Mostrando entradas con la etiqueta gay. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gay. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Las bodas gays en el D.F.


ALDF avala matrimonio entre homosexuales

Con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, el órgano legislativo avala reformas al Código Civil del Distrito Federal

Con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó la reforma al Código Civil del Distrito Federal, que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La diputada perredista Marisela Contreras se reservó el artículo 391, para proponer la inclusión de la adopción en este tipo de matrimonios, candado que habían impuesto en el dictamen original en comisiones.

En la ALDF están presentes representantes de la diversa comunidad lésbico-gay, y en su intervención aclaró que el Distrito Federal es una ciudad de derechos y, por ende, se debe incluir la adopción.

*****

Aprueba ALDF adopción para parejas gays

Algunos diputados priístas reprochan a Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno, que en forma tramposa se haya incluido esta reserva del artículo

Con el voto en contra del PAN y algunos legisladores del PRI y PVEM, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó que los matrimonios de personas del mismo sexo podrán adoptar niños.

La diputada perredista Marisela Contreras subió a tribuna esta propuesta que finalmente fue avalada por la mayoría del PRD y PT, ante el enojo de la panista Mariana Gómez del Campo, quien dijo que fueron sorprendidos porque el dictamen original tenía ese candado.

Incluso, algunos priístas le reprocharon a Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, que en forma tramposa se haya incluido esta reserva del artículo.

Trimax comenta:

Pos si, sí van a hacer algo que lo hagan completo y no solo en reformas a medias. Bien por la bancada perredista, ya están aprendiendo por fin como se deben de sacar las iniciativas totales (nomás que no chillen cuando les apliquen la aplanadora en otras legislaturas).

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las modelos (y los gays) no van al cielo

Preparandose para la eternidad

El Universal
Roma, Italia

El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".

Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".

Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".

"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.


Trimax comenta:

Como que ya deben de buscar nuevas fuentes de inspiración, esos "padres de la iglesia", algunos como San Pablo si que son "un peligro para la iglesia"

Otra de la iglesia católica:

Defender a perros y a gatos en una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) no le trajo buenos resultados a la modelo Joanna Krupa.

Conocida por ser una "conejita" de Playboy y participar en el programa televisivo Dancing with the Stars, Krupa escandalizó con un par de desnudos a católicos de Estados Unidos.

De acuerdo con US Magazine, la Liga Católica condenó los anuncios que hizo Krupa para PETA bajo el título "Be An Angel for Animals".

En uno de los anuncios, Krupa aparece totalmente desnuda y con alas y aureola de ángel, sostiene en sus manos una cruz que cubre partes estratégicas de su cuerpo. Bajo ella aparecen varios cachorros y está acompañada por la leyenda "Be An Angel for Animals. Always adopt. Never Buy.".

La otra imagen muestra a Krupa sosteniendo un perro y un rosario, pero a los católicos no les gustó que aparecieran esos elementos, pues aseguran que están "explotando" los símbolos cristianos. Además acusan a PETA de ser un "fraude"