lunes, 30 de julio de 2012


El Peje no es un lastre para la izquierda, es una locomotora, dicen los cínicos del PRD.

Obvio que para ese partido, y los otros partiditos que no tienen arrastre entre las masas, AMLO es la locomotora que los lleva a cosechar millones de votos, lo que les deja cientos puestos en el poder y carretadas de dinero de como prerrogativas del IFE.

Poco les importa a estos dirigentes de partidos sin seguidores, que el Peje los arrastre a todas sus aventuras, si en los procesos electorales reciben, en pago por sus arrastradas, los votos suficientes para allegarse diputaciones, gubernaturas y senadurías.

Poco les importa los desfiguros que en nombre de la democracia hace el Peje para tratar de justificar sus derrotas y poco les importa que ese caudillismo autoritario e intolerante que su Mesías practica retrase la consolidación de una izquierda moderna, participativa y democrática.

No, para ellos el Peje no es un lastre...esos partiditos son realmente el lastre con los que tiene que cargar la locomotora que los surte de votos.



Poco les importa que

COMPETIDORA NO ACEPTA DERROTA
 EL SÍNDROME DEL PEJE,
EN LONDRES 2012

Competidora sudcoreana no acepta  su derrota y se niega a desalojar la pista. Dura una hora impide el desarrollo normal de las competiciones.
Al final la retiran.
Pedirá la nulidad del concurso...esto último es broma, lo demás es cierto.

Tercer intento
Perujo/El Economista

Michael Phelps ganó ocho medallas de oro en las olimpiadas de Bejing, en 2008, y en total acumuló 17 medallas en juegos olímpicos, lo que lo hace pasar a la historia como el mejor nadador de todos los tiempos... Pero cuatro años después, en Londres, no anda del todo bien. Hoy ha sido eliminado en los 400 metros que son su especialidad y sus tiempos han bajado...

Una tonificada no le haría nada mal.


domingo, 29 de julio de 2012

De nada sirvió tener como Diosa a la Diana Cazadora...quedamos como en penultisisímo lugar.

Pero tampoco nos vamos a cortar las venas pues no esperábamos mucho de Tiro al Arco...Otra cosa hubiera sido competir en pasarse por Arco del Triunfo todo, allí si hubiéramos ganado. Vean si no, pues hasta el Peje se pasa por ese arco los resultados del IFE.

viernes, 27 de julio de 2012

REMEDIO TARDÍO

 APENAS LLEGÓ LA VACUNA
 PARA POLLOS PONEHUEVOS

Los pollos y las gallinas de este país han sufrido en carne propia la negligencia de las autoridades que en materia de salud le aplican a los seres humanos.

Desde hace dos meses cayó sobre esos bichos emplumados la epidema de la gripe aviar y no fue sino hasta esta semana que el gobierno tuvo capacidad de enfrentar el problema con la producción de 10 millones de vacunas. 

En ese lapso murieron por la enfermedad, o porque enfermas hubo que sacrificarlas, un millón 200 mil animales. Y mientras el gobierno atacaba el problema,  el huevo sufrió una escasez y alza de precio, total, ¿quién tiene prisa en este país, en el que, después de un mes de haber elegido presidente, todavía está en duda si ya lo elegimos?

Pobres animalitos, pero en materia de salud a los ciudadanos nos va igual o peor.
 
LA PRIMERA
 COMPETENCIA


Los juegos olimpicos son un espacio en la vida del planeta para la búsqueda de la superación humana, en todos los aspectos, no sólo los deportivos... así lo entienden los seres humanos, los gobiernos, y los diseñadores...Aquí está este logotipo ultramoderno que pretende quedarse en la historia como una propuesta a superar dentro de cuatro años.

A ver quién lo logra.

jueves, 26 de julio de 2012




 ¡A LONDRES SIN ORTOGRAFÍA!

MÉXICO, SIN ACENTO EN LONDRES
YA DIMOS LA NOTA EN LA ALDEA GLOBAL

Ante la monotonía de las noticias en México, mejor vámonos a donde todo lo que suceda será ajeno al IFE, al TRIFE, a SORIANA y a HONESTIDAD VALIENTE...

Las olimpiadas de Londres nos darán algunos motivos para hacer crítica y humor, empezando porque dicen que los uniformes de México llevan una falta de ortografía, pues no pusieron acento a México...

Ese es el problema de la contratación de maestros burros...Suponemos que su confección se la dieron a los talleres que comandan los profesores de la señora Gordillo, sobre a todo a esos burros recién contratados por la Secretaría de Educación Pública.

Aunque un acento valdría queso si regresáramos cargados de medallas.


MAESTROS BURROS OBTIENEN CHAMBA

Los aspirantes a maestros probaron ser tan burros que si no los contratara la SEP el sistema educativo se quedaría sin profesores.

Para contratar los maestros que necesitaba, la institución bajó el nivel de la evaluación y listo: adquirieron plaza como 100  impreparados ciudadanos que ahora serán los maestros de las nuevas generaciones...

!Úchale¡

Y luego no quieren que llegue un Peña Nieto a una Feria del Libro sin saber si leyó o no leyó.

miércoles, 25 de julio de 2012


 HARTAZGO

Cansado de las repeticiones.
 Aburrido de la falta de políticos y políticas novedosas.
 Hastiado del modo repetitivo y desaseado
en que terminan los procesos electorales, los nacionales y los partidistas, en los últimos seis años, este blog se encuentra enfermo de tedio, agónico de fastidio.

OIGANLO BIEN: SON UNOS PUERCOS LOS 
QUE NOS ACUSAN DE MARRANOS 
LA OLLA

Ya no hay más noticias que las cochinadas 
que unos y otros encuentran bajo las alfombras limpísimas
de sus contrincantes.
 ¡AY TÚ! OYE LO QUE DICEN DE NOSOTROS
 ESOS COCHINOS
 EL COMAL

O las noticias ensangrentadas donde cada día compite 
con el anterior en número de muertos, de bandas detenidas, de hallazgos macabros, de mexicanas y mexicanos resolviendo sus vidas, enroladas en la actividad del crimen como una forma de trabajo informal.
¡UTA MADRE! QUE VA A DECIR MI HERMANA, 
LA POLÍTICAMENTE CORRECTA. 
MALINALI GÁLVEZ

En esa pesadez de un ambiente desesperanzador, 
sin nadie que aporte alguna idea nueva, útil, salvadora,
 SACATRAPOS, languidece, desfallece.

¿Habrá un médico alrededor? 


¿O de plano un enterrador

miércoles, 18 de julio de 2012

 FIDEL VELÁZQUEZ Y FOX SERÍAN BUENAS 
APORTACIONES DEL NUEVO PRI

Como es de todo el mundo sabido que la impugnación del Peje, pidiendo la nulidad, la invalidez o el borrón y cuenta nueva de las elecciones presidenciales pasadas, va a valer queso, ya es tiempo de irse preparando para la restauración de los viejos valores del priismo por los que votaron 19 millones de electores. 

Los moneros nos conformamos con cosas de poca monta como la resucitación de personajes que nos hacían el día a día con sus acciones y declaraciones siempre provocadoras...de carcajadas. De este régimen priista esperamos que saquen de su tumba a Fidel Velázquez y que se traigan al neopriista Vicente Fox para que hagan declaraciones todos los días.



EN GUERRERO, LA IZQUIERDA 
COMPRÓ EL VOTO CON ANGEL

NO SÓLO HAY TARJETAS SORIANA
LAS TARJETAS PARA 
COMPRAR EL VOTO, SON VÁLIDAS 
TODOS LOS PARTIDOS LAS HAN USADO Y REPARTIDO 
 
EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION (TEPJF) DICTAMINÓ QUE LAS DISTINTAS TARJETAS DE PROPAGANDA PARTIDISTA QUE  TODOS LOS PARTIDOS HAN REGALADO EN DIFERENTES COMICIOS, SON VÁLIDAS.

EN EL MERCADO ELECTORAL  NO SE HAN COMPRADO VOTOS SOLO CON LAS TARJETAS DE SORIANA.


 El jefe Encinas, con su Cumplidora
Véase nada más: 
el candidato del Peje, además de 
comprarle su voto confesaba al pobre vendedor.
 ............

La hipocresía de los panistas se exhibe con Guillermo Anaya, candidato a Gobernador por Coahuila en 2011, quien simplemente le pirateó a la izquierda su Cumplidora, así nomás, sin vergüenza alguna.

EN MICHOACÁN, FAUSTO VALLEJO CIRCULÓ LA EFE
 ...............

EN EL ESTADO DE MÉXICO, 
ERUVIEL ÁVILA USO LA EFECTIVA
...............
EN MICHOACÁN
LA COCOA, HERMANA DE CALDERÓN, INVENTÓ
 LA GANADORA


TODOS COMPRAN VOTOS, 
SÓLO QUE EL PRI TIENE MÁS DINERO PARA  HACERLO
ENTONCES:
¿DE QUÉ ACUSA LA IZQUIERDA AL PRI? 


Coopelan o cuello (blanco)
Perujo/El Economista

martes, 17 de julio de 2012

VENTANA 
DE OPORTUNIDAD

 Los sectores pobres de este país
 hacen votos porque el Tribunal Federal Electoral le haga caso al Peje, y tire a la basura la elección presidencial porque así tendrán otra oportunidad de alimentar sus cuentas bancarias con la venta masiva de sus voluntades.

 INEQUIDAD
 EN EL MERCADO
Los partidos opositores del PRI no compraron
 los votos suficientes no por cuestiones de principios sino por falta de recursos. Esa es una inequidad que deberá resolverse en el futuro.
Empresa PANestatal
Perujo/El Economista

viernes, 13 de julio de 2012

EN SUS MARCAS...


ARRANCA EL ÚLTIMO RECURSO DEL PEJE PARA
 HACERSE DE LA PRESIDENCIA
LAS ELECCIONES VALIERON QUESO
LA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE HUBO FRAUDE ES QUE ÉL PERDIÓ

Ayer Andrés Manuel López Obrador fue fiel a sí mismo. 

Hizo público ante la sociedad y las leyes que los gobiernan, que él no perdió en las elecciones pasadas, que se las robaron...como se las han robado siempre.

Igual se las robaron en 1994 y 2000 cuando compitió por la gubernatura de Tabasco y lo mismo sucedió en 2006 cuando le robaron la presidencia de la República.  

Ahora, en 2012, le acaban de sacar de la bolsa su derecho a ocupar los Pinos, por eso, como lo ha hecho toda su vida, hoy denuncia ante el mundo y las instituciones diabólicas mexicanas, que todas las fuerzas del mal se han conjuntado desde siempre en torno suyo para, en perverso y contínuo complot, impedirle ganar cualquier elección en la que compita.

Ayer pidió que se invaliden estas elecciones. Nada más las presidenciales.
Nada tiene contra el resto de las elecciones, en las que ganó gubernaturas, diputaciones, senadurías, presidencias municipales. Esas elecciones brillaron de limpias.

Exige nuevas elecciones presidenciales y advierte con gran firmeza y decisión que de ese nuevo proceso elctoral sólo espera alzarse con el triunfo, a menos que, como siempre, le vuelvan a hacer fraude los mapaches jijos de la tostada.

LLENOS DE ENTUSIASMO, CONFIADOS EN QUE
 LOS TRIBUNALES ELECTORALES SABRÁN APRECIAR LAS
 COCHINADAS QUE HIZO PEÑA NIETO PARA AGANDALLARSE
 LA PRESIDENCIA,
 LOS CARGADORES DEL PEJE LLEVAN TODAS LAS
 PRUEBAS DE LA MAPACHERÍA QUE LE DEJARON 
CAER ENCIMA A SU RAYITO DE ESPERANZA.
QUE NADIE SE MUEVA

EL PEJE NUNCA PIERDE 
Y CUANDO PIERDE, IMPUGNA

El señor de Tabasco abre nuevamente el cofre sexenal de las ilusiones y convoca a los mexicanos a prepararse para asistir a un nuevo proceso electoral en el que destacará la limpieza, la equidad, el respeto al voto y la legalidad. Cualidades con las que sólo puede haber un resultado único: el triunfo de Andrés Manuel.

Están todos invitados al nuevo episodio de esta interminable y repetitiva historia, con el candidato tabasqueño como actor principal.
Rúbricas
Perujo/El Economista

jueves, 12 de julio de 2012

ENFERMÉRIDES DEL PEJE
..............................
 CARTONES DEL 12 DE JULIO 
DE 2006

EN 2006 LA FORMA DIFÍCIL DE IMPUGNAR
 ERA PEDIR VOTO POR VOTO, POR NO SER LEGAL ESE RECUENTO, SIN  EMBARGO SE RECONTARON 55 MIL CASILLAS QUE NO
 LE DIERON EL TRIUNFO.
....................................................

 DE 2012

HOY PIDE LA ANULACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL 
POR LA COMPRA DEL VOTO QUE TENDRÁ QUE PROBAR QUE SUCEDIÓ EN EL 25 POR CIENTO DE LAS CASILLAS...
... O PORQUE EL PRI REBASÓ LOS TOPES DE CAMPAÑA...
...O PORQUE LAS ENCUESTAS INDUJERON AL VOTO POR PEÑA...
... O PORQUE LAS TELEVISORAS APOYARON A SU CANDIDATO...
...O PORQUE LOS POBRES, A LOS QUE RECOMENDÓ AGARRAR LO QUE LES DIERAN Y QUE LUEGO VOTARAN POR ÉL, LO DEFRAUDARON....

 ...LA COSA ES NO ACEPTAR NUNCA UNA DERROTA, ESO LE HAN DE HABER INCULCADO SUS PAPIS CUANDO ERA PEQUEÑO...Y AÚN NO HA CRECIDO.

 

NOS QUIERE RECETAR 
NUEVAS ELECCIONES

En castigo por no haberlo votado por él hasta
 por dos veces seguidas y por haber aceptado vender nuestro voto por una pinche tarjeta de SORIANA, el Peje pedirá hoy al Tribunal Electoral que tire a la basura los 35 millones de votos de la elección presidencial y que ordene un nuevo proceso electoral.

¡Joder!

Si hay nuevas elecciones va
 mi voto por Chespirito o el Platanito.
La tercera vía*
Perujo/El Economista

miércoles, 11 de julio de 2012


LOS PANISTAS PRACTICAN MAL 
SU NUEVO ROL DE OPOSICIÓN

Los panistas comienzan a dar muestras de aturdimiento oposicionista.

Ya se saben fuera del gobierno y recuerdan que luego entonces ya no son  otra cosa que oposición, y comienzan a trabajar en su nueva faceta ¡desde la presidencia de la república!

Felipe Calderón todavía no entrega la banda presidencial ni está reintegrado a sus actividades en el PAN y ya está exigiendo a los tribunales electorales que limpien el cochinero de la elección tal como lo está demandando López Obrador quien deslegitimó a Calderón durante seis años y nunca bajó de Pelele.

Bueeeno.

En todo caso hay olvido e ingratitud con el PRI, que en las elecciones del 2006 le allanaron el camino para que, aunque fuera por la puerta de atrás, Felipe tomara posesión en el Congreso.

Las derrotas electorales trastornan las neuronas, no cabe duda.
Blanquiazulillos
Perujo/El Economista

martes, 10 de julio de 2012


IZQUIERDA Y DERECHA UNIDAS,
 JAMÁS SERÁN VENCIDAS

Cierto que el Peje está repitiendo la historia, pero no se repite tal cual...
Igual ahora no acepta los resultados pero, para su buena fortuna, lo acompañan en esta lucha fuerzas que antes lo combatían, que eran sus enemigos. Fuerzas y personas de una enorme credibilidad, como el partido Acción Nacional y el presidente Calderón...¿quien lo iba a creer?

Todos están escandalizados de que en este país se compren los votos a los pobres, cuando todos lo hacen y lo han hecho. Los pobres son una reserva electoral que incluso en esta administración  procuraron que aumentara.

No cabe duda que el Peje tiene siempre manera de sorprendernos. ¿Será que ya lo está asesorando ese hombre  ahora llevó a la senaduría por Puebla y que en 1988 se encargó de impedir que Cuauhtémoc Cárdenas llegara a la presidencia, el señor Manuel Bartlett, enemigo de los fraudes electorales y amoroso defensor de la limpieza en las elecciones?

Quizás. 

Con estos nuevos acompañamientos a lo mejor si deja al Copetón con las ganas de sentarse en los Pinoles.
Ratificado

Perujo/El Economista

lunes, 9 de julio de 2012


 LA WEBA DE OTRAS ELECCIONES

Desde luego que puestos a elegir entre unos comicios cochinos a unos olorosos a caca, escogeríamos los primeros. 

Es una obviedad.

Pero la repetición de unos comicios en México, con estos partidos, con estos políticos y con estos mexicanos que somos, no es garantía de que resultaran relucientes y centelleantes de pulcritud.

Por ello, porque no se cree en comicios con limpieza al cien por ciento y porque se siente que esa demanda la hacen siempre los candidatos perdedores, en este caso López Obrador, es que una decisión de anular y repetir elecciones causa más encarbonamiento y weba que entusiasmo... 

Si las repiten ahora sí iré a votar por el Copetón.

Desazón
Perujo/El Economista

domingo, 8 de julio de 2012

LAS ENFERMÉRIDES DEL PEJE

AMLO está repitiendo la historia, nosotros también.
Estas son las portadas del 8 de julio




LA AMENAZA DEL RECUENTO DE VOTOS/ POR AHUMADA

sábado, 7 de julio de 2012


LAS ENFERMÉRIDES
 DEL PEJE
AMLO está repitiendo la historia, nosotros también.
Estas son las portadas del 7 de julio


CARTONES

Cuauhtémoc Cárdenas era en ese tiempo, por encargo de Vicente Fox,  el responsable de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución. Y justo en estos días en que el Peje alegaba el fraude electoral, fue a saludar a Felipe Calderón, quien tenía la votación más alta. Obvio que la visita se daba en el marco de una fuerte pugna entre Cárdenas y López Obrador quien no fue apoyado en su campaña por el ingeniero.

 ............................


EL VOTO POR VOTO ERA UNA AMENAZA
 PARA LOS TRIBUNALES ELECTORALES  
A CONTAR/ AHUMADA