viernes, 26 de marzo de 2010

HAY PRIORIDADES
MAGU, EN LA JORNADA

Se va a controlar la automedicación, exigiendo, a partir de abril, receta para comprar antibióticos...La medida sería correcta si hubiera un sistema de salud que protegiera a todos los mexicanos, porque, para curarse una infección, por más leve que sea, ahora tendremos que ir con un médico de 300 a 800 pesos la consulta...

HaY que tomar en cuenta que la seguridad social no abarca a todos y que la compra sin control de antibióticos, aunque era peligrosa, era una forma de ahorrarse la consulta, que sumada al costo alto de ese medicamento hace casi prohibitiva la salud.

Es como el asunto de las declaraciones fiscales mensuales, los beneficiados fueron los contadores. así en este caso, los beneficiados no sera nuestra salud sino
los médicos...Bien por ellos

20 comentarios:

glaeken dijo...

Ni modo...

A imprimir mas recetarios. con lo caro que salen.

tipito X dijo...

Sin embargo, resulta que es una medida que asegura que éste tipo de fármacos sean consumidos irracionalmente. Quizá no sea uno de los temas más prioritarios en el país, sin embargo el problema de la resistencias bacteriana a antimicrobianos es en realidad muy grande y, aunque parezca que no, resulta en un grave riesgo para la población.

El Mini dijo...

Dr. Who, mochilas con una receta anti censura sacatrapera. Ya herí suceptibilidades...

glaeken dijo...

¿A poco te censuraron Mini? Mmmmmmta.... ni aguantan nada.

Es cierto tipito x. La resistencia a antimicrobianos, ademas de que ya de muchos farmacos se pueden sintetizar drogas. (recuerda la pseudoefedrina) Yo creo que la medida va mas encaminada a eso.

Unknown dijo...

Sí, de cosas sencillas: jarabes para la tos, qe ni te salen tan caros y te ponen a alucinar un buen ratote...
neta, si te censuraron mini?
y qé ibas a poner para qe te censuraran?
:)

glaeken dijo...

A ver Mini, quiero saber, otra vez pon el comentario que te borraron...

Nos tienes en ascuas

Zed dijo...

¿Cuál censura? ¿Que te borren un comentario "ofensivo"?

Vienen aquí de troles y reventadores y cuando los ponen en orden gritan "¡REPRESIOOON!".

El Mini dijo...

Ya ni me acuerdo Doctor chapatín.

Oye, ¿ya viste como desenmascarando a un comentador balín dejó de aparecer por acá...? Ja, que risa.

El Mini dijo...

NO camarada Zed, no se trata de ofender a nadie.

Tampoco nadie ha gritado "REPRESIÓN", creo que estás bien confundido con los conceptos, pónte a estudiar.

El Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

Adriana, pues dije un poco de esto y un poco de aquello (no lo repito porque se enoja Don Bulma), en fin, la bronca es que no se le puede dar seguimiento a las réplicas (de por sí babosas) porque lees los comentarios y no se entiende quien le responde a quien...

Mr. Alec U.S. se esponja porque convierto su pseudónimo en la esencia de algo que supongo, él detesta y se "desquita" llamándome "el mami", creo que mi foto le recuerda la masculinidad materna, no se...

PD. Magú, borra este comentario también, no hay pex.

Unknown dijo...

ya aparecio el peje del blog

Mario dijo...

ya aparecio un otro pgfobico en el blog, sera un clon de pendejeter?
bienvenido, pendejazo...

Mario dijo...

zhit no se confunde, solo esta, normalmente drogado...

Dr. Alberto dijo...

Cuanta ignorancia hay en el post, bien se ve que todo mundo en este pais se cree medico y director tecnico, estamos llenos de expertos. La medida entre otras cosas es para que ignorantes como uno que otro que comenta no anden recetando a mansalva antibioticos y provocando resistencia microbiana, sumando a esto que tambien somos muy afectos a tomar los antibioticos dos y tres dias y despues suspenderlos. Ah, y lo mejor de nunca necesitar a un doctor es cuidar la salud, prevenir las enfermedades que se pueden prevenir disminuyendo el riesgo de enfermarse, asi luego no andan llorando que les sale muy caro.

Unknown dijo...

Dr Baratos están los simidoctores además de otros que andan por allí; si para que t receten un mejoral hay que pagar $800 lanas mejor ir con ellos y te sale de a $10.

Zeta: pese a lo bien que me caes, luchaste del lado equivocado: al lado del Héter, o a poco también eres panista?

MIni: Más bien creo que la "censura" es que no suban cartones de chile, dulce y manteca... pero finalmente es el blog del Magú, no?

Con lo del alecus si coincido contigo, quién sabe que mosca le picó-

Zed dijo...

Entropía:

Tú también eres camarada, y no, no soy panista (Lucifer me libre). Y, no lo tomes a mal, pero, ¿cuándo yo "luché" junto con Héter?

Una cosa es, en plan medio serio y medio desmadre, ridiculizar a gente que se escuda tras el nick de alguien más y que no sabe otra cosa mas que repetir como perico lo que dicen. Otra que sienta a Héter como alguien indefenso a quiendefender (que si lo fuera, no lo haría, él solito puede).

Yo no quiero contaminar (más) el blog respondiéndole a tres sodomitas y un pederasta que lo único que harán es decir algo como "Mi mamá es puta y coge a muchos" aunque ellos no se pierdan ni una sola palabra que pongo y intenten fallidamente de "molestar" (como si de verdad alguien se enojara por lo que se pone aquí).

Saludos!

Mario dijo...

ay drogon, desde hace un año estas que no vas a respondernos y ahi sigues,,,,, y bla bla..te encanta ponernos en "ridiculo" hhehehhehe y tu solito sin nosotros, en ridiculo estas siempre, cara de sope :d no sea putito ....

Zed dijo...

Jejeje... ya viste, Entropía. Solitos caen.

Mario dijo...

aqui, el unico perico, eres tu, essssseeeeeeeeeeeee miiiiiiii zzzzhitttttt......