sábado, 20 de marzo de 2010


EL NARCO HACE LA COMPETENCIA A MARCHAS Y MANIFESTACIONES
BLOQUEAN CON CAMIONES
LAS AVENIDAS DE MONTERREY


Son ingeniosos estos pinches narcos, ya siento que los admiro, me cae.

Esto de desquiciar la ciudad de Monterrey atravesando tráileres, autobuses urbanos y camionetas para bloquear el tránsito tiene su gracia por lo sorprendente.

Y después de tener su gracia, tiene su espanto. Lo hacen impunemente, sin que nadie se los impida.

Hacen eso porque no tienen enemigo al frente, es decir, no hay policías o corporaciones policiacas que se les enfrenten, que los detengan que impidan el desmadre... Eso es lo que se descubre con este jueguito: que a policía de Monterrey está como los chinos, nomás milando...y milando para el otro lado, no vaya a ser que se vengan sobre ellos con tremendos cuernos de chivo.

Ya quisiéramos nosotros, simples ciudadanos, hacer una travesura igual ;no nos la acabaríamos con la tropa de tamarindos y policías que nos apañarían al instante mandándonos al penal de alta seguridad y nuestro automovil al deshuesadero.

Da risa y y da miedo lo de Monterrey

HE AQUI LA NOTA QUE DICE LO QUE YO COMENTO

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/20/index.php?section=politica&article=012n2pol

3 comentarios:

miguel angel dijo...

CLARO!!

Y NO SOLO SON NARCOS, SINO HASTA SIMPLES LADRONZUELOS QUE SABEN QUE AQUI YA NADIE EJERCE LA AUTORIDAD...

Vigilante dijo...

"que a policía de Monterrey está como los chinos, nomás milando...y milando para el otro lado, no vaya a ser que se vengan sobre ellos con tremendos cuernos de chivo."

Magu, si los pinches policìas hijos de su reputa y chingada madre están coludidos hasta el culo con los más hijos de su reputa y cagadísima madre de los zetas!
El pendejo imberbe priista que tenemos como gobernador decía hasta la nausea en su pinche campaña proselitista que el estaba indignado y que iba a dar su vida por nuevo león...al fin políticos!

Zed dijo...

Jejejeje... les dije que se pondría peor...