viernes, 28 de noviembre de 2008

Vida Perra

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... excelente cartón

Dr. Evil dijo...

JA JA JA JA!

Buenisimo!

Esos perritos son la onda!

glaeken dijo...

Me gustaria mucho una animacion de estos cachorritos, capaz que le quitan popularidad a los Simpson.


Ya te salio un hijo ilegitimo Alecus.

Jorge A. dijo...

Excelente tragicomedia canina.

Unknown dijo...

Mi estimado Alecus, viendo tu tira de Vida Perra volví a hojear tu libro, el que me regalaste en Alcalá y no me canso de admirar tu chamba.

Ocelotl dijo...

No me había percatado del "2 ke 3"... excelente y muy divertido.

El Signo de La Espada dijo...

pobres chuchos

Vigilante dijo...

A que la película que están viendo o es "Animal House" o alguna de Chespirito,(el Chanfle, don Ratón y don Ratero, el Charrito, Música de Viento, etc.)

Alecus dijo...

DR. Quien, si ya me salió el
hijo desobediente... pero se agradece la gentileza.
Y al rato que me saque la loteria y contrato a Sacatripax para que me ayude a hacer los perritos animados.
Osea ya mero.

Alecus dijo...

...la animación de los perritos.

Alecus dijo...

Alarcón: Ya sabe maestro que la retroaimentación es mutua y gracias por hacerme recordar unos momentos inolvidabeles con la tropa monera de Alcalá.
Ojalá algún día la repitamos.

Alecus dijo...

Ese mi Ocelot que transita?