viernes, 26 de marzo de 2010

Perujo/El Economista

6 comentarios:

El Mini dijo...

Jajaja, buenísimo Perejil... también hubiera quedado muy Ad Hoc la rola "un país, pintado de azul, es un motivo..."

Saludos

Zed dijo...

Creo que Calderón puede excusarse diciendo que el rojo es un color de la bandera, pffft...

Jorge A. dijo...

Así, Ad Hoc, con mayúsculas.

Los genios de la ortografía.

El Mini dijo...

Pos ke shingados kieres jorje a, mejor me dediko a aser figwraz de monstruoz de plaztilina, kómo vez?

Mario dijo...

ponte a vuscar la cede de cicilia!

Ocelotl dijo...

Vaya...Vengo a pasar un rato de sano entretenimiento y por qué no, de análisis y discusión, y me encuentro, en la mayoría de los posts, a trolls y trolls de los trolls desarrollando una especie de disertación altamente especializada e intelectual con un nivel tal de argumentos válidos, sentido común e ideas de complejidad intelectual por demás sofisticadas y dignas de los más altos miembros de la esfera intelectual del país... que no entiendo de que va tal perorata (perdón, disertación profunda)...

Y lo que más me sorprende no es la capacidad cerebral y el genial raciocinio de trolls, trolls de los trolls y así, ad infinitum, sino el tiempo invertido en plasmar los comentarios. Creo que bien se puede decir que presentan síntomas de un serio onanismo intelectual (errgg.. perdón, cibernético) y representan a ese sector de la población que pudiendo masturbarse con una porno, se chaquetean imaginandose a quienes están detrás de los avatares.

En fin... aprovecho para saludar a la banda monera y a los viejos comentadores y sacatraperos de coraza...

Y quienes no hayan entendido esta sutil mentada de madre, sean libres y... espero sus complejas disertaciones (no...en realidad no creo que las vaya a leer)

Saludos y un gran abrazo!