Ex operador de AMLO cedió cárcel de Cancún a Los Zetas, acusa PGR
MILENIO.com México.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal una orden de arraigo contra Marco Antonio Mejía López, ex director del penal de Cancún y ex colaborador de Andrés Manuel López Obrador, por sus presuntos vínculos con Los Zetas, del cártel del Golfo, informaron autoridades de la mencionada dependencia.
La función principal del ex colaborador del perredista y personaje de confianza de Nicolás Mollinedo (chofer de López Obrador) era permitir que Los Zetas tuvieran el control de la prisión, vender narcóticos, cobrar derecho de piso a los internos y privilegiar a los miembros de esa célula criminal.
De acuerdo con la indagatoria que realiza la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Mejía López está vinculado con Octavio Almanza Morales, El Gori 4, y Javier Díaz, El Java Díaz o El Comandante Sobrino, quienes eran líderes del cártel del Golfo en Cancún, Quintana Roo.
Con López Obrador estaríamos mejor, me cae.
7 comentarios:
Uta, si ya sabemos que todo es un compló, cualquiera que su vida proteja al mesías tropical, NO puede ser manchado ....
AMLO:
Es que yo no sabía lo que hacían a mis espaldas... de veras de veritas, fíjate, fíjate fíjate...
Yo:
OK, no se agüite mi Peje. Cuando arrojemos su cabeza en la puerta de su casa pondremos en la nota "Yo era inocente, snif".
Ej un compló.
¿Romeritos sin camarones?
Sacatripas, te va a correr Magu del Blog, ahora que anda de Pejefan reloaded !!!!!
En efeuto..
El Sacatripas tiene sus días contados....
Hay que tener brújula para saber para dónde soplan las vientos
saludos
claro Maese y la basurita insignificante, pues echarla abajo de la alfombra !!!!
Publicar un comentario