lunes, 24 de agosto de 2009

La de Siempre!

2 comentarios:

Zed dijo...

Y los excedentes del sexenio de Fucks, 'apá??

Mario dijo...

Siempre es mas facil señalar al de atras. Pero de los excedentes claro que hay ejemplos finos:
- De donde salio el dinero para que el rey feo de la feria de san marcos, comprara hasta su rueda de la fortuna, se pagar sueldo como si deberas chambiara.
- De donde pagamos a presidentes municipales como los de Ecatepec o Naucalpan que ganaban 25% mas que el presidente de la republica.
- De donde salio para financiar pendejada y media de obras inutiles (Centro de las Artes SLP) organismos que nomas por el puro nombre son una mamada (Instituo Potosino de la Cantera) etc etc
- De donde salio la lana para que todo mundo se viera como sancho clos, regalara utiles, despensas, laminas, material de contruccion, etc etc; y ora que pego la crisis ya anda queriendo privatizar el agua?
No pues ejemplos sobran muchos, que en un pais con administradores mas o menos cuerdos la riqueza del chiripazo petrolero hubiera dado para financiar cosas que valieran la pena; un sistema universal de salud, apoyos para madres solteras, mas educacion (pero con menos burocratas), pero aqui nomas sirvio para financiar a unas cuantas lacras que ni las gracias van a decir.....