lunes, 29 de marzo de 2010

Perujo/El Economista

7 comentarios:

Ricardo dijo...

deja los letreritos, pusieron relojes digitales que le van descontando los segundos que faltan para el "magno evento", faltan carteles, cuetes, comilonas, etc.

un verdadero despilfarro de dinero a lo estupido.

Un amigo me dijo que era una forma de inyectarle lana a la economia e incentivar el turismo, pero creo que la mitad de la lana se la roban y la estrategia podria ser mucho mas inteligente que lo que se gastan en letreritos, relojes digitales, anuncios de Tv y demas cosas.

El Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

Aquí el ganón es el empresario al que le adjudicaron la impresión de todos esos letreros, no me extrañaría que fuera el cuñado de fecal o alguno de sus cuates.

Me pregunto si el RHéctor Tejada, el "pendejeter" sabe escribir "Bisentenario" correctamente, ja ja ja.

Zed dijo...

Lo peor... un gasto estúpido de una celebración estúpida. Todavía tuviéramos algo qué celebrar, voy de acuerdo, pero, vamos, el bicentenario es en 2021, carajo...

Kadenian dijo...

Alecus sigue llorando en el baño de su casa en posición fetal?

Ya ya, te perdonamos que seas tan maleta Alecus.

Mario dijo...

El desperdicio de los leteritos que no llevan a ningun lado no tiene paragon alguno. A ver alguien me puede explicar la logica de un letrerito de esos colocado en medio de la carretera del Naranjo SLP y que bimbonamente señala "Monterrey". No manchen la verdad que los dichosos letreros no son mas que un gasto a lo pandejo.

Maxquirus dijo...

jajaja excelente carton Master Perujo, eso si como comentan, quien seria el ganon de los letreritos, relojitos y demas pendejaditas.