miércoles, 18 de abril de 2012


No hay nada mejor en una campaña electoral que repartir cubetadas de caca para efecto de calentar la plaza y entretener al electorado. Como eso todavía no sucede manera abierta y decidida,lo más llamativo ha sido la confrontación del PAN y el PRI, por las promesas de campaña de Peña Nieto.

Ese pleito de vecindad es el que hasta el momento ha ocupado el espacio de las noticias sobre el proceso electoral y por su contenido, aunque mínimo, de estiércol y basura, se está registrando como lo más atractivo del espectáculo y ha hecho que los oros contendientes ni se vean, ni se oigan.

El Peje y Quadri andan ofreciendo hacer cambios para mejorar, según ellos, pero la incredulidad a los políticos hace que ninguna de sus ofertas cale en los huesos de los electores y pareciera que estos dos candidatos son zombies que deambyulan a la sombra del PAN y el PRI.

Buena falta hace a esta campaña, a falta de ideas atendibles, unas cubetadas de excrementos que levanten el interés del respetable, pero aburrido público.

No hay comentarios: