martes, 23 de marzo de 2010



COLABORACION SOCIAL

MAGU, EN LA JORNADA

El “Testigo de Honor ” fue a Monterrey a atestiguar que los dos estudiantes fueron masacrados por el fuego cruzado, pero no por el fuego amigo de los soldados, porque dice que ellos estaban en el lado de los milicos, de modo que quienes son responsables de estas muertes son los sicarios portadores del fuego ojéis.
Así que, flojitos y cooperando; pecho a tierra todos de aquí en adelante si no queremos caer agujereados en cualquier momento.

GOMEZ MONT ENCONTRO LA VERDAD
GOMEZ MONT, EL BUROCRATA DE LA CNDH,
EL COMPLICE DE IMPUNIDADES OFICIALES PRESIDENTE DE LA SUPREMA
CORTE Y DON FERNANDO MARTI.

(EL SEÑOR MARTI LE DEBE A LA MUERTE DE SU HIJO EL “ HONOR Y PRIVILEGIO” DE QUE LO LLAMEN A SENTARSE JUNTO A LAS AUTORIDADES INEFICACES, ESAS QUE NADA HICIERON PARA EVITAR QUE SECUESTRARAN Y LUEGO ASESINARAN A SU HIJO, Y VEALO ALLÍ, TAN CONTENTO, AVALANDO A ESA BOLA DE INÚTILES)

LOS ESTUDIANTES MUERTOS “cayeron en la línea de fuego del lado donde los soldados eran agredidos” , DIJO EL SECRETARIO DE GOBERNACION y firmó lo dicho como su propio testigo de honor.

Y sólo por respeto a que se murieron los estudiantes no les dictó orden de aprehensión por haberse entrometido imprudentemente entre las balas de las gloriosas fuerzas del orden y las de los monstruos criminales.

8 comentarios:

glaeken dijo...

Ayer escuchaba en las noticias de Jose Cardenas que los chavos tenian huellas de tortura.

glaeken dijo...

Creo que Lipe Cacalderon esta construyendo en nuestro pais su propio museo del horror

Unknown dijo...

Gomez Mont dió su "Palabra" de que así fué...

Zed dijo...

Qué cartón tan duro, master Magú. Y el hecho que la autoridad lo tome como algo tan a la ligera, nos hace pensar en manos de quien está este país dejado de la mano de dios...

Tu infierno dijo...

Sí, se supone qe los cuerpos de los chavos tenían golpes.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Microbio:

A ver minichillón, dinos, ¿dónde dije que no me da gracia el cartón? Si "a mal tiempo, buena cara", todos andarían tan sonrientes como yo.

Pero... bueno, al menos yo ya no voy a alimentar a otro troll. Comenta lo que te dicte tu conciencia, "insulta" a quien te de la gana (¿nahual? al contrario, honor que me haces) pero vamos, tú y los clones deberían ser honestos: si ni sus madres los quieren, ¿qué les hace pensar que a nosotros nos importa (o siquiera nos interesa, caray) lo que vienen a vomitar aquí?

Si Héter aún no entiende que a ustedes es mejor dejarlos haciendo chile con el culo guardando silencio, muy su bronca. ¿Para qué seguirte el juego? Maltratarlos y burlarme de ustedes ya no es lo que era antes...

El Mini dijo...

Ay ay ay, censuraron mi comentario que "ofendía" al drogón... Ta'bueno pues.