Mostrando entradas con la etiqueta HERNANDEZ GAVIOTA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HERNANDEZ GAVIOTA. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de diciembre de 2008

TRIMAX NOS DICE:
Por cierto y hablando de Hernández,
ayer en la FIL de Guadalajara presentó éste cartón que dizque ocasiono inconvenientes en los pinoles, yo más bien creo que es estrategia de Arreola para tratar de evitar la debacle que ya se ve venir (diciembre es el mes más malo para los periódicos y revistas) tratando de hacer amarillismo.
(POR FAVOR, TRIMAX, CUENTANOS EL CHISME PARA LOS QUE NO LEEMOS EL SENDERO LUMINOSO)
..........................
VA EL CHISME COMPLETO, EN DIRECTO POR EL TRIMAX:

”Jajaja, chale.
El chisme estuvo así:
Ayer en la tarde empezaron a poner encabezados escandalosos que donde decían que un cartón de Hernández había "sacado de sus casillas a Calderón y a Raul Padilla", a lo largo de varias horas se sucedieron una nota tras otra sacando conclusiones absurdas sobre ciertas pistas (les pidieron a los moneros chamucos que respetaran el tiempo pactado de la presentación de su libro, pero alegaban que la siguiente presentación sería hasta dentro de unas horas, eso lo tomaron como atentado a la libertad de expresión, por otra parte alegaban que el foro donde se hizo el evento fue rebasado por la concurrencia, por lo que los organizadores para evitar que se acumularan más personas corrieron la voz que se había cancelado la presentación) luego alegan que Padilla les impidió entrar en una cena que estaba citada con ellos porque "de los Pinos" hablaron con él para quejarse de que hace mofa de un mexicano ejemplar" ¡Pffff!
A fin de cuentas el evento fue exitoso... pero eso no vende para aparecer en primera plana, por lo que en el SDP prepararon la nota de escándalo para poder vender unos cuantos ejemplares más mañana.

Reportó desde la FIL (Feria Internacional de Libertinas) Trimax Chapoy.”

GRACIAS, Trimax, ya podremos dormir tranquilos.
...........
SACATRAPOS DICHE
SENTIMOS COMO QUE OCELOTE Y TRIMAX NOS ESTAN LANZANDO LA INDIRECTA DE QUE CONTRATEMOS A HERNANDEZ PARA EL SACATRAPOS...