jueves, 1 de septiembre de 2011



DOS TUITEROS FORMALMENTE PRESOS
EN VERACRUZ ES TERRORISMO Y SABOTAJE
ALARMAR A TRAVÉS DEL
TUITER
LOS ACUSAN DE TUITEAR SOBRE UNA BALACERA QUE NO SUCEDIÓ

La policía de Veracruz está dando clase al mundo de cómo enfrentar las revueltas sociales iniciadas por las perversas y peligrosas redes sociales.

Dos jóvenes tuiteros fueron detenidos por haber causado una ola de pánico al escribir en tuiter que habia había habido un ataque con balas y explosivos en unas escuelas, lo que motivó una sicosis de muchos padres de familia que salieron en masa a sacar a sus hijos de escuelas y guarderías en Boca del Río, Veracruz.


Los chavos están acusados de terrorismo y sabotaje. Grupos de internautas y tuiteros se han movilizado para protestar, pero los jóvenes acusados ya están formalmente presos en espera de la sentencia.

Hasta el momento las policías de España, Inglaterra y Egipto, países que han enfrentado grandes movilizaciones sociales impulsadas y dirigidas a través de las redes sociales, no han sido capaces de precisar, tipificar e ilegalizar los comunicados por medio del tuiter o el feisbuk....

La policía de Veracruz, por lo que se ve, está a la punta de la tecnología judicial en materia de persecución de los delitos cibernéticos.

No hay comentarios: