martes, 30 de marzo de 2010


MAGU, EN LA REVISTA VERTIGO


SI YA ESTÁN EMPACANDO SUS CALZONES DE BAÑO,
SUS PELOTITAS Y SU CACARDÍ, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SUS ESTAMPITAS DE LA PASIÓN PARA QUE RECEN CUANDO VISITEN LAS SIETE PLA...LAS SIETE CASAS.

24 comentarios:

Alfeñique Pendejeter dijo...

pelotitas tendras tu magu, yo tengo pelototas....

El Mini dijo...

Chale Magú, ¿neta te echas un bacachá? Tssss la chamba de monero no deja para algo más decente...

DANYEL dijo...

Así es Mini, ahora imagínate la chamba de monero de perros. Ni para la decencia queda.

Ocelotl dijo...

Vaya...Vengo a pasar un rato de sano entretenimiento y por qué no, de análisis y discusión, y me encuentro, en la mayoría de los posts, a trolls y trolls de los trolls desarrollando una especie de disertación altamente especializada e intelectual con un nivel tal de argumentos válidos, sentido común e ideas de complejidad intelectual por demás sofisticadas y dignas de los más altos miembros de la esfera intelectual del país... que no entiendo de que va tal perorata (perdón, disertación profunda)...

Y lo que más me sorprende no es la capacidad cerebral y el genial raciocinio de trolls, trolls de los trolls y así, ad infinitum, sino el tiempo invertido en plasmar los comentarios. Creo que bien se puede decir que presentan síntomas de un serio onanismo intelectual (errgg.. perdón, cibernético) y representan a ese sector de la población que pudiendo masturbarse con una porno, se chaquetean imaginandose a quienes están detrás de los avatares.

En fin... aprovecho para saludar a la banda monera y a los viejos comentadores y sacatraperos de coraza...

Y quienes no hayan entendido esta sutil mentada de madre, sean libres y... espero sus complejas disertaciones (no...en realidad no creo que las vaya a leer)

Saludos y un gran abrazo!

Alfeñique Pendejeter dijo...

chales otro drogadicto :s:s

para mentadas de madre la cosa es asi, mi estimado cantinflas oceloco

chinga tu madre, cantinflas virtual

Maxquirus dijo...

Es todo magu, que te aprovechen las vacaciones, yo como muchos si le voy a atorar a la chamba, pero ya veré que hago el sabadrink.

DANYEL dijo...

Ocelotl, Ya! no seas troll, aash.

Zed dijo...

Jajaja... suertudo usted master Magú, que se fue a una playa real.

Acá sólo tenemos las de Marcelo...

Fraga dijo...

El Magú no quiso herir susceptibilidades, el puro ron Appleton Special minimo!!!!

miguel angel dijo...

che magu por ese guacardi te salen los momos asi...

Jorge A. dijo...

En un alarde de congruencia los elementos de la izquierda estarán trabajando en lugar de andar flojeando en días que no son de descanso obligatorio.

¿O no?

miguel angel dijo...

nombre ahi todos si son bien devotos!!!

y ni modo de faltar a la religion...

tazy dijo...

oigan, no es por nada, pero en serio, esto sí ya se infectó de trolls y cosas por el estilo.

y para colmo, no sé que le pasa a mi navegador que de repente me deja comentar y luego no.

saludos!

DANYEL dijo...

Parece que tu navegador tiene más sentido común que tú.

Já.

Ella dijo...

lindas vacaciones. no pues mejor la última tentación de cristo hay qe llevarse

El Mini dijo...

Excelente recomendación, Ella, aunque la verdad me deprime.

Ku Kux Clown dijo...

Jajaja, no mamar, por primera vez un comentario de Danyel me hizo reir.

Tazy:

¿Y tú que autoridad tienes para venir a decir quien es un troll?

Si no te gusta pues puedes largarte a escribir en tu pinche blog pedorro


Mini:

Aunque no lo creas el Guacardi esta de moda entre la gente cool, esa que otrora era bebida de albañiles y teporochos ahora esta de moda en las altas redes sociales, debe ser el efecto presidente

Ocelotl:

Por lo menos deberías tomarte la molestia de escribir varios comentarios y no copiar y pegar el mismo en diferentes entradas, ese pinche calcetín seguramente te provoca episodios de anoxia

El Mini dijo...

Kukus:

No es por defender a la gata, pero ella se refiere al troll llamado Zed.

Qué madres le hacen caso al ocelotl, es un puta enmascarado que intenta ser poeta, no muestra su nombre, entonces, ES TROLL. ¿Cómo dice el babas que es, dont fid de trol? No se ni madres de inglich... ¿ai güin quiere decir yo gané?? jajaja

Echarme un guacardí es similar a oler thiner, mejor pregúntale a zed, el sabe que pedo agarra uno con esas sustancias.

Por cierto, el zed tampoco dice cómo se llama, así que aplicando su misma lógica, es TROLL.

Puros trollebuses en sacamocos, hasta el pendejeter, alias Héctor Tejada, una vez que le descubrimos su nombre al mariquita, se fue con la cola entre las patas. Saludos puto pendejetertejada.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

No digas pendejadas Mini (aunque te cueste), un troll sólo es el que postea comentarios para molestar a otro usuario, tal y como tú y los hermanos sodomitas con Héter, Danyel con los moneros... y todos los anteriores quejándose de mí, ja.

Ustedes ni a troll llegan, sólo a putas de atención. Les faltan algunos años en /b/ o navegando en 4chan para ser uno verdadero.

El Mini dijo...

Eres troll, nada más que estás demasiado dopado para darte cuenta.

entropia dijo...

MIni:

Chale, no sea fresa si el bacardo es la neta.

Zed dijo...

Él pura agua de tlacote, entropía.

Ella dijo...

Pues bacacho o no bacacho, te pones pedo. y las discusiones terminan siendo las mismas...
No hay qe afresarse.