Y QUIEN LA PAGA ES EL PELELE
........
Cartones sobre el Eliott Ness de Petatiux,
según dijo el negrito de la casa Blanca
Así lo reveló un reportaje sobre las conductas sexuales de las mujeres de ese país que fue transmitido en el programa TVNZ Sunday, de la cadena de televisión estatal en Nueva Zelanda y del que da cuenta el portal Stuff.co.nz.
Los productores del show televisivo decidieron realizar esta investigación luego de que el año pasado las mujeres kiwi -como comúnmente se les llama a las neozelandesas- encabezaron la Encuesta Global de Bienestar Sexual como las más promiscuas del planeta.
Según el sondeo, ellas tienen un promedio de 20 parejas sexuales a lo largo de su vida, el doble que las australianas y las británicas, y casi tres veces más que el promedio mundial que es de siete.
Janet McIntyre, corresponsal de TVNZ Sunday, asegura que en el reportaje recopilaron la suficiente evidencia para concluir que los resultados de la encuesta anual que realiza la compañía Durex son verdaderos.
"Hay un nuevo tipo de ritual sexual, y éste se ha convertido en el punto de entrada para una relación", señala.
Si el primer encuentro sexual con un hombre no es tan satisfactorio, las kiwis prefieren no perder su tiempo en iniciar una relación formal. "No hay más una cultura de las citas", asegura McIntyre.
En entrevistas muy francas sobre sus vidas sexuales, algunas de las jóvenes que ofrecieron sus testimonios sexuales para el reportaje dijeron sentirse "poderosas" teniendo sexo y es algo que les gusta celebrar y que disfrutan.
El reportaje también mostró que la mayoría de las mujeres que habían tenido compañeros sexuales de una sola noche lo habían hecho bajo los efectos del alcohol, lo que se ha vuelto muy popular en ese país y se describe como "getting pissed and hooking up" (embriagarse y ligar).
Por otro lado, los hombres kiwis también están resintiendo las nuevas tendencias en la conducta sexuales de las féminas. Un diario local reveló el año pasado en una encuesta que el 29 por ciento de los hombres se sentían presionados de tener sexo de forma casi inmediata o que lo habían tenido contra su voluntad.
SACATRIPAS CO-MENTA:
En Nueva Zelanda, para las chavas la cosecha de hombres nunca se acaba. Sedientas de sexo las mujeres Neozelandesas se lanzan cada noche de fin de semana a la caza de hombres con los cuales calmar sus ardientes ansias de lujuria y abacho-becho. Como verdaderas lobas del sexo, acechan a sus víctimas inocentes, hombres incautos para usarlos como simples objetos, juguetes sexuales con los cuales cebar sus más bajos y apasionados instintos... ¿me siguen leyendo camaradas masculinos o ya van en el vuelo a Nueva Zelanda?.El presidente Barack Obama comparó ayer la pelea del presidente mexicano Felipe Calderón contra los cárteles de las drogas con la lucha entre Elliot Ness y Al Capone en Estados Unidos en la década de los 30, durante la Prohibición en Estados Unidos, y la justificó con el argumento de que la situación provocada por el narcotráfico en México está “fuera de control”.
En una entrevista con el programa Face The Nation, de la cadena CBS, Obama rechazó sin embargo que los cárteles de las drogas representen una “amenaza existencial”, como lo sugirió la semana pasada su rival republicano John McCain y la propia secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.
“No creo que sea lo que se llama una amenaza existencial, pero es una seria amenaza a las comunidades de la frontera y la situación está fuera de control. Así que lo que tenemos que hacer es reconocer eso… Es una calle de doble sentido. Como lo indicó la secretaria (Hillary) Clinton, tenemos que reducir la demanda de drogas. Tenemos que hacer nuestra parte en reducir el flujo de dinero en efectivo y armas a México”, dijo.
Obama hizo notar que el presidente Calderón tomó la decisión correcta al lanzar la ofensiva contra los cárteles de las drogas. “Está encarándolos, de la misma manera que Elliot Ness enfrentó a Al Capone durante la época de la Prohibición, con frecuencia eso causa más violencia, y estamos viendo que eso está aflorando”, añadió.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Humor negro el de Obama. Resulta que según él nuestro presidente del empleo es como el Elliot Ness de aquél Chicago asolado por las mafias dueñas del negocio del tráfico de alcohol, las apuestas clandestinas y la prostitución.
Osea que lo que vemos todos los días en las noticias es el remake de esa exitosa serie de los 50's-60's "Los intocables" estelerizada ahora por Felipillo en el papel de Elliot Ness.
¿Se imaginan al chaparrito pelón de lentes en su enorme gabardina y ataviado con un sombrero que lo cubre hasta las rodillas correteando junto a sus intocables al villano de villanos "Al Chapone" y sus secuases?.
Aunque si de verdaderos "intocables" hablamos pues ahí están: Luis Echeverría, Elba Esther, Al Chapone-Guzmán, Carlos Romero Deschamps, Malo Fabio Beltrones, Luis Tellez, Ulises Ruiz, Mario Marin... etc.
Al final, el negocito de las chelas que a sangre y bala combatió Elliot Ness fue legalizado con un sonoro "salú" y todos brindamos aún por ello.
Estalla Nery contra prensa mexicana |
Castillo califica a los medios locales como poco preparados. Yo estoy en Europa, yo soy futbolista y ustedes no, les reclama |
Un tribunal federal ordenó decretar la libertad absoluta del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, luego de no encontrar elementos para juzgarlo por el delito de genocidio que le atribuyó la Procuraduría General de la República por los hechos relacionados con la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968.
El Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal, con sede en la capital del país, ratificaron el amparo que le había concedido el magistrado Jesús Guadalupe Luna Altamirano en contra del auto de formal prisión que, a su vez, le dictó otro magistrado en noviembre de 2006 para que se le juzgara por el delito de genocidio.
Después de tres años de litigio, finalmente los magistrados del Quinto Tribunal Colegiado, Manuel Bárcena Villanueva, Rosa Guadalupe Malvina Carmona Roig y María Eugenia Martínez Cardiel, llegaron a la conclusión de que la desaparecida Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado no presentó pruebas que sustentan la acusación en contra del ex presidente Echeverría.
Dicho tribunal ratificó el amparo que le había concedido el magistrado Luna Altamirano desde el 2007, cuando dicho juzgador llegó a la conclusión de que la matanza del 2 de octubre de 1968 sí fue un acto genocida, en el que se buscó exterminar al "grupo nacional" de estudiantes que protestaba contra el régimen del entonces presidente de la República Gustavo Díaz Ordaz, pero que había "una sola prueba jurídica que justifique que concibió, junto con diversas autoridades, un plan para exterminar al grupo nacional que conformó el movimiento estudiantil de 1968".