domingo, 14 de junio de 2009

QUE DEBEMOS VOTAR POR LOS MENOS MALOS
LOS EVANGELICOS ECHAN

GASOLINA AL FUEGO

Para las iglesias cristianas evangélicas una tercera vía, antes que anular el voto o dejarlo en blanco, es votar por los candidatos menos malos, porque no expresarse en las urnas significaría no asumir el compromiso que se tiene con el país, consideraron pastores de este credo, los cuales insistieron en que en los comicios no puede ganar la indiferencia, porque ello significaría un retroceso en materia democrática.

El pastor Abner López, director general de la Sociedad Bíblica de México, propuso que ante este panorama invitamos a votar, aunque sea por el menos malo. Agregó que aunque anular el sufragio es una clara posición política que expresa la desesperación existente ante la escasa identificación que tienen los políticos con las necesidades de los gobernados, se debe sufragar.

Aparte, jerarcas católicos expusieron que tanto anular el sufragio como el abstencionismo son perjudiciales para la democracia.

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez expresó que el abstencionismo es la tumba de la democracia y que le acabaría de quitar al pueblo su responsabilidad civil. Si se promueve el abstencionismo se acabará con la democracia y caemos en una dictadura, que por cierto, ya casi estamos en ella: dictadura de partidos.

SACATRAPOS DICHE
LEVANTE LA MANO EL QUE ACEPTE QUE ESTA ES LA SALIDA A LA CRISIS

5 comentarios:

Zed dijo...

Los cristianos son un asco.

miguel angel dijo...

pues si no hay menos malo... todos son igual de malos

ademas los cristianos que sigan en lo suyo... o en lo que deberia de ser lo suyo... convertir almas

haber que empiezen con los politicos??? que le hagan como Cristo con los fariseos.

Omar dijo...

jajaja, el menos malo lo es porque no ha tenido la oportunidad de mostrar el cobre por completo.

Señor, váyase a rezar y deje de decir burradas. Sígale capitalizando la miseria humana y la vulnerabilidad en la que se encuentra la gente para ordeñarla en su burdel llamado iglesia cristiana.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Orales; la tolerancia a flor de piel; en fin todos los actores de la vida social tienen derecho a voz, quién los quiera escuchar pues que los escuche y quien no… pues no… (haciendo especial mención que estos breves fragmentos de sabiduría son robados de un Gran Maestro, que constantemente recordamos los mexicanos cuando filosofiando nos encontramos). El asunto es que debemos garantizar sí aspiramos a ser una sociedad abierta y plural el derecho a quien desee abrir el gaznate ya para rebuznar o tirar rollos bien densos a abrir el gaznate y punto.

Nosotros sí levantamos la mano, aclarando que no es toda la solución al problema pero es un abordaje que requiere que el votante-por-el-menos-pior haga un ejercicio valorativo de entre las diferentes opciones que al final deriva en una participación que suma. Ahora le verdad, seamos muy objetivos casi nada (dependera el sistema de valores de cada quien) o nada es perfecto en nuestra vida y sí tomáramos como punto valorativo la idea de absolutos perfectos ¡Uta! No tendríamos viej@, no trabajaríamos, no tuviéramos coche, no viviéramos en México y etc.

Los políticos aquí y en Irán, siempre se van a vender como el último tónico cura ladillas, sacamanchas, levanta pasiones, parcha bicis, etc., lo interesante es de entre todas ofertas identificar no la menos pior sino la más viable y no solo eso; debemos de empezar a ponernos las pilas y estar chingue y chingue y chingue… de que son lo menos pior y que nosotros lo pusimos ahí donde están y que se tienen que poner las pilas o sí no… Que el Pueblo así se los demande y los mande a la chingada; pero para esto necesitamos instalar mecanismos para crear los incentivos adecuados y no arriesgarnos a que nos manden a la…

Vigilante dijo...

evangelicos lametestìculos!!