miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los boletos están agotados.- De la Torre

La directiva de Cruz Azul dijo que los boletos quedaron en manos de sus patrocinadores, socios, distribuidores y empleados de la cementera

Juan Martín Montes REFORMA.com

Ciudad de México (10 diciembre 2008).- El vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, reconoció que para el partido de ida de la Final contra Toluca de este jueves no hubo venta al público general, ya que no fueron suficientes las localidades.

El directivo explicó que los boletos ya están agotados y agregó que no entiende por qué hay aficionados formados afuera del Estadio Azul.

Cazan aficionados a revendedores

Policías detuvieron a las personas que fueron señaladas como revendedores

León Lecanda REFORMA.com

Ciudad de México (10 diciembre 2008).- La desesperación por conseguir un boleto para el juego de ida de la Final, llevó a varios aficionados y policías a perseguir a presuntos revendedores, quienes al ver que iban sobre ellos ingresaron al Superama ubicado a un costado del Estadio Azul.

Un seguidor de Cruz Azul, quien aseguró estar formado desde el martes en busca de una entrada, fue quien comenzó a motivar al resto de la gente reunida a las afueras del inmueble para denunciar a los supuestos revendedores que han ofrecido las entradas entre 700 y 2 mil pesos.

Al menos 10 elementos de la Policía capitalina ingresaron al supermercado junto a algunos seguidores de la Máquina y señalaron a tres individuos, quienes fueron trasladados al Décimo Juzgado Cívico, lo mismo que uno de los aficionados, quien dijo que iba a presentar su declaración para la denuncia.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Zambombazeeee!!! los directivos del futbol se rien en la cara de los aficionados que están hartos de eso y de que los revendedores sean los amos de los boletos, vendiéndolos como si fueran la última chela del estadio Azul. Mientras, adentro de su oficina, De la Torre no se explica qué hacen los aficionados formados en las taquillas del estadio, ni tiene idea seguramente de porqué, si los boletos no se pusieron a la venta, sí se venden en la reventa. Tiritititeeeeee!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHALES, ESTA ES OTRA TRAMPA DEL YUNQUE Y LA HIPOCRESÍA PANISTA

Anónimo dijo...

pinches anonimos mas nonimos, que costumbrita de clonarme.... de ahora en adelante, mis comentarios llevaran un halo mistico, para que sepan cuales verdaderamente son mios y cuales de los Misticos espurios.....

Anónimo dijo...

de todas formas el cruz azúl va a perder...

Anónimo dijo...

El cielo es azul, el mar es ezul... la copa sra Azul !!!!!

Anónimo dijo...

Se clonan halos místicos a domicilio

Anónimo dijo...

El verdadero opio del pueblo es.. el futbol!!!!

Anonimo26

Anónimo dijo...

El berdadero opio del pueblo es.. el populismo y-nos-en-can-ta

viva AMLO

Zed dijo...

Magú va a estar hasta enfrente...