miércoles, 3 de marzo de 2010


LA SUPREMA CORTE LO CONSIDERA
RESPONSABLE DE LA GUARDERIA ABC
HORCASITAS ES AJONJOLI
DE TODOS LOS MALOS MOLES
ANDA EN ESPAÑA, TAN CAMPANTE, VENDIENDO MEXICO

Acusado de ser uno de los responsables del incendio en la guardería subrogada ABC , de Hermosillo, Molinar Horcasitas, titular de la SCT, se pasea en España ofreciendo en venta de garage las licitaciones de diferentes negocios en carreteras y telecomunicaciones que se van a subastar próximamente en México.

Para Vender, no le importan los métodos y uno de ellos es denostar a Brasil comparandolo con, sobre lo cual dijo que “México no vende samba, sino proyectos contantes y sonantes” y que “Brasil tiene una tasa de homicidios que duplica a la mexicana”...etcétera, etcétera.

Con esta actividad se demuestra que el Horcasitas ese no tiene mucho respeto por la Suprema Corte de nuestro país, pues dice no tener remordimiento alguno sobre lo sucedido en la guardería y afirma que los magistrados (los funcionarios escandalosamente mejor pagados de este país y sus alrededores) son unos burros que no tienen información sobre la ley de guarderías y sus modos de subrogar.



ROCHA, EN LA JORNADA

¡Tómala!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El ex-académico ORCA citas es el claro ejemplo de que (algunas) maestrías y Doctorados hacen pendejos, cínicos ( y asesinos) más calificados.

El Mini dijo...

Otros sin estudiar, son pendejeters de categoría.

Zed dijo...

La Tremenda Corte nada más está para eso.

Para hablar sin que nadie le haga caso.