jueves, 31 de mayo de 2012

DICEN QUE IGUAL QUE CON LAS PAPITAS, 
NO PUDIERON QUEMAR SÓLO UNA...
DE SUS CAMIONETAS 

QUE ADEMÁS DE PAPITAS TRANSPORTABAN POLICÍAS FEDERALES
LOS CABALLEROS TEMPLARIOS OFRECEN 
DISCULPAS POR QUEMAR CAMIONES DE SABRITAS

En una narcomanta, el cartel de Michoacán de los Caballeros Templarios, se adjudicó el ataque a los bienes de la empresa Sabritas, pero dicen en su manta que perpetraron el hecho como respuesta a que la empresa ha facilitado sus unidades para el transporte de las policías que los combaten.

En la narcomanta, los Caballeros Templarios ofrecen disculpas a la empresa, pero advierten que mientras se dediquen exclusivamente a  su negocio de engordar con sus productos chatarra a la población michoacana, no habrá purrún,  pero si se dedican a otras actividades  ajenas a su sexo, como servir de transporte policiaco les volverán a quemar camionetas...y,  como en esta ocasión, quizás no se conformen con quemar sólo una.


 ACEPTA AZCÁRRAGA
QUE HAYA UNA TERCERA CADENA DE TV

De repente el mundo se vuelve al revés. 

Hace unos días Alejandro Puente, representante de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones (Canitec), pagó un desplegado para criticar a Carmen Aristégui por luchar por la competencia en televisión y ahora, sorpresivamente pidió, ante el presidente Calderón, la apertura para una tercera cadena; y ahora también Emilio Azcárraga manifestó su acuerdo en que le hagan competencia...¿¿¿???
Todo esto no sólo sorprende sino que atiza nuestra incredulidad por tanto altruismo y esplendidez  de parte de uno de los más perros representantes de la mafia empresarial mexicana... o bien se piensa que hay truco encerrado.

Juntemos este hecho con el también sorpresivo acto de desprendimiento anunciado por Televisa de que nos obsequiará el debate en su canal de las estrellas, y despuecito hizo lo propio su compadre competidor, Salinas Pliego, ofreciendo el canal 13.

¿Esto será por la aparición salvadora de los terribles chavos unioversitarios, o será que ya estamos en la República amorosa, aunque de besos prohibidos, tan cacareada por el señor Peje?





Extraña idea de la amorosidad tiene el Peje que rechaza de forma violenta el saludo afectuoso que incluya besos en la mejilla.

El pancho que hizo ante el intento de Javier Sicilia de saludarlo como es público que él saluda a las personas, con abacho y becho, fue ridículo y pone en entredicho sus habilidades políticas para solventar situaciones, digamos indeseables para él. ¿Qué daño le hacía recibir el beso de Sicilia? Ninguno. 

Sería bueno saber qué otras manifestaciones de afecto y amor se prohíben en su cacareada república para no exponerse a que lo cagoteen a uno.
Paquete electoral
Perujo/El Economista


YA ESTAMOS EMPATADOS,
 DICE EL PEJE,
QUIEN AHORA SÍ CREE EN LA ENCUESTA
 DEL REFORMA

SONRÍAN, YA CASI GANO


EN LA
 ENCUESTA DEL PERIÓDICO REFORMA
EL PEJE YA ESTÁ A 
CUATRO PUNTOS DE PEÑA NIETO
 
 38%

34%
 


23%



HAY QUE TENER EL  PASAPORTE LISTO...POR SI LAS DUDAS

miércoles, 30 de mayo de 2012


Aunque no haya Cadena Nacional, como piden los universitarios, ya está garantizado que el debate del 10 de junio se podrá ver en todo el país. Los canales de mayor audiencia y repetición en el territorio, el 2 y el 13, van a pasar el debate y con ello sólo el que no lo quiera ver no lo verá.

A cambio de este apoyo, los dueños de las televisoras debieron haber pedido que participara la edecán...digo, para garantizar audiencia.


QUÉ
 BOQUITA
 
 
“AL FINAL DEL DÍA 
LA CACA FLOTA”

Eso dijo la asambleísta del PAN Mariana Gómez del Campo, 
sobre el apoyo que Lía Limón dio al candidato presidencial del PRI.

Debió haberle enojado mucho a la prima de Margarita Zavala la salida de su ex correligionaria con nombre de un fruto cítrico, pues su expresión no fue del todo elegante. 

Con más serenidad pudo haber dicho que la deserción de Lía Limón era como un saludable torrente de mierda que surgía de las cloacas del PAN y desembocaban en el enorme y basto pantano de porquería que era el PRI...

...O más elegante, pudo haber dicho que Lia era un producto de la defecación humana y su persona era excremento vivo que ya apestaba al PAN. Podría añadir que su salida del partido era un acto personal, muy respetable, en el que la propia Lia se había jalado la cadena para irse rauda a perfumar con sus pestilencias los muladares del Revolucionario Institucional, ya de por sí muy mal olorosos.

Digo, la asambleísta Mariana pudo haber dicho cualquiera otra cosa que no fuera tan corriente y vulgar como eso de que cuando cae la noche la caca flota.



SIGUE LA FERIA DE LAS MAROMAS
UNA PANISTA SE SUMA AL PRI

Lia Limón quiso ser candidata por el PAN a delegada en Miguel Hidalgo y el partido la desechó. Ella los llamó “banda de cuatreros” por haberla despojado de su derecho a la candidatura. 

Ahora está apoyando a Peña Nieto. La reciben con los brazos abiertos.

Los saltimbanquis proliferan porque no pierden prestigio en sus maniobras por sobrevivir del presupuesto, de nuestros impuestos, de nuestro trabajo.

Brincan de aquí para allá, de partido en partido, delatando a los electores que los partidos no tienen, de modo real, principios e ideologías distintas entre sí, de modo que lo mismo cabe en el PAN un perredista, como Demetrio Sodi, que un panista en el PRI como Manuel Espino, o un priista de la especie tiranosaurio real, como  Manuel Bartlett en el equipo del Peje... 

La cosa es seguir mamando de la ubre y pidiendo a los electores que, con su credencial en mano, voten por ellos allí en el partido que en la mañana de las elecciones les abra un hueco convenenciero.


#Candidato1
Perujo/El Economista

martes, 29 de mayo de 2012

EL PEJE, Y RICARDO SALINAS PLIEGO, 
EN UN LOCAL DE ELEKTRA, EN CANCÚN

EL PEJE CODO CON CODO CON SALINAS PLIEGO
NO SE DEJA BESAR POR SICILIA PERO COMPARTE TEMPLETE CON UN 
INTEGRANTE DE LA MAFIA

Órale. 

El señor Peje ya está aprendiendo a hacer política. 

Ya se junta con los capos de la mafia.

Empezó ahora con el señor de TV Azteca. A cambio de este acercamiento de epidermis obtuvo que el señor Salinas le informara que el debate  ahora sí se transmitirá por el canal 13...

A este paso, el día de mañana TV Azteca puede apoyar la candidatura del Peje, y este podrá estar de tú a tú con Peña Nieto, quien, dice, está apoyado por Televisa.

La cosa se pone buena.



y quizás también obtenga el apoyo de TV  Azteca para estar de tú a tú con Peña, quien es, dice, apoyado por Televisa. 
Debate D.F.
Perujo/El Economista



 EL PEJE RECHAZÓ EL BESO DEL POETA
 JAVIER SICILIA PONE EN APRIETOS
 A LOS POLÍTICOS MAL ENCARADOS
 ES EL INVENTOR ORIGINAL DE LA REPÚBLICA AMOROSA

A punta de besos y abrazos, Javier Sicilia tiene espantados a todos los políticos tradicionales cargados de arrogancia e hipocresías.

Se atragantan cuando el poeta los abraza  y hasta los besa, pero promueven fotografiarse besando a niños miserables y a viejos  en situación de pobreza extrema.

En el encuentro de Sicilia con los presidenciables a todos abrazó y besó, menos al Peje, porque este no se dejó...


¡Huyuyuy!

-Ese beso es para la foto, yo no soy como los demás políticos, no me meta en el mismo costal, no me bese con su boca infecta por haber besado antes al Copetón...Lo dejo que me abrace nomás, y si lo desea,  apapácheme todo lo que quiera...Ha de haber pensado y dicho.

La República amorosa 2, la del Peje, nomás los abrazos rifan. Para otras manifestaciones cariñosas se aplican severas restricciones.

Los otros tres candidatos andan por allí, muy orondos, exhibiendo en sus cachetes su frívola tendencia a hacer lo que sea por salir en las fotografías.
 
...OTRA COSA ES QUE EL PEJE ESCOJA 
UN CACHETE INOCENTE Y VIRGEN EN EL 
CUAL DEPOSITAR SUS RESIDUOS
 DE SALIVA PURIFICADA

 
Y OTRA COSA ES QUE LO BESE UN 
REPRESENTANTE GENUINO DEL
GÉNERO CON FALDAS

lunes, 28 de mayo de 2012




JAVIER SICILIA
ESTE SÍ ES EL AUTÉNTICO
 REPRESENTANTE DE LA POLÍTICA AMOROSA

Así recibió hoy el poeta a Peña Nieto, 
en un  encuentro con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Los 132 muchachos del recién Despertar a la Revolución de Primavera, aunque limitada al antipeñanietismo, no lo van a bajar de poeta telenovelero.

Luego vino el encuentro con el PEJE...
con el cual hubo abacho, pero no becho.

Después, con la señora de la falda y los muchos pantalones.

A los tres los regañó y reclamó su falta de interés por las víctimas y los desaparecidos. Los tres políticos hicieron lo que saben hacer, prometer, prometer y prometer interesarse en el tema y los encuentros terminaron con un saldo favorable... para los fotógrafos de prensa.

 





 
Chatarra
Perujo/El Economista
Ahora sí la guerra que se vive en el país entró en una espiral inaceptable por la sociedad. Los daños colaterales son muy graves: la empresa Sabritas está amenazada de extinción, al menos en Guanajuato y Michoacán.

No sólo el ejército mexicano debería actuar para impedir este enorme despropósito de las bandas criminales, sino también la ONU y la OTAN.

sábado, 26 de mayo de 2012

 EN CHIHUAHUA LE DIERON TRATO DE PEÑA NIETO
LOS JÓVENES AHORA 
DICEN NO A JOSEFINA
ESTOS JÓVENES QUIZÁS NO LE GUSTEN MUCHO A LA SEÑORA PANISTA

La llamada Primavera juvenil mexicana ha provocado un entusiasmo general, hasta en los candidatos del PAN y DEL PRD. 
AMLO Y JOSEFINA fueron los primeros en festejarlo...suponemos que lo festejan porque hasta el momento esta primavera se está manifestando contra PEÑA NIETO.

Cosa distinta sería si se lanzaran contra ellos, como hoy pasó en Chihuahua, en el Centro de Convenciones, donde la señora JOSEFINA se presentó para dialogar con sectores empresariales. Allí se le aparecieron estos jóvenes, pero lejos de causarle entusiasmo le causó un susto y un buen problema, pues no estaban contra PEÑA NIETO, sino contra ella. Le gritaron varias consignas como “Suficientes 12 años, no eres diferente”, “JOSEFINA ni Vicente Fox te quiere”...Y así por el estilo...La candidata tuvo que entrar por la puerta trasera.
A ver si la señora sigue tan entusiasta alentando esta primavera estudiantil.

viernes, 25 de mayo de 2012

Carrera militar
Perujo/El Economista
 ¿AL BOMBÓN YA NO 
LO QUIEREN PARA EL COLCHÓN?

A Peña Nieto ya no le funcionó su cara bonita, ni su copete, ni su Gaviota, para llevársela campechanamente en este proceso electoral. 

Los jóvenes de las universidades de élite  se entrometieron de repente en la campaña con el sólo propósito, al parecer, de oponerse al bombón de la telera y exigirle algo más que sus poses de galán telenovelero.


Ese no era el acuerdo con los que quieren al esposo de La Gaviota, no en el colchón, sino en Los Pinos. Y es hora de reclamar...o de exigirle al candidato que juegue en la cancha con algo más que su cara bonita.



LA PROCURADORA GENERAL
 PIDIÓ A LOS PROCURADORES
 NO LAVARSE LAS MANOS

“Evitemos lavarnos las manos a través de la indiferencia,
porque corremos el riesgo de ensuciar nuestra conciencia”, declaró  la procuradora general de la República, Marisela Morales.

Nosotros, de aquí en adelante y por razones de salud, hasta que la procuradora de marcha a trás a su instrucción, procuremos NO saludar de mano a alguno de esos 32 procuradores que andarán con
 sus manos un tanto puercas.
LOS PINOS EN EL PROCESO ELECTORAL
EX GOBERNADOR DE PRD,
 AL BOTE POR MANOS LARGAS
FELIPE QUIERE BAJAR PREFERENCIAS AL PEJE

Si el PAN no tiene candidato ganador...

Si Josefina ya es tercer lugar....

Y si el panismo no tiene forma de ganar la elección, el presidente Calderón sí tiene recursos para detener a los que los van rebasando por la izquierda y por la derecha: tiene el poder el Estado para exhibir los partidos de oposición como corruptos e impresentables. 

Primero fue el PRI, con el caso del ex gobernador Yarrington. Ahora es el PRD, al que le desempolvan una denuncia vieja a su ex gobernador  de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño y lo meten al frescobote por peculado.

No voten por el PRI porque está amafiado con los criminales, tampoco por el PRD, que le gusta meter manotas al presupuesto. Ese es el mensaje.

Unos son ratas y otros truculentos para seguir quedándose con el poder...

¿Y si mejor no votamos por ninguno?

jueves, 24 de mayo de 2012



 LOS GRINGOS ECHAN UNA MANITA 
A LA CANDIDATA DIFERENTE

Los gringos se están entrometiendo en la campaña electoral, sacando asuntos que pueden influir en la decisión de los electores. 

Justo ahora se les ocurre sacar el expediente de un ex gobernador priista, Tomás Yarrington, al que acusan de haber estado involucrado en el narcotráfico, recibiendo dinero de los capos  del negocio.

Pudiera ser cierta la responsabilidad de Yarrington, pero ¿Por qué sacar el tema ahora si lo tenían detectado desde hace muchos años?

Este asunto lo está usando la señora del PAN en cada plaza donde se para y ante cada medio que le permite hablar.  

En ese tema, extrañamente puesto ahora en los medios por los güeros del norte, se está apoyando la señora de pocas faldas pero muchos pantalones,  para seguir con su estrategia de desprestigiar a Peña Nieto, lo cual no nos importa, pero lo hace sin agradecer a las autoridades norteamericanas el favor que le hicieron.

Y eso sí nos importa porque esa desatención la muestra como una mujer ingrata.

Descargas gratis
Perujo/El Economista

ECHEN UN OJO PARA QUE ESTEN DE
 ACUERDO CONMIGO EN LUCHAR 
POR EL  
CAMBIO VERDADERO


 REPORTAJE EXCLUSIVO DEL PERIÓDICO REFORMA

LA HIJA DEL LÍDER PETROLERO, 
CARLOS ROMERO DESCHAMPS,
 PONE EN ALTO POR EL MUNDO EL NIVEL DE VIDA DE
 LOS CIUDADANOS MEXICANOS
NO TODOS VIVIMOS
 EN LA POBREZA EXTREMA NI SÓLO 
TURISTEAMOS POR XOCHIMILCO

EN LOS JARDINES DE VERSALLES, EN PARIS

 CON SU AMIGO  JAMIL NACIF, HIJO DE KAMEL NACIF,
 EL REY DE LA MEZCLILLA, EL DE LAS BOTELLAS PRECIOSAS, 
EL DEL COSCORRÓN A LIDIA CACHO


Oficialmente, Paulina gana como obrero 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones. Moscú es uno de sus destinos favoritos y describe la arquitectura de la Plaza Roja "tan perfecta como los escenarios de Disney".

 Presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados;
 paseos en yates, así como comidas en restaurantes exclusivos.


 Sus tres perros bulldog ingleses la acompañan a todo lugar. 
En la imagen "Keiko, después de nadar", escribe en su album de Facebook.

 También, enseña sus carísimas bolsas Hermés,
 a las que describe como sus "bolsas de Superama".


 Con el líder sindical (su papá) en un avión a punto de despegar 
y partir hacia Parrás de la Fuente, Coahuila, un 17 de abril del 2010.

 El diario de viajes está en su página de la red social,
 donde aparece como "Pauli Rod".

 Otros dos de sus perros bulldg, descansando a sus anchas
 en las camas de los exclusivos hoteles.
 ..................
¡GUAU!
 Si el cambio verdadero que está por venir no incluye
 la posibilidad de darse la vida que se da esta chava, mejor votamos por el incumplidor de Peña Nieto.

miércoles, 23 de mayo de 2012

AL FIN SIRVIÓ DE ALGO
 LA ESTELA DE LUZ
LOS UNIVERSITARIOS INICIARON AHÍ SUS 
PROTESTAS CONTRA
LA CORRUPCIÓN

La novedosa irrupción de jóvenes universitarios en el proceso electoral sorprende a los más incrédulos. Y sorprende porque de veras es novedoso hasta en los lugares que escoge para iniciar su protesta. Los marchantes de hace un rato escogieron nada más y nada menos que la Estela de Luz. 

No la escogieron porque les represente un símbolo a venerar, sino por todo lo contrario: porque es una muestra de la corrupción del gobierno.

Allí se encontraron y mostraron su civilidad no grafiteando la columna, no porque no quisieran, sino porque imaginan que para limpiarla el gobierno gastaría 50 mil pesos y se clavaría 300 millones más.

De la Estela de Luz marcharon a gritarle a Televisa exigiendo libertad, pluralidad y equidad informativa, además, claro, de gritar consignas contra el Copetón Incumplidor.

Bienvenidos los jóvenes a la arena pública y al encuentro de los símbolos guarros...

Es bueno que nos sigan descubriendo lugares infames para iniciar protestas. El próximo sitio pueden ser los sanitarios de la Cámara de Diputados, o las oficinas del secretario del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, digo, ya era muy repetitivo ir al Ángel de la Independencia y al Monumento a la Revolución.


35 MIL ESTUDIANTES 
MARCHAN EN GUADALAJARA, 
POR LA PAZ

Los jóvenes estudiantes ya se están pasando de tueste. 

Después del alboroto de la Ibero por cualquier cosa salen a la calle a vociferar y a obstruir el tráfico. Ahora, en Guadalajara, los universitarios salieron a marchar sólo porque sienten que hay mucha inseguridad...Dicen que ya les han matado a diez compañeros en los últimos meses... Digo, no es para tanto. Hay 50 mil muertos en el sexenio, que son diez más.

¿Habíase visto que por tan pequeña cosa los estudiantes salieran a congestionar el tráfico automovilístico de la ciudad?  

Los chavos andan muy alborotados, ojalá llegue el PRI para ponerlos en orden, como pusieron en orden a los macheteros de Atenco.




-SI LOS CHAVOS DE LA IBERO 
TE SIGUEN FREGANDO, AQUÍ ESTOY YO

MANUEL
(que wey soy)
ESPINO, 
EX-DIRIGENTE DEL PAN
APOYA A PEÑA NIETO

Los procesos electorales son cajas de sorpresas. 

La desesperación de los políticos por estar en el lugar correcto, allí donde se producirá la lluvia de huesos y chambas, los convierte en nerviosos saltimbanquis y maromeros. 

El caso más reciente es muy notable, pues se trata de quien fuera el presidente del PAN durante el periodo de Vicente Fox: Manuel Espino, quien sin vergüenza alguna brincó a la cancha del prinosaurio y manifestó su apoyo a Enrique Peña Nieto.

Sin vergüenza alguna porque Espino ya no es militante de Acción Nacional, fue expulsado y quizás por eso no se siente atado a ideología o franquicia alguna.

Con este brinco, ni tan mortal, se ve muy claramente que en el PAN saben que  su barco está haciendo agua y ya se está dando la orden de bajar los botes. Algunos se irán en ellos hasta oscuras oficinas  y otros pedirán a los marineros del transatlántico del PRI, que les lancen cuerdas para abordarlo...sería lo mejor que debieran hacer.

El halcón Peña
Perujo/El Economista

 NOS ATERRORIZAN CON EL PRI 
SIN HACER MUCHO POR DETENER SU REGRESO

La verdad, dramatizan mucho la candidata panista y el señor amoroso sobre las perversidades del Partido Revolucionario Institucional. 

Eso les conviene. 

Tienen que mantener con vida al malo de la película para que resalte  la bondad de los buenos... que son ellos, casualmente.

Sí cómo no, Chucha. ¿El PAN  ya estuvo 12 años y cuáles fueron sus virtudes que lograrían distinguirlo del Prinosaurio?  ¿La Estela de Luz?    ¿Los hermanitos Bribiesca?   ¿El hermano del señor de los quesos en Monterrey?   ¿El gobernador de Jalisco, Etilio González?.  

El PRD gobierna en el DF y no está mal, pero el candidato  presidencial ahora no es Marcelo Ebrard. Gobiernan Guerrero desde hace 8 años, con políticos expriistas  y las cosas siguen igual o peor que con el PRI. Gobiernan Chiapas con un expriista y no hubo diferencia ninguna. Ahora están gobernando Oaxaca y la bronca con los sectores sociales, como los maestros, sigue como cuando estaba Ulises Ruiz. 

¿Entonces, qué ofrecen PAN y PRD que sea tan deslumbrantemente mejor  como para que  nos digan que el PRI es el partido más indeseable de toda  la fiesta?

Aterrorizarnos con la vuelta del PRI conviene a su estrategia pues se trata de traspasarnos a nosotros el miedo que ellos tienen a perder el enorme hueso tras el cual andan desesperadamente.

Si la vuelta del PRI fuera el acabóse de México ya se hubieran unido  PARD y PAN para impedirlo...en lugar de andar cada quien por su lado asustándonos con la llegada del lobo.

He dicho.
RECONOCE QUE EN 2006 HUBO DUENDES MALANDROS
JOSEFINA PIDE 
CUIDAR LAS CASILLAS

La señora Josefina se apropia del lenguaje del Peje
 y pide lo mismo que él, cuidar las casillas, porque, dice   
“ya sabemos lo que pasa”...
¿Qué cosas pasan?

No lo dijo, pero las debe saber por la experiencia del 2006.

 ¿Está diciendo que ella sabe que aquel proceso electoral hubo mano negra, negrísima, y que lo escondió todo el sexenio en el clóset de su conciencia? 

Se está sintiendo tan mal y tan solita que estará 
pensando en hacerle a Felipe la travesura de declinar a favor del Peje?

martes, 22 de mayo de 2012

 SE INCLINAN POR EL CAMBIO VERDADERO
LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS 
ARROPAN A SU LÍDER
SE REANIMA LA CAMPAÑA DE AMLOVE 
 
Tlatelolco fue testigo ayer de que los universitarios activos, los interesados en la política, van a dar su voto por las izquierdas y su líder es el Peje.

Esta reunión extramuros resolvió el problema de las universidades, públicas y privadas, de invitar y recibir en sus recintos a los candidatos presidenciales que provocarían, visto lo que pasó en la Ibero, manifestaciones internas de apoyo y rechazo, con la consiguiente mala imagen de la institución.

Si se van a agarrar, que se agarren afuera.

Con este acto, el Peje capitaliza las movilizaciones tuiteras de sábado y domingo y se genera la percepción de que todos los universitarios  manifiestan, no sólo su apoyo al Peje, sino su repulsa a Peña Nieto.

Será interesante ver los resultados de las encuestas en los próximos días para ver el efecto de estos movimientos, que, sin duda, son muy favorables para López Obrador, quien ya no está muy convencido de que sólo tendría que pelear por un segundo lugar.