miércoles, 3 de marzo de 2010

ENSEÑANZAS HISTORICAS

MAGU, EN LA JORNADA

En al frontera, México ya perdió el control y la autoridad...mandan los carteles de la droga y este cambio de gobierno no se lo han comunicado oficialmente a la población.
Sus habitantes siguen pagando sus impuestos en las oficinas de las tesorerías municipales y pagando además a los inspectores del narco que les cobran derecho de piso a los comerciantes...

ESTOS VIDEOS LO DICEN TODO



6 comentarios:

Unknown dijo...

Santa Anna seguirá siendo un traidor; antes por vender medio México, ahora por no haberlo vendido todo....

Julio dijo...

Este video ya tiene mas de un anio maestro Magu.

Zed dijo...

Será de hace un año, pero qué huevos de cabrón del reportero y del camarógrafo.

Como ya dije antes, Santa Anna fue un hijo de puta, jugador borracho e inútil, sin visión. Su reencarnación, obviamente, es Felipelele, pero pues no se lo digan para que no se sienta...

Alecus dijo...

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Naaaah! No son narcos vs. Federales, ni es Reynosa, Tamaulipas; si se fijan bien es Fallujah o Bagdad o una ciudad de esas en el medio oriente, son enfrentamientos entre militares gabachos y Talibanes. Y en todo caso, son cosas que las gentes del twitter y facebook, andan inventando innecesariamente para expandir la psicosis. Por que aquí la guerra la vamos ganando; beto el recluta and friendo dixit.

Mi futuro presente dijo...

q huevos del camarografo, y que miedo, pobre wey, en mérida con un "balacera" en enero del año pasado (y solo fue un tiro), casi me desmayo, no me puedo imaginar esto. POr otro lado, como se atreve el gober de Tama a decir q son mentiras?, sí la gente no puede salir de sus casas... Y como el FECAL se atreve a decir que los hablamos mal de nuestro país somos traidores a la patria, como espera que podamos hablar bien de un país en el que hay tanta inseguridad y no hay paz social??