Mostrando entradas con la etiqueta GOMEZ MONT GUERRA AL NARCO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GOMEZ MONT GUERRA AL NARCO. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de abril de 2010

LOS EFECTOS DE ENTRAR A UNA GUERRA PERDIDA
GOMEZ MONT SE ALOCÓ DISCURSIVAMENTE

DIJO QUE EN LA GUERRA CONTRA EL NARCO
ÉL ESTÁ A SALVO PORQUE SE PONE AL FRENTE


...Y continuó soltando frases rimbombantes:

“Sólo corren peligro quienes tienen miedo;
el cobarde muere mil veces, el valiente sólo una”


Dijo que los narcos matan a policías
porque ya hay pocos sicarios que matar...


SI TE INTERESA EL ROLLO COMPLETO
http://www.jornada.unam.mx/2010/04/26/index.php?section=politica&article=005n1pol