¡QUÉDENSEN EN SUS CASAS, LA INFLUENZIA ESTÁ PUERCA Y PERRA!
El señor calderón (como le dice el tuitero de La Jornada) que no es otro más que el el señor presidente espurio, pelele, chaparro pelón de lentes Calderón, con su sonsonete de borrachito necio de cantina, recomendó al pueblo mexicano no asomar las narices en este puente vacacional del 1 al 5 de Mayo.
¿Está borracho o qué le pasa?, ¿ya deplano así de pesado se quiere llevar?, ¿cómo carajos quiere que el pueblo salga a vacacionar si anda bien bruja?, sin empleo, sin quincena, sin un clavo en la bolsa y sin qué llevarse a la boca (al tapabocas) ¿cómo carajos saldrá la gente a vacionar?.
Pues por la influenza o por la crisis no nos quedará más remedio que encerrarnos, poniendo a prueba nuestros nervios, volvernos ermitaños, haciendo de nuestro hogar un castillo de la pureza.
No salir a la calle puede volvernos a los chilangos más locos de lo que de por sí ya estamos, por eso para evitar perder la poca razón que nos queda, recomendamos algunas actividades para el aislamiento al que nos someterá la gripe puerca.
Si en estos días de encierro, sienten un ataque de claustrofobia o se aburren del internet, el sky, el cable y el wii, recuerden que aún queda mucho por hacer en medio de cuatro paredes como:
-Practicar yoga tántrica-apocalíptica que consiste en aplatanarse en el sillón viendo la tele y moviendo con fuerza el brazo en señal de mentada de maúser cada vez que aparezca el secretario de salud con su cara de sepulturero a dar cifras virulientas de los casos de influenza.
-Jugar golfito en la alfombra de la sala.
-Jugar billar de bolsillo.
-Estudiar una carrera universitaria en línea o hacer una mestría por youtube.
-Hacerse master en el Guitar Hero, (si no tienen Guitar Hero usen la escoba para rockear)
-El encierro es una oportunidad para el ciberligue, si no tienen a quien amar ni quien los ame de verdad, pueden conseguir al amor de su vida aunque este viva en Paquistán.
-Si ya encontraron al amor de su vida, compren en línea el Kamsutra, agoten las posiciones teniendo sexo virtual e inventen unas nuevas.
-Exploren su vena artística y como en un episodio de Ren y Stimpy, hagan esculturas con sus secreciones (mocos, cerilla, etc), hagan grafitti en las paredes del comedor, así sirve que le dan una manita de gato si la pintura de la casa está ya muy descolorida.
-Hagan lo que pocos hacen en estos tiempos del fast-food, la comida a domicilio y los horarios de 9 a 9 en las oficinas: cocinen. Traten de hacer unas albondigas enchipotladas, un arrocito rojo y una agüita de melón, verán que se les va el día entero.
-Si deplano tienen muchas ganas de viajar, aprovechen que el Senado aprobó la portación legal de drogas para autoconsumo y viajen a las estrellas, al infinito y más allá.
Como ven no hay razón para aburrirse estando encerrado en casita.