martes, 30 de marzo de 2010

Carta a una cucaracha.











A quién corresponda:


Estimada cucaracha mexicana que pindongueas por este blog, recibe saludos cordiales. Te comunico atentamente que no me da la gana irme ni dejar de postear o abstenerme de hacer algún comentario si es que mi santa gana así le apetece, por algo soy miembro colaborador de este changarro. De tal suerte, te invito a desistir porque no me voy a ir.

Tu, apreciable larva, eres patéticamente predecible a la ahora de vomitar palabrerías excesivas. Me imagino que algo te han de pagar por hacer lo que haces, porque de lo contrario sería aún más nefasto dedicarle tanto tiempo a estos aciagos menesteres. Te recuerdo que hay permanencia voluntaria, puedes quedarte tu y tus demás seudónimos el tiempo que quieran, soy tolerante.

De tal forma, mi notable insecto no pierdas tu tiempo, ya estoy aburrido de ver como te arrastras y te retuerces tratando de descalificar o destruir lo que aquí hacemos personas que tratamos de establecer diálogos coherentes a partir de la perspectiva de nuestro humilde oficio de moneros. Tu, abyecto ser despreciable eres el tipo de mexicano engreído por ignorante, que en vez de construir vas carcomiendo y haciendo mierda todo lo que te rodea. Eres como los zetas, como los narcos, como los yuppis, como los lameculos del señor fulanodetal; que van alimentando se de lo excretado, de las migajas, te escondes en la obscuridad anónima y desde allí escupes y te pedorreas hasta la babear. Y aunque me das lástima más me asombra tu persistencia, eres capaz de sobrevivir a un holocausto nuclear y a esta carta.

Por eso no me despido sino te digo hasta pronto.


Alecus.

54 comentarios:

magu dijo...

ALECUS..
¡Pero claro que no te vas porque esta es tu casa desde antes que fuera nuestra...y desde antes que se poblara de cucas...!!!

Buen texto...aunque es menos efectivo que el DDT, porque las cucas son analfabestias....


Un abrazo

Cínico dijo...

Snif, snif, la carta de Alecus me hizo llorar....


Pero de risa, la verdad es que no puedo dejar de reir, jajaja

Por favor, realmente eres tú el patético, desearías que hubiera un grupo de comentadores lamebolas (como los de Magu) que te digan que tus cartones son geniales, que eres el mejor monero del mundo (aunque te publiquen en un diario de quinta), que veniste a abrirnos los ojos a un grupo de mexicanos con tus comentarios feroces y acertados, pues bien, lamento decirte que estás equivocado, tus cartones son horrendos, tus comentarios están cargados de ñoñez y simplicidad, y lo peor de todo es tu conclusión de que alguien nos patrocina, por favor, no creo que alguien este interesado en "matar" algo que ya hasta esta en proceso de momificación natural

Alecus dijo...

Jajajaja Touché!

El Mini dijo...

Mr. Alec U.S. ya existen medicamentos para el síndrome premenstrual.

Saludos cordiales, El Mami.

Mario dijo...

alecus: no te suicides por favor!

glaeken dijo...

Alecus:

Yo te estimo un chingo, ojala no me consideres cucaracho por los agarrones que me he dado recientemente con algunos comentadores. Es parte del show.

El Mini dijo...

Alec U.S. yo también te estimo, chango. Ojalá no me consideres cuca, y si me cosideras, pues no hay pedo. Estamos echando desmadre sano contigo y con otros comentadores, también es parte del show...

Juar, como si me importara lo que piensen de mí, chingao.

SalU.S.dos, mi estimado Alec.

Mario dijo...

alecucarachofobico

yo no te estimo
ni te conosco
ni a ningun ser maldito de este blog
no seas tan sensible
escribirnos cartitas amorosas es de putitos
bajale
no mames
me sonrojas

Mario dijo...

Eres como los zetas, como los narcos, como los yuppis, como los lameculos del señor fulanodetal;

eres como los zetas: zhit ahi te hablan
como los yuppis: cafe inalambrico te hablannn
como los narcos: pendejeer ahi te hablan...perdon, entendi nacos...narcos pos...sirve un drogadicto? ahi te hablande nuez zhit
lameculos:
ahi les hablan, lameculos del señor fulano de al alias magu.

:d

Zed dijo...

Bien dicho master Alecus. Sólo quieren los reflectores para sentirse especiales, jaja.

Saludos.

Mario dijo...

tu en cambio eres muy especial, zhit, (15 pares de cromosomas)no pareces una cucaracha, pareces un pedazo de mierda drogada....

glaeken dijo...

15 pares de cromosomas...

¡Te fuiste muy arriba!

Oigan el que se siente especial deseando muertes horrendas a weyes que ni conoce.

PATETICO.

Un abrazo amigo Alecus.

Mario dijo...

y deja tu, el especial cuando habla de Dios y Jesus....habla como si deveras....payaso

Ricardo dijo...

Wow !!!, yo pienso que a veces los insultos se han puesto tan densos que no les entiendo, pero creo que esta bien que tanto unos como los otros dejemos opiniones en este blog, a veces si se pasan.

Quiza deberian tomar el ejemplo de el Mini y hacernos saber quienes son, para cuando menos saber quien opina que cosa, a veces no sabemos si son uno o varios, con tantos alias distintos.

Curiosamente quin mas me ha sorprendido eres tu Doc, como que has agarrado broncas que no eran tuyas o antes te veia mas sereno, ¿que paso?

Gabby dijo...

Alecus, a mi me pareces un excelente monero, muy sensible además, tus cartones de los perritos son sensacionales y a mi me encantan por que soy defensora de los derechos de los animales.

Asi es que sigue compartiendonos tu talento.

Un abrazo xD

Unknown dijo...

¡Mi estimado Alecus!

Dicen que las cucas son una plaga y que serían las únicas sobrevivientes en caso de un desastre nuclear.

Desafortunadamente en este blog todavía NO SON una plaga, chingao, y con esta ridícula población no podemos crear una granja autosustentable y vender cucas como virus informáticos, sería un negociazo mi querido Alecus.

Quizá nuestras escasas cucarachitas tienen alguna función importante, habrá que preguntarle a algún biólogo.

Así que lo mejor será sacudirlas con los dedos cuando se trepen a los pixeles y evitarnos problemas con la Sociedad Protectora de Cucarachas.

Un abrazo mi estimado Alecus.

El Mini dijo...

Gabby, entonces si eres muy defensora, defiende al animal de Zed, por ejemplo, bájale la dosis de alcohol y mota.

El Mini dijo...

Alarmón, ora sí te la arrancaste. Te estás mal viajando junto con el Zed, verdád, par de drogos.

glaeken dijo...

Tienes razon mi estimado Richard...

He andado muy peleonero. Y quien siembra vientos recoge tempestades.

Bueno, que pasen feliz tarde.

Gabby dijo...

Mini:

Y usted por que tan preocupado por Zed? Le gusta?

Saludos xP

El Mini dijo...

Yo te veo tranquis Dr. pero ya bájale a las anfetaminas que te alocan bastante...

Mario dijo...

zhit y los moneros se preocupan por nosotras las cucarachas y hasta cartitas densas nos escriben, creo que les gustamos


mini

como que gabby es mediamensa...no es materia para agarrarla de botana....es como muy cursilona....

para pendejotes, zhit y pedojeter

Gabby dijo...

Charrox, jajaja pues si soy cursi, defensora de los derechos de los animales, del medioambiente, soy de izquierda y además ...me cae a todas eme's AMLO, además soy linda, bella, y guerita, pues si soy cursi....:(...

Jijiji

Saludos xP

Kadenian dijo...

Bueno, no me queda más que adjudicarme el destino de ésta, no sé como llamarla; rabieta desbocada.
Aún cuando he hecho a lo más, cuatro comentarios aludiendo al ofendido aquí presente.

Alecus, en mi muy personal opinión apestas, y estás bien pendejito al venir a berrear como nena sin barbie (supongo que no tienes hijas -Espero que no) al blog (creando un post innecesario y aburrido) y llamándome zeta (jajaja).

No me divertía tanto desde los tiempos de elcerebro, nomás faltó que me amenazar con verme un día en la calle.

PD: No te estimo en lo absoluto.

Si te vas, que bien, si no, entonces hay una razón más para seguir entrando a este blog.

Nadie pagaría por insultos en tu contra y si me ofrecieran dinero lo rechazaría por puro orgullo.

Si no te gusta la crítica, no publiques nada, no leas lo que comento, mátate, llora o lo que quieras pero sobre todo; no alimentes al troll. Hay que ser pero no tanto.

Ocelotl dijo...

Vaya...Vengo a pasar un rato de sano entretenimiento y por qué no, de análisis y discusión, y me encuentro, en la mayoría de los posts, a trolls y trolls de los trolls desarrollando una especie de disertación altamente especializada e intelectual con un nivel tal de argumentos válidos, sentido común e ideas de complejidad intelectual por demás sofisticadas y dignas de los más altos miembros de la esfera intelectual del país... que no entiendo de que va tal perorata (perdón, disertación profunda)...

Y lo que más me sorprende no es la capacidad cerebral y el genial raciocinio de trolls, trolls de los trolls y así, ad infinitum, sino el tiempo invertido en plasmar los comentarios. Creo que bien se puede decir que presentan síntomas de un serio onanismo intelectual (errgg.. perdón, cibernético) y representan a ese sector de la población que pudiendo masturbarse con una porno, se chaquetean imaginandose a quienes están detrás de los avatares.

En fin... aprovecho para saludar a la banda monera y a los viejos comentadores y sacatraperos de coraza...

Y quienes no hayan entendido esta sutil mentada de madre, sean libres y... espero sus complejas disertaciones (no...en realidad no creo que las vaya a leer)

Saludos y un gran abrazo!

Mario dijo...

chales, la sutil mentada de madre de este sujeto ojelotl esta mas cagada que los discursos de la chimoltrufia y el botija...no mamen...andan sueltas las arañas..

gabby, pus estaras segun tu muy bella y werita...natural? tb de ahi?

orale, ya llego la sex simbol del blop----

que mariguanos aca eh

Zed dijo...

Gabby: Te van a molestar por ser pro-peje.

Rick: ¿Opiniones? ¿De veras crees que son opiniones? Si no salen de lo de "cicilia", "cede" y decir como con 20 comentarios siempre lo mismo: "bla bla bla Héter", "bla bla bla moneros", "bla bla bla los trolles somos pendejos y necesitamos amor".

Dr. Who:¿Lo ves? Muy a tu pesar me sigues leyendo, perra.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

H. Administradores de Sacatrapos
H. Comunidad Sacatrapera

P R E S E N T E S.


A lo largo de su corta pero bien valiosa existencia, este H. Congal de Sacatrapos, ha demostrado que no hay post que reúna más comentarios que los que versen sobre los Trolls domésticos propios de Sacatrapos: Las Cucarachas. Solo las cucarachas son capaces de levantar cual vil píldora azul los animos y caldearlos a un estado de apoteosis anatemico que de no ser por la distinción del lenguaje utilizado, sería equiparable poco menos que una tarde de estadio, con todo y la bolsa de miados lanzada desde el gallinero. Las reglas de sobrevivencia no escritas del internet aseguran que “Don´t feed the troll” que mejicanizado significa: “No le des de tragar a la pinche cucaracha”; pero nunca dice que no se les de reconocimiento; así es.

Creo que el blog se ha ganado una identidad muy propia, no solo a pulso de los que lo mantienen y están al pendiente de él, sino también gracias a los que en el convergemos y de entre ellos en mayor medida gracias a las cucarachas y todos los bichitos raros; y esté post así lo demuestra.

No digo que Sacatrapos es lo que es por las cucarachas, no; es demasiado merito, pero reconozcámoslo sin estas criaturas no seriamos lo mismo

Es por lo anterior que me animo a convidar de la manera más respetuosa, a que por medio de una dinámica a definir, hagamos en un ejercicio de auto-reflexión y de reconocimiento a quienes somos y demos un bien Merecido Homenaje a las Cucarachas y otros bichos raros que polulan este H. Congal. Porque en ellos que no son lo que somos, somos lo que nos distingue.

Sin más me despido deseando que la presente haga eco en nuestros corazones y hagamos conciencia que detrás de todo troll de internet hay un ser humano que de chiquito no lo abrazaban sus papas, en el pre-escolar le quitaban el lonche y hoy es un sociópata en potencia, seamos distintos a los demás y reconozcamos a nuestras cucarachas y démosle el amor que tanto requieren y que tanto buscan.

Gracias.

miguel angel dijo...

usted no se fije mi buen alecus...

aburren las cucas pero ahi seguiran...

Mario dijo...

mta madre otro pinche clon de cantinflas, que les pasa? les vino de repente una diarrea verbal a dos que tres prostitutos de las letras, si no muestran que en su vocabulario existen palabras rimbombantes como apoteosis, anatemico o, su habilidad poliglota para traducir que significa dont fil de trol no duermen, ahora, que , como un pedote que les ha explotado desde el canal anal, se han de sentir mejores, dando a todos un discurso vomitable pero, no hay que negarlo, sublime, cursi, digno discurso juanjosearreolense... no mames ibaragueyngoitia, nosotros los cucaras te damos a ti, un aplauso de pie y cagandonos de la risa, por tu notable participacion en el blog. bravo, aplausos.

cla clap clap---

con lagrimas en los ojos....

no mamen, estan de una inspiracion que...

Mario dijo...

a quien corresponda;

quien deje el mejor discurso, les enbiaremos un pazaje para vacazionar a cicilia...

requizitos para partizipar:

ser pendejos.


mayorez informes:

al: premio sacatrapos al mejor discurso. Tema: Oda a las cucarachas. Aprenda a vivir con ellas.

Kadenian dijo...

Pendejeter, eres una vergüenza para todos los trolls, eres una vergüenza para todos los usuarios del internet y para todos los usuarios de Paint, le diré a tu mamá que vuelva a poner el control parental de la computadora otra vez.

Hay quienes piensan que es sencillo, al rato Alecus lo intentará también por qué no, si ya lo hace con los monos...

PD: Ésto no sucedería si hubiera un foro (aaaaahhh 1998, ¡que buen año!).

Zed dijo...

Rick, respetable que digas que son "opiniones", pero esto ni a opinion llega. Si no me creen, simplemente vean los comentarios anteriores.

Tienes razón miguel angel. Aquí siguen, aunque no aporten mas que "cicilias" y "cedes". Necesitan al blog aunque lo odien, ja.

Mario dijo...

danyel

en cambio tu mama me dijo que eres la verguenza de tu familia...de la cuadra, de tu colonia, de tu ciudad...

y todo eso por andar sacandote fotos cagando o cruzando la piernita muy vestidita de putita....

Mario dijo...

aca esta la reinita : danyel


atasquense, esta re guapa...

http://media.photobucket.com/image/Danyel%20Nigazy/Danyel_Nigazy/dnlgay.jpg

http://media.photobucket.com/image/Danyel%20Nigazy/Danyel_Nigazy/dumierde.jpg


pa verguenzas, ahi te ves, putita :d

Kadenian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

Master Alecus, antes que nada te quiero pedir permiso para copiar y pegar esta publicación como en otras 20 páginas llenas de lombrices y cucarachas, trolls y demás mierdas que se dedican a romper las bolas en todos lados, pero ya sabes, una página no es especial y no es buena si no tiene su propia carga de cucarachas. saludos

glaeken dijo...

Alecus, ¿esto quiere decir que nos abandonas? No la hagas.

Zed: pues ni tu puedes dejar de leerme protohumano, siempre atento a lo que contesto... mira mejor ya dejemos esto en paz. Es mejor ignorarnos mutuamente. ¿De acuerdo?

Propongo el filtro de comentarios para no seguir hiriendo suceptibilidades. O cerrar el blog, ni modo.

Alecus dijo...

Doctor Who
Ni más faltaba, no para nada, aquí estaremos. Ya sabes que esto de la postada no da dinero pero se hace vicio.

Alecus dijo...

Roberto:
Te doy permiso de que la reproduzcas las veces que te plazca.
Todo sea por una buena causa!
jajaja.
Saludos.

Alecus dijo...

Héctor Ibarabuengoitia.

Qué buena tu descripción del troll de internet:
"detrás de todo troll de internet hay un ser humano que de chiquito no lo abrazaban sus papas, en el pre-escolar le quitaban el lonche y hoy es un sociópata en potencia"

jajaja
Buenisimo!!!
Es verdad hay que reconocerlo, qué seríamos sin ellos!

Kadenian dijo...

Uuuuh psicología inversa, estás a años luz de nuestro alcance.

El Mini dijo...

Saludos, maistro Alec U.S.

Yo no me hice monero porque mi familia, afortunadamente, no era disfuncional y mi madre no sufría de hirsutismo.

Saludos cordiales de "El Mini".

PD. Por favor, mi estimado salvababas, no dejes de publicar en este blog, así me ahorras la incomodidad de ir al tuyo.

Zed dijo...

Dr. Who: Jajajajaja... acepto tus disculpas. I rest my case.

Alecus: ¿Lo vió master? Quieren cerrar el blog o tirarlo o solo incapacitarlo, pero aún no entienden que no le hacen nada. Si a caso, pierden tiempo.

Saludos.

El Mini dijo...

Pinche Zed, yo no leí en ningun lado que el Dr. Who ofreciera disculpas: "Patético pedazo de mierda, Zedzito, perdón, te ofrezco una sincera disculpa por todo lo que te escribí, protohumano nahualoide... Atte, Dr.Who" *

No mamen, el puta zed escribe a lo pendejo y tan drogado está que va a imaginarse al elefante rosa ofreciéndole disculpas y la trompita... chales.

* Las cursivas son autoría de El Mini.

El propio troll ZED tan aleccionado en inglés que le llama "master" a cada monero, como diciendo "sí, Amo, lo que tú digas y mandes"... jajaja

Zed dijo...

Mini:

Mmmmm... y mis asuntos con el Dr., ¿te importan? ¿O es que quieres más atención? Y claro, como tú debes saber algo que yo no, por eso fantaseas con mis fantasías.

Ya sé que me amas, y me mamas, pero no lo hagas tan público.

Saluditos, y un gran adiós.

glaeken dijo...

Asi es Mini y Zed...
Yo no me disculpe, nada mas sugeri que dejemos las cosas en paz e ignorarnos mutuamente. Eso es todo. Creo que a estas alturas ya me canso todo esto. Ni en las borracheras con mis cuates discutia tanto. Bueno, feliz tarde a toda la banda cucarachera.

El Mini dijo...

No mi querido nahualoide, ni me interesan tus broncas con el Doc ni me interesas, ya se que buscas amor por internet (patético, diría conocido galeno), te equivocaste de tipo. No te mamo, porque no soy gay como tú comprenderás, (confirmo que buscas el amor que nunca te dieron tus papás).

No fantaseo con tus fantasías, camarada, pues yo desde hace mucho dije: no a las drogas.

Saludos, nahualoide y que tengas felices vacaciones... tssssss.

Zed dijo...

No te interesan y aún así no te callas, caray.

Ya, vete al árbol y quédate ahí.

Kadenian dijo...

Trío de jotos.

Tu infierno dijo...

No, pues los trolls siempre estarán, y sí Alecus, a mí me gustan mucho los de vida perra, bbvio no te irás y no te vayas, el punto e signorar y ya.
Saludos todos

Omar dijo...

Bah, y sin ánimo de ofender, siempre me salto las vidas perras. En cuanto a los troles, me han dicho casi de todo y hasta les he seguido el juego más de alguna vez. Es difícil no caer en la tentación de insultarlos, pero como que no vale la pena. Ya de por si tengo el internet limitado en la chamba como para perder el tiempo en mamadas.

Gabby, por favor, y sin ánimo de joder, ya pon fotos tuyas, déjate de montajes ramplones. Ah, no pagues tus deudas de tarjeta de crédito. El dinero que te prestaron es ficticio. Right, mini?

Zed, ta chida la motita y todo, pero, a veces no crees que comentar de que te drogas es un poco una pose, compaye? Tengo la impresión de que eres un chingonazo a pesar de tus limitaciones racistas de todos modos.

Jéter, más de alguna ocasión me has querido pendejear sin argumento limitándote a ser repetidor de los argumentos televisivos (He visto argumentos mucho más chidos en tu arsenal, though). En realidad, todos esos clones que claman tu autoría es por algo. Has sido un poco trol tú mismo. Ellos sólo te emulan hasta la exageración.

Zed dijo...

Sí Omar, pero ya ves. Defiendes el uso de drogas recreativas y asumen mil y un cosas de ti.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Que a toda madre estuvieron los chingadasos! De aquí se arranca perfectamente un muestrario para el bestiario del Troll, tipología, gestos, alcances y sobre todo: lo que son las Cucarachas (con mayúscula); ahora releyendo los comentarios, veo que también es un ejercicio de catarsis muy chingón el aquí vertido, como los que de vez en vez son necesarios para la vida en familia ¬—no todo en la vida es amor.

@Alecus.- Saludos maestro, Usted sígale echándole a la vida perra y en serio hay que darles un reconocimiento a las Cucarachas, después de este post tan exitoso se lo merecen.

@Zed.- El uso recreativo de las drogas le da sentido a este mundo (en muchas formas) y es de los negocios más lucrativos y sin duda, quien se oponga a este muy respetable su punto de vista, pero me parece que sería sin duda sin argumentos serios.

@Gabby.- Tu comentario:

“…soy cursi, defensora de los derechos de los animales, del medioambiente, soy de izquierda y además ...me cae a todas eme's AMLO, además soy linda, bella, y guerita, pues si soy cursi...”
Es el más chingón de todos, no tiene que ver ni madres con el tema, pero me ha dado una nueva perspectiva (que no fe) en el Mesías Tropical, no es que encuentre una contradicción en que alguien que se defina como “… linda, bella, y guerita…”, pero sin duda no es la descripción típica de los seguidores del AMLO.

¡Saludos!