanel.

¿cómo la ven?

Pues órale, a mandar proyectos, jóvenes sacatraperos, porque sobre mierda, los mexicanos sabemos mucho.

INODOROS COMPUTARIZADOS