domingo, 14 de junio de 2009

SILVIA OLIVA, DE LA CORRIENTE NUEVA IZQUIERDA,
A QUIEN LE REPONEN LA CANDIDATURA


EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL INVALIDO LA CANDIDATURA
DE CLARA BRUGADA PARA JEFA DELEGACIONAL DE IZTAPALAPA

TREMENDA BRONCA HA CAIDO
NUEVAMENTE EN EL PRD

DICEN LOS BEJARANISTAS QUE EL TRIBUNAL
ELECTORAL AYUDA A LOS CHUCHOS

Iztapalapa es el centro de la fuerza de Nueva Izquierda en el Distrito Federal y su candidata, Silvia Oliva había perdido la candidatura del PRD en el proceso de selección interna, pero habiendo impugnado ante el Tribunal Electoral este, bien tardo y perezoso, hasta ahora dio su fallo: cCara Brugada se va a la chinada y Silvia Molina es la buena...

Para los contrarios a Chicho Ortega esto es un compló con Felipe Calderón que consideran inaceptable, por tanto no aceptan a Silvia Oliva y le exigen que renuncia a la candidatura.
CLARA BRUGADA DE LA
CORRIENTE LIGO-BEJARANISTA


En ese estira y afloja de los apretones de pescuezo están ahorita entretenidos los perredistas del DF y también el PRD nacional...

Digamos que por el momento el voto nulo los tiene sin pinche cuidado...

Orale...!



13 comentarios:

Zed dijo...

Jajajaja Pwned, bitch!!!

Si Clara Brugada es íntima de Bejarano, que horror...

Ricardo dijo...

que bonito partido, no se por quien votar, de lo que si estoy seguro es que por el PRD no, por el PRI no.

Estoy entre
anular el voto 95%
Cantinflas 4%
el PAN 1%.

Mario dijo...

YA ESTÁ, RICARDO VA A VOTAR POR EL PAN, QUÉ BONITA GENTE, QUÉ BONITA GENTE...........

miguel angel dijo...

si ese ricardo se acaba de proyectar...

el que no haga voto nulo,
mejor que le de a los politcos su...

Ricardo dijo...

calma amigos, calma.... todavia no voto.

Quiza no exprese bien mi idea, evidentemente yo simpatizo con la derecha, no es mas que una preferencia, la verdad estoy mas por el libre mercado que por las economias proteccionistas, pero lo que tenemos ahora en el menu politico no vale la pena para nada.

No se todavia si el voto nulo sirve para algo, he estado escuchando analisis al respecto, pero me gustaria que hubiera una forma en la que les dijeramos a todos los politicos que son una porqueria.

La razon por la cual no voy a votar por el PAN, es porque en Morelia la candidata es la esposa del ex-presidente municipal Panista Salvador Lopez Orduña, no me gusta ese tipo de "herencias" del poder, no le basta a Lopez Orduña con tener un sueldo en el gabinete, ahora tambien quiere que su vieja gane sueldo de diputado... que se vayan a la re chingada !!!!

Ahora bien, por el PRD estan peleandose dos gueyes, uno es Sergio Magaña que ha estado en todos los partidos politicos y Samuel Maldonado que tiene como 130 años, el fallo esta en el tribunal (¿que civilizaditos son los del PRD? digo, a proposito de lo de la brugada).

Del PRI, no se me olvidan sus devaluaciones, sus rateradas, sus complacencias al crimen, su cinismo....

Por eso voy en el 99% de la anulacion del voto, por un analisis de que no tengo opciones, no porque alguien me diga que debo anular el voto.

mi voto no sera secreto, ya les dire por que opcion me decidi y cual fue la razon...saludos.

CiciliasnoHeter, te agradezco hacer un comentario respecto a mi participacion sin insultarme, evidentemente no somos de las mismas ideas, pero respeto tu posicion.

Miguel Angel, ¿tienes claro el efecto del voto nulo?, help me please, la neta estoy mas cerca de anularlo por las razones expuestas, pero no se si sirve para algo...saludos

magu dijo...

RICARDO...

No hay vuelta de hoja...Anular el voto no sirve para nada, más para que aparezca en la hoja de resultados como voto nulo...Eso es todo...¡Pero eso es todo lo que queremos decir los que votaremos para anularlo! Punto...
En efecto no impedirá que gane la señora del PAN, no impedirá que llegue el perredista saltimbanqui no impedirá que un priista historico siga chupoando del presupuesto...Lo qu nos quedara en le conciancia es que nos por culpa de nosotros...
El voto nulo es un voto como lo es el del que vota por el menos pior de los políticos...Una vez manifestado el voto cada quien se va a su casa con la satisfacción del deber cumplido...

El voto nulo da la impresión de no servir para nada, pero votar por la señora la PAN o por el milenario o el saltimbanqui perredista, o el histórico priista sirven para menos...
Digo, eso creo.

saludos

Ricardo dijo...

gracias por tus comentarios Magu, sin embargo, no creo que la naturaleza de los politicos en Mexico vaya a cambiar demasiado como para motivarnos a votar, ya Vicente Fox, Felipe Calderon, El Peje, Ebrard, Beltrones y demas dinosaurios se han encargado de matar nuestra esperanza de tener un estadista de verdad.

Hoy anularemos el voto ¿y mañana?, ¿estamos condenados a la anulacion de nuestro voto para siempre?...

Jorge A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...

El voto nulo sirve para disminuir la probabilidad de que los chiquipartidos tengan registros: el total de su votación se calcula considerando el total de boletas, por lo que el abstencionismo les viene mejor.

Y la Brugada (Brujada) ya empezó con esa cantaleta que es tan atractiva para varios medios además de ser la única manera de justificar cualquier acción: todo es culpa de la mafia, el tribunal está maiceado, etc.

Mario dijo...

RICARDO: Y POR QUÉ HABRÍA DE INSULTARTE? NO HE LEÍDO QUE TE REFIERAS A LOS QUE NO LA PIENSAN COMO TÚ COMO: PGASNOS, NO ERES TÚ EL VÍCTOR HERNÁNDEZ DEL SACATRAPOS, ES LA RAMERA ESA HÉTERALCOHÓLICA....

Unknown dijo...

Pos yo voy a votar por el partido de la "gente Bonita" osease el Verde.

Los demás partidos, puros inches nacos jodidos. juar juar

P.D. El "Pus" es por que el bomboncito de la Mayte Perroni termina su discurso diciendo el tan popular "pus". Ha de ser pa sentirse parte de la perrada

Mario dijo...

NO ES PARA SENTIRSE PARTE DE LA PERRADA, ES PORQUE EN REALIDAD ASÍ HABLAN LAS ESTRELLITAS DE TELEVASCA.
PERO DE QUE ES UN BOMBONCITO LA PENDEJA, LO ES.

YO VOY POR EL VOTO DEL CULO. BASTA.

Anónimo dijo...

¡Que pinches comentarios del putito ranchero "culiado"!
"DE QUE ES UN BOMBONCITO LA PENDEJA, LO ES", ¡y de que tu eres un puto 'culiado' lo eres!

"YO VOY POR EL VOTO DEL CULO. BASTA." JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR --- El PGASNO chilla por que se lo revienten a jergazos chilenos

¡AI AI RESICCC QUE BUENA ESTA Y YA TAN JODIDO Y FEO!