Mostrando entradas con la etiqueta ACAPULCO SECUESTROS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ACAPULCO SECUESTROS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de octubre de 2010

LEONEL GODOY, GOBERNADOR DE
MICHOACÁN, PIDE, A LOS QUE SECUESTRARON
A SUS 20 PAISANOS, QUE LOS DEVUELVAN...
POR FAVORCITO


....ESTAREMOS PENDIENTE POR SI DE UN MOMENTO A OTRO EL GRUPO DE SECUESTRADORES, CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS Y EL ARREPENTIMIENTO, DEVUELVE A LOS LEVANTADOS Y EN COMPENSACIÓN, LES PAGAN UNA SEMANA DE VACACIONES EN ACAPULCO.

ESPERAREMOS.

martes, 5 de octubre de 2010

SECUESTRAN EN ACAPULCO A 20 TURISTAS
MICHOACANOS Y EL ALCALDE PIDE QUE ESO NO NOS DETENGA DE IR A SUS PLAYAS MARAVILLOSAS

“Acapulco no es el triángulo de las Bermudas”, dice Luis Ávila Sánchez, alcalde de Cacapulco en defensa del turismo que pude asustarse porque en un abrir y cerrar de ojos el crimen organizado es capaz de secuestrar a 20 personas en un lugar abierto y céntrico de ese puerto.

"Aquí estamos nosotros. Aquí está la bahía, aquí los espera un ceviche acapulqueño, un pescado a la talla y un servidor y los acapulqueños los esperan... en ningún lado los van a tratar como aquí", dijo.

Pero el caso es que 20 michoacanos desaparecieron como por arte de magia y ya no pudieron probar el sabroso pescado a la talla.