viernes, 30 de marzo de 2012

ARRAAANCAN!!!!!

Hoy comienza oficialmente lo que siempre comienza bajo la mesa seis años antes, la campaña por la silla de los Pinoles.

Con números de encuesta muy altos a favor del Prinosaurio, todo el interés va a estar centrado en ver si pueden darle alcance sus contendientes, que en realidad sólo es uno y más bien una, la candidata del PAN.

Josefina Vázquez Mota puede dar la sorpresa, muy a pesar de que tenga un partido con doce años de antecedentes nefastos para el país y para la democracia. Basta conque Peña Nieto la cajeteé, como la cajeteó López Obrador en 2006...Y la puede cajetear si le preguntan por un cuarto libro que hubiera marcado su vida...

¡UF! Ojalá que no se lo pregunten



Santa semana
Perujo/El Economista

jueves, 29 de marzo de 2012

A DISFRUTAR EL ULTIMO DIA LIBRE
DE LOS DISCURSOS, LAS PALABRAS HUECAS, LAS PROMESAS SIN FIN, LOS PROYECTOS DE PAÍS, LAS MARAVILLAS A FUTURO, EL PARAÍSO TERRENAL A MESES SIN INTERESES QUE NOS VAN A EMPEZAR A OFRECER LOS CANDIDATOS A LAS PRESIDENCIALES A
PARTIR DE LAS O HORAS
DE ESTA NOCHE...
uf!!!!

dios nos agarree
confesados.
Ensimismado
Perujo/El Economista

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA CANDIDATA
NO TIENE PARTIDO QUE LA APOYE


Disputó con la caballada flaca del PAN y ganó...
Ganó a contracorriente de la querencia Calderonista. Se impuso sobre el delfín de la presidencia. Es la candidata, pero no parece tener un partido que la acompañe.


De por sí el PAN ya no tiene perspectiva, pero una candidata como Josefina podría haberle permitido una derrota decorosa, con un buen número de votos. Parece que en el PAN no quieren que gane ni un respetable segundo lugar. La quieren humillada, relegada, si fuera posible, atrás del perdonavidas amoroso.

Ni hablar. Así es la polaca.
No estamos preparados para una mujer en la silla presidencial.
Final feliz
Perujo/El Economista

martes, 27 de marzo de 2012

EL MILAGRO DE BENEDICTO
LÓPEZ OBRADOR Y FOX SE SALUDAN
FUE UN MILAGRO, DICE EL VATICANO


Los efectos de la visita del Papa a México se dejaron sentir en Guanajuato. La Chachalaca y el Mesías Tropical se estrecharon la diestra, y el contacto de sus epidermis les hizo vibrar el alma y afloraron sus sentimientos de seres humanos bien nacidos: se dijeron “hola,buenas tardes”

Nueve años vivieron en enfrentamiento y encono tratando de destruirse el uno al otro. Cada uno hizo su roncha y México vivió esos años dividido por la refriega.


Todo terminó, abruptamente,
en medio de un millón de fieles devotos que asistieron a la celebración de la misa oficiada por el Santo Papa Benedicto XVI.

¿Alguien duda de que su Santidad
Joseph Aloisius Ratzinger,
sea ajeno al milagro de esta reconciliación?


ALELUYA...
La República amorosa se consolida, no cabe duda.
Audio amigo
Perujo/El Economista

lunes, 26 de marzo de 2012


Terminó el viaje relámpago de una figura muy usada por los políticos, no para fomentar la fe en la religión católica, sino para usarla a favor de su permanencia el poder.

El Papa fue traído justo ahora, cuando está por comenzar el proceso electoral en el que el partido en el poder tiene serias dificultades para garantizar su permanencia al frente del gobierno por otro periodo más.

Existen sospechas sobradas de que la intención era promover la votación a su favor y, aunque negaran ese propósito, ese sería su efecto dada la intromisión del tema religioso en tiempos electorales.


Será difícil saber el resultado de esta visita, pero, lo que es evidente es que los hombres del poder son capaces de usar cualquier recurso con tal de permanecer dueños de los controles de mando.
ADIOS

Se fue el representante de DIOS en la Tierra.

Y nos quedamos a la espera de los resultados de esta visita.

Estamos esperando que los malandros, seres poseídos
por Satanás y sus huestes, comiencen a caer como moscas fulminadas por el Raid Matabichos; si nada de eso acontece y nuestras calles recomienzan a ser tapizadas de cabezas y cuerpos desmembrados, habría que dudar de que el representante de Dios que nos enviaron desde el Vaticano fuera el legítimo...

Si la violencia no cede ante la ofensiva de bendiciones
ofrecida por el Santo Papa, quizás no hayamos estado ante la visita del Papa Legítimo
sino ante un Benedicto XVI espurio, pirata, hecho en China...quizás
Conjuro
Perujo/El Economista

domingo, 25 de marzo de 2012

ILUSTRACIÓN DE VANDER BROKEN
EN LA RAZÓN


México, un país católico que, cuyas autoridades
fueron muy previsoras y, antes de invitar al Santo Papa a visitarlo, se preparó durante un sexenio para ofrecerle
una recepción con 50 mil cruces.

¡SACATRAPEROS,
BOLA DE APÓSTATAS Y ATEOS, TAMBIÉN POR USTEDES PEDIRÉ ANTE EL SEÑOR, NO SOY UN HOMBRE DE ODIOS NI DE RENCORES, PARA USTEDES VA UNA BENDICIÓN AHORA QUE ESTÁN ESTRENANDO SU REPÚBLICA AMOROSA Y NOPALERA!

viernes, 23 de marzo de 2012

ESCALA POR EL PAPAMÓVIL

Si el Papa no viene a hablar de politica, ni de la violencia, ni de los pederastas, entonces ¿A qué viene? ¿A que las masas se arrodillen ante una esfinge que sólo hablará de crípticas e intangibles escenas celestiales? ¿Y para eso se arma tanto mitote y tanta bulla?

Ni valdrá entonces el esfuerzo de haber sacado al Benedicto a padecer un viaje de 14 horas y luego hacer otro cansado viaje en el Papamóvil por ls calles asoleadas de un Guanajuato blindado por las fuerzas de seguridad.

¿Va a bendecir las campañas electorales que arranca el próximo día 29? A lo mejor.

Será por eso que el domingo allí estarán, en la primera fila de una misa en el cerro del Cubilete, lo más granado de la mafia politica y empresarial que gobierna y controla los hilos del poder en el México Nopalero de hoy. Desde Carlos Slim, hasta el Peje, pasando por Calderón y Váquez Mota con Salinas Pliego junto a Azcárraga Jean.

Si a eso viene, pues mucho gusto...ojalá le roben su papamóvil.
Veda político-electoral
Perujo/El Economista

jueves, 22 de marzo de 2012



QUE SÍ,
PERO QUE NO


Le violaron sus derechos, sí, reconocieron los señores de la Tremenda Corte, pero no queda libre la francesa que vino a probar fortuna en el mejor de los negocios de informalidad: el secuestro de personas.

Su caso se turnó a otro magistrado, en este caso, magistrada, la juez Sánchez Cordero, para que elabore un nuevo dictámen y luego ya veremos, por allí, después de las elecciones, cuando aquí haya ganado el Copetón y en Francia haya perdido Sarkozy (aunque quien sabe, el caso del matón de niños judíos lo puede levantar en las preferencias electorales).


Lástima, de carita, pero la francesita se queda otro buen rato entre nosotros, para enojo de los que ya festejaban una sentencia que pusiera en entredicho la actuación del director de cine y también de la Policía Federal, Genaro García Luna.
POR AHORA SEGUIRÁ ENCERRADA
EL PAPA VIAJERO...EXTREMO

Lo bueno es que Joseph Aloisius Ratzinger, mejor conocido como Benedicto XVI, es el representante de Dios en la Tierra, con el nombramiento oficial de Papa, por eso no pone peros cuando de viajar se trata, hacía sea al país más violento del planeta, como es nuestro mexiquito lindo y querido.

Ya viene para los Guanajuatos, tierra de los panistas más mochos de la Nopalera, y tiene confianza plena en que los narcocriminales no le cortarán la cabeza ni le picarán su panza para fijar en ella un narcomensaje. Si si fuera, ya se sabe que resucitaría pasados los tres días como es costumbre entre los dioses cristianos.

Aquí lo tendremos desde mañana viernes y a sus pies estarán todos los candidatos presidenciales prestos a besarle su anillo...el anillo papal, es obvio.

Dispongámonos todos a estar limpios de culpa para recibir su santa bendición.

Así sea.
Utilería
 
Perujo/El Economista

miércoles, 21 de marzo de 2012

HOY LA SUPREMA CORTE DECIDE SI LIBERA
O DEJA PRESA A UNA SECUESTRADORA FRANCESA


Por una pifia legal, una señora extranjera que se vino a sumar a las bandas criminales del país, puede quedar libre el día de hoy.

En un acto de la Suprema Corte que podría ser considerado estrictamente legalista, hoy se estaría reparando una conducta descuidada de las autoridades, pero se liberaría a una persona que ha sido juzgada y sentenciada como culpable de secuestro.

Los legalistas dicen que eso sería lo correcto: restablecer el imperio de la Ley.

Pero en este caso, el asunto se vuelve oscuro y pantanoso, porque los legalistas pertenecen a la corriente política de oposición al gobierno que, más que celebrar que liberen a una secuestradora, arden en deseos de que se castigue al jefe de la Policia Federal, García Luna, a quien consideran colaborador clave en la política de lucha anticrimen de Felipe Calderón, política que reprueban.

Hoy se sabrá el destino de esta señora francesa que vino a México a abultar el número, de por sí bien copeteado, de la delincuencia criminal.

Como si nos faltaran a nosotros malandros y malandrinas.

APROXIMACIÓN PELIGROSA
Unos puntos más y habrían crujido las columnas de concreto que soportan casas y edificios de la ciudad de México, enclavada sobre la pastosa superficie de un antiguo lago. La ciudad bailó al ritmo de una música trepidante de 7.9 grados de temblorina, que son muchos grados, y los bailó muy bien, muy serena y cadenciosa.

Han funcionado los nuevos protocolos de construcción que se han aplicado desde el terremoto de 1985 y ahora, un movimiento del tamaño del de ayer, le hace los mandados a la ciudad.

Zona sísmica

 Perujo/El Economista



PARA QUE LE TÉNGAMOS RESPETO,
EL TEMBLOR
NOS DEJÓ SISMO-MENSAJES


No quiso hacernos daño, pero tampoco pasar inadvertido.

El sismo de ayer nos quiso dejar huellas de su paso para que al mismo tiempo le tengamos temor, respeto y agradecimiento por no habernos maltratado...cosa que pudo haber hecho con la mano en la cintura.



martes, 20 de marzo de 2012

Cuatrerismo
Perujo/El Economista



LOS TRES COCHINITOS

IGUAL LOS PINTOS
QUE LOS COLORADOS


El cochinero panista es lo último que faltaba para saber con mucha convicción por quién votar.


Si la moral y las conductas electorales de los que nos vendieron el cambio es la misma que la de los viejos priistas, a los que sólo sustituyeron, mejor volver con los antiguos amos y señores de las urnas embarazadas y las caídas del sitema. Eran más eficaces, contundentes y cinicotes.
Estos cochinos azules de ahora se espantan de sus cochinadas, las niegan y rezan un padre nuestro. Esas simulaciones e hipocresía no les quedan y los hace ver como cochinos arrepentidos.

Que vengan lo profesionales en la materia.

lunes, 19 de marzo de 2012

LA SOLUCIÓN
Los narcoccriminales tienen su corazón muy cerca del Vaticano. Al señor Papa sí lo respetan y en mantas que colocaron por varios lugares de Guanajuato aseguraron a su Santidad que durante su estancia por esas tierras los malosos se portarían bien y no harían travesuras ni cortarían cabezas.

Hombre, con que el señor Benedicto XVI decidiera trasladar la sede del Vaticano a tierras Nopaleras, el asunto de la violencia y el narco estaría solucionado.
A LIMÓN
(BONITO NOMBRE PARA DIRIGIR, NO UNA DELEGACIÓN, SINO UNA EMBOTELLADORA DE REFRESCOS)
ARMA BUEN LÍO AL PAN


LIA LIMÓN, ASAMBLEÍSTA DEL PAN, PERDIÓ
LA CANDIDATURA A LA DELEGACIÓN HIDALGO Y DICE QUE EN SU PARTIDO, EL PAN, HAY UNA PANDILLA DE CUATREROS Y POR ESO MEJOR RENUNCIA...


QUÉ BUENO QUE PERDIÓ LA SEÑORITA LIMONADA,
SI HUBIERA GANADO NUNCA SE HUBIERA DADO CUENTA DE QUÉ CLASE DE FINAS PERSONAS SON LOS CUATREROS DE SU PARTIDO.


AHORA QUE, VISTO BIEN EL PANORAMA,
FUERA DE SU PARTIDO HAY MUCHOS PARTIDOS MÁS QUE ESTÁN PEOR EN CUANTO AL NÚMERO DE PANDILLAS Y DE CUATREROS QUE LOS COMPONEN. ALLÁ ELLA.



PANDILLA DE CUATREROS
Vehemencia
Perujo/El Economista

EL PEJE Y SU FAMILIA EN LA TOMA
DE PROTESTA DE SU TERCERA CANDIDATURA PRESIDENCIAL, LA DEL PT


Tres veces candidato para buscar la presidencia en un sólo sexenio, una por cada partido de su alianza, El Peje siguen aplicando rigurosamente su guión de político amoroso, bien portado.

Tomó protesta junto con su familia y, por las ganas que su hijo pequeño le pone al saludo de los símbolos patrios, ya imaginamos que cuando su papá pierda la elección, digo, cuando se la roben, porque va bien adelante en las encuestas, va a encabezar la toma de las guarderías del IMSS, de la Ciudad de los Niños y del museo del Papalote.



viernes, 16 de marzo de 2012

QUADRI, IGNORADO POR EL IMPERIO...
Y POR LOS MEXICANOS


NARANJO

EL OCTAVO PASAJERO

QUADRI, ESE ENTROMETIDO
¿A QUÉ LE TIRA?

Mentalmente los mexicanos teníamos nuestra perocupación electoral en orden, con la fotografía de tres candidatos presidenciales: Peña Nieto, Vázquez Mota y López Obrador...de repente, apareció en escena un personaje desconocido, anunciado como un ciudadano que aspira a gobernar a los 113 millones de mexicanos desde un partido reciente y pequeño, pero muy conocido por ser el partido de la maestra Gordillo.

Los electores se preguntaron ¿Qué onda? ¿Por qué lo invitó la Gordillo a la fiesta? ¿Qué posibilidades tiene, ya no de llegar a los Pinos, sino de ganar 10 pinchurrientos votos?


NERILICÓN

¿Otro candidato más a la presidencia? ¿Hacía falta? ¿Y hacía falta de un partido cuyos intereses están muy lejos de ser los de mejorar este país en bacarrota?

Pues no hacía falta, sino todo lo contrario, pero allí está, Guillermo Quadri, un académico ambientalista, ciudadano, dice, sin partido, aunque ahora tenga uno.

Ayer se registró como competidor de Peña Nieto...que se cuide el Copetón.

¿QUIéN ES USTED?, LE PREGUNTA EL CONSEJERO
PRESIDENTE DEL IFE AL SEÑOR QUADRI.

La señora Mota, que ya estaba a cuatro puntos del Peña Nieto, también ya está temblando, y a nosotros, el Quadri ya nos descuadró nuestra muy clara idea de cómo votar el próximo 2 de julio...Ahora tenemos que volver a hacer cálculos políticos...
.................
PERUJO


VECINO CHISMOSO

Empresas norteamericanas hacen uso de la práctica común en México, el soborno, para obtener contratos y después, ocasionalmente, las autoridades de ese país descubren el ilícito, entonces se hace público y se desata el escándalo en México...

¿Escándalo?

Ninguno.

En México no nos sorprende la corrupción. De lo que sospechamos es de las intenciones de los gringos al denunciar un método que en México no es otra cosa que un modo de hacer negocios simplificando trámites.
Puntos Constitucionales
Perujo/El Economista

jueves, 15 de marzo de 2012



¿REALMENTE
JOSEFINA
ES TAN FEA
COMO LA PINTAN?

¿cómo es?

.......

.....

...LAS VARIAS CARAS
DE JOSEFINA




Son sorprendentes las distintas caras que puede ofrecer una misma persona. Josefina Vázquez Mota no se caracteriza por ser bonita ni por ser fea, sino por ofrecer diversos rostros en los que se pueden ver al mismo tiempo una faz agradable, que irradia calidez y simpatía y llo tosco y descuadrado de sus facciones.

Se preparó desde hace años para llegar a este momento de su candidatura, primero sometiéndose a dieta para mantener una línea de extrema delgadez que le permitiera lucir ropa de moda con imagen inernacional, como las que presentan las revistas donde aparecen las enormes modelos mundiales, después, comprando un guardarropa interminable como caro y a la última moda.

Todo eso la hace aparecer presentable, elegante y agradable...

Pero, para los moneros, nada de lo que haya hecho ni nada de lo que le ayudan los modistos internacionales ha servido para poder dibujarla bonita....

Lo que confirma el refrán de que el que es mono, aunque lo vistan de seda, mono se queda.

Se busca
Perujo/El Economista

miércoles, 14 de marzo de 2012