lunes, 29 de diciembre de 2008

HASTA EL JAPONESITO DEL AIGROPUERTO TOMA VACACIONES

Deja Hiroshi el AICM después de 117 días


Acepta posada en la Colonia del Valle; dijo que volverá a la terminal aérea

Leslie Gómez REFORMA.COM

Ciudad de México (29 de diciembre de 2008).- El japonés Hiroshi Nohara abandonó ayer por la tarde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de vivir ahí durante 117 días.

Una mujer que en dos ocasiones anteriores había intentado convencer a Hiroshi le dará posada por tiempo indefinido en una casa en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez.

Según personal de intendencia de la terminal aérea, la mujer visitaba frecuentemente al japonés, quien al partir rechazó responder a dónde sería llevado y si la mujer era su familiar.

Hiroshi llama frecuentemente a un familiar lejano que asegura tiene en el Distrito Federal, pero en ese domicilio se negaron a dar información sobre él.

"Vino en la mañana la señora y estuvo platicando mucho con él, como que lo conoce o sabe quién es, y en la tarde agarraron todas sus bolsas y se lo llevaron", contó Martha, una empleada de la empresa de limpieza Excelgast.

REFORMA publicó que Hiroshi llegó a México para viajar a Brasil, pero decidió quedarse a vivir en el aeropuerto capitalino.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración señalaron que no podían sacarlo del aeropuerto capitalino porque su estancia en México es legal y porque incluso tiene un boleto con fecha abierta de regreso a Japón.

Hiroshi Nohara pasó la navidad en el aeropuerto, con uno de sus connacionales, brindó y cenó, pero ayer abordó a un taxi para ir a la casa de la mujer de rasgos orientales.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Si hasta el primer inquilino del AICM se toma unos días para salir de la rutina y descansar de su autoexilio en las incómodas bancas del Benito Juárez, es comprensible que el resto de la humanidad ande en la chorcha del fin del 2008, preludio del primer año oficial de recesión. Más vale festejar ahora, antes de que todo se ponga color de hormiga. Que este terrible 2009 nos encuentre festejando, que sepa que no le tenemos miedo, que como dijo en aquél spot Galilea Montijo, pa' partirnos el lomo nacimos ¡ajúa!, la crisis nos la pela, ¡cómo chingados no!, ¡viva México cabrones! Que llegue el 2009 con su crisis y verá de qué estamos echos los meros machos y machas de este país, que somos grandes, grandes, grandes ¿a poco no Felipillo?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que llegue el 2009 con su crisis y verá de qué estamos echos los meros machos y machas de este país, que somos grandes, grandes, grandes ¿a poco no Felipillo?."

De veras que eres un pendejete Sacatripas/Rictus/Brutus

A ver, cómo explicas a los miles de indígenas jodidos de Chiapas, de Oaxaca, de Veracruz, etc. y de todos los rincones de México, hasta de esa casita de una familia nuclear con un obrero que gana un SMD y mantiene 5 o 6 bocas... a ver imbécil, EXPLICA DE QUE ESTÁN "ECHOS" so analfabeta...

¿Crees que esta crisis es para celebrar y encima parafraseas a Galilea que lo que tiene de buenota lo tiene de boba?

Estúpido.

Sacatripas dijo...

"A ver, cómo explicas a los miles de indígenas jodidos de Chiapas, de Oaxaca, de Veracruz, etc. y de todos los rincones de México, hasta de esa casita de una familia nuclear con un obrero que gana un SMD y mantiene 5 o 6 bocas... a ver imbécil, EXPLICA DE QUE ESTÁN "ECHOS" so analfabeta..."

Pues no puedo explicar esos miles de indígenas pues hasta donde sé, no soy responsable de su situación. Tampoco soy responsable de tu amargura querido anónimo, a pesar de que sigues letra por letra lo que escribo, y la "H" que te quedé a deber te la pago luego con alguna otra palabra, ahorita ya te hice más caso del que mereces de mi.

Anónimo dijo...

Pa'mi que el japonesillo es espía narco.

Y pa'mi que el Anónimo del 29 de diciembre de 2008 a las 13:30 tiene mierda en la cabeza.

¿Quien chingaos le dice a un oaxaqueño que tenga un chingamadral de hijos, cuando el gobierno pone clinicas donde pueden asesorarlos en que tengan solo los hijos deseados?

¿Quien chingaos le dice a un inutil bueno para nada que donde ve crisis se asuste, en lugar de ver oportunidad de chingarle vendiendo naranjas, lavando ropa o buscándose un empleo?

¿Quien chingaos define que un presidente ponga en riesgo a su nación como Hugo Chávez robándose el petróleo y dándoles placebos a los venezolanos, quebrando su propia economia nacional?

Anónimo pendejo, ya no mames, toma en vaso.

magu dijo...

ANONIMO DE LAS 13.30...

Duro contra el sacatripas que seguro va a chupar champana en medio de la miseria de este pinche pueblo rabon y el muy egolatra charolastra solo nos quiere envitar una cerono.....

tazy dijo...

nunca falta el que no entiende el sarcasmo y arruina la fiesta.

Anónimo dijo...

Es verdad Tazy, mejor a quedarse calladita como gatita...
------
tazy dijo...
y lo que viene

triste, hoy no me parece gracioso porque esto de la crisis ya afecto a alguien que quiero y se siente gacho.

2 de diciembre de 2008 0:00
-----
¿En ese post no entendiste el sarcasmo verdad gatita?

Jua Jua, que risa :)