EN SUS MARCAS...
ARRANCA EL ÚLTIMO RECURSO DEL PEJE PARA
HACERSE DE LA PRESIDENCIA
LAS ELECCIONES VALIERON QUESO
LA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE HUBO FRAUDE ES QUE ÉL PERDIÓ
Ayer Andrés Manuel López Obrador fue fiel a sí mismo.
Hizo público ante la sociedad y las leyes que los gobiernan, que él no perdió en las elecciones pasadas, que se las robaron...como se las han robado siempre.
Igual se las robaron en 1994 y 2000 cuando compitió por la gubernatura de Tabasco y lo mismo sucedió en 2006 cuando le robaron la presidencia de la República.
Ahora, en 2012, le acaban de sacar de la bolsa su derecho a ocupar los Pinos, por eso, como lo ha hecho toda su vida, hoy denuncia ante el mundo y las instituciones diabólicas mexicanas, que todas las fuerzas del mal se han conjuntado desde siempre en torno suyo para, en perverso y contínuo complot, impedirle ganar cualquier elección en la que compita.
Ayer pidió que se invaliden estas elecciones. Nada más las presidenciales.
Nada tiene contra el resto de las elecciones, en las que ganó gubernaturas, diputaciones, senadurías, presidencias municipales. Esas elecciones brillaron de limpias.
Exige nuevas elecciones presidenciales y advierte con gran firmeza y decisión que de ese nuevo proceso elctoral sólo espera alzarse con el triunfo, a menos que, como siempre, le vuelvan a hacer fraude los mapaches jijos de la tostada.
LLENOS DE ENTUSIASMO, CONFIADOS EN QUE
LOS TRIBUNALES ELECTORALES SABRÁN APRECIAR LAS
COCHINADAS QUE HIZO PEÑA NIETO PARA AGANDALLARSE
LA PRESIDENCIA,
LOS CARGADORES DEL PEJE LLEVAN TODAS LAS
PRUEBAS DE LA MAPACHERÍA QUE LE DEJARON
CAER ENCIMA A SU RAYITO DE ESPERANZA.