lunes, 10 de septiembre de 2012

 NO ES LA COMPRA DE VOTOS 
CON POLLOS Y CHIVOS LO 
QUE HA LLEVADO A LA IZQUIERDA A SU DERROTA 
¡VIENTOS! DICEN EN EL PRI Y EL PAN
 FIN DE LA CONFUSIÓN Y 
VUELTA A LA DIVISIÓN
OOOTRO PARTIDO DE IZQUIERDA 

Se acabó la confusión, la hipocresía y los dobles discursos: AMLO decide formar su propio partido. En adelante cada chango, especialmente el Peje, se mecerá en su propio mecate.

Con su proyecto de un nuevo partido, el Peje terminó ratificando la triste historia de la izquierda mexicana que le ha hecho imposible su llegada al poder: su eterna  vocación por la división.

Cada hombre de izquierda es mejor que el otro y cada uno cree que lo mejor es formar su propia organización porque los otros apestan. El PAN y el PRI han sido los beneficiarios de esta infantil e inmadura conducta histórica en México.

Es fácil adivinar lo que viene en el futuro. Las derrotas cíclicas y crónicas de las políticas, de los políticos y de los partidos de izquierda...y no precisamente por la perversidad de los que compran votos con chivos o con tarjetas Soriana.

Desde hace doce años el Peje ha hecho todo lo posible para que la izquierda no gane el poder. Ahora, desde su propia organización dará continuidad a esa tarea de aniquilación.

¡Vientos!

No hay comentarios: