miércoles, 11 de abril de 2012

PEDRO SOL

EN LAS CARICATURAS
A JOSEFINA LE ROMPEN LA JEFA


No le va bien a la candidata del PAN en la reseña que hacen de ella los moneros de la prensa nacional.

He aquí sólo unos cuantos cartones de los caricaturistas del periódico Financiero y no quiero poner los de La Jornada porque el clima de sarcasmo es más sangriento.

Estas opiniones gráficas reflejan que la campaña de la señora va tan mal que es la única que está dando material de crítica y de discusión. En otro sentido, podría pensarse que es la que está dando más notas a la prensa y eso equivaldría a popularidad, pero las notas son negativas y los cartones también.


Se podría pensar que la prensa se está cebando en ella por una conducta de arcaica misoginia, de rechazo a la idea de que una mujer busque el poder e intente dejar de ser la señora de la casa...podría ser...También podría ser que ella representa al partido en el poder y que tras ella siempre estará omnipresente el impulso presidencial y hay hartazgo de PAN...pudiera ser.

El caso es que, a la fecha, es la candidata más caricaturizada en la prensa nacional y ha desplazado a Calderón...lo cual, a este, en todo caso le conviene, y a ella no tanto.

GARCI



ALARCÓN

ALARCÓN


PEDRO SOL

No hay comentarios: