PT y Convergüenza se suman a la candidatura de Cesar Duarte del PRI a la gaboernatura en Chihuahua, dicen que el Peje les pela los dientes.

Chihuahua, Chihuahua.- Al aceptar ser postulado como candidato a gobernador por los partidos políticos del Trabajo y Convergencia, el abanderado del PRI al Gobierno del Estado de Chihuahua dijo que acepta porque los reúne el propósito de erradicar la impunidad y la injusticia en Chihuahua.
Ayer los dirigentes de los partidos del Trabajo y Convergencia por la Democracia registraron ante el Instituto Estatal Electoral a César Duarte Jáquez como su candidato común a gobernador, con lo cual ya son 5 los partidos políticos que lo lanzan a la búsqueda del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Mi postulación común como candidato a gobernador por el Partido del Trabajo y otros partidos políticos "es una muestra que el interés de los chihuahuenses está por encima de los intereses personales y de grupo", dijo César Duarte Jáquez durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral
"Nos lastima por igual la zozobra que sufren miles de chihuahuenses que perdieron sus empleos; nos indigna por igual que el crimen y la violencia amenacen la tranquilidad y la paz de nuestras familias y nos ofende que la pobreza y la miseria deje sus huellas de dolor y sufrimiento en los más vulnerables, mencionó
El candidato priista César Duarte Jáquez se presentó en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde los líderes del PT, Rubén Aguilar Jiménez y Fernando Reyes, de Convergencia, hicieron pública su decisión de postularlo como candidato
Cabe señalar que el pasado jueves, el PRI había firmado una alianza con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista, con lo que ya son cinco los partidos que lo postulan como candidato a gobernador.
En su discurso, el dirigente estatal del PT, Rubén Aguilar Jiménez, hizo pública la decisión de registrar a César Duarte, e indicó que se decidieron finalmente por llegar a este acuerdo al considerar que tienen muchos puntos en común, entre los cuales, aseguró, se encuentra el buscar el bien de la ciudadanía, además de compartir diversas ideologías.
Ayer los dirigentes de los partidos del Trabajo y Convergencia por la Democracia registraron ante el Instituto Estatal Electoral a César Duarte Jáquez como su candidato común a gobernador, con lo cual ya son 5 los partidos políticos que lo lanzan a la búsqueda del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Mi postulación común como candidato a gobernador por el Partido del Trabajo y otros partidos políticos "es una muestra que el interés de los chihuahuenses está por encima de los intereses personales y de grupo", dijo César Duarte Jáquez durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral
"Nos lastima por igual la zozobra que sufren miles de chihuahuenses que perdieron sus empleos; nos indigna por igual que el crimen y la violencia amenacen la tranquilidad y la paz de nuestras familias y nos ofende que la pobreza y la miseria deje sus huellas de dolor y sufrimiento en los más vulnerables, mencionó
El candidato priista César Duarte Jáquez se presentó en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde los líderes del PT, Rubén Aguilar Jiménez y Fernando Reyes, de Convergencia, hicieron pública su decisión de postularlo como candidato
Cabe señalar que el pasado jueves, el PRI había firmado una alianza con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista, con lo que ya son cinco los partidos que lo postulan como candidato a gobernador.
En su discurso, el dirigente estatal del PT, Rubén Aguilar Jiménez, hizo pública la decisión de registrar a César Duarte, e indicó que se decidieron finalmente por llegar a este acuerdo al considerar que tienen muchos puntos en común, entre los cuales, aseguró, se encuentra el buscar el bien de la ciudadanía, además de compartir diversas ideologías.
Trimax comenta:
Después de unos meses sin pararme por acá por motivos de chamba en el cerro (andaba en una mina en medio de la Sierra) regreso para enterarme que mi número de celular va a valer mauser; que Paulette se suicido al estilo de el Hombre Elefante ¿se acuerdan que al final de la película se acuesta como "persona normal" a sabiendas que eso le causaría la muerte? Y lo peor de todo: que acá en mi rancho adoptivo aplicaron al máximo lo que dijo Betty Walls que las alianzas les hacen lo que la AFI a ciudad Juárez... siempre y cuando ellos tengan a más partidos en las suyas.
Ya solo me queda ver que el PAN se une al PRD para cerrar la tragicomedia y regresarme mejor al hoyo donde estaba metido.
Saludos
