martes, 16 de marzo de 2010


QUE HOY HABRA MEGA MARCHAS,
MARCHAS Y MARCHITAS DE LOS
DESEMPLEADOS DEL SME


Sin posibilidades prácticas de resolver su conflicto, los ex trabajadores de LUZ y Fuerza del Centro realizarán hoy una manifestación más de que todavía tienen coraje y ganas de volver a trabajar donde trabajaban.

Es desesperante para ellos, y para la ciudadanía ajena al problema, que una decisión del gobierno federal haya lanzado a 42 mil trabajadores a la calle y no ofrezca alguna solución.

Esos trabajadores y sus familias andarán por allí marchando, protestando hasta que encuentren una ocupación y eso va a estar cañón...de modo que no queda otra que aguantar el desmother del día de hoy, al fin que Calderón se irá a Ciudad Juárez.

HE AQUI LA NOTA
http://www.eluniversal.com.mx/notas/666169.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pinches "Huevones"

Zed dijo...

Suerte a los trabajadores, pero pues... a estas alturas, es casi definitivo que el gobierno "ni los ve, ni los oye".

César G. De la luz Daniel dijo...

¿eh, paro nacional? nadie dijo nada, pues por acá todos chambiaron... hasta los ultra peijstas...

Ricardo dijo...

Me acuerdo de una linea de autobuses que se llamaba "tres Estrellas de Oro", les sucedio algo parecido y me acuerdo que al desparecer la empresa, el sindicato segui "vivo", duraron muchos años subiendose a los camiones a vender dulces para apoyar su "movimiento", nunca se resolvio nada y me parecio incluso denigrante, que hace unos dias todavia vi a uno de esos ex-trabajadores con el uniforme decolorado, vendiendo esos mismos ducles....

Aca en Morelia, el SME nunca ha tenido nada que ver, sin emgbargo, el dia de hoy cortaron unas lineas de fibra optica y estuvieron saboteando instalaciones, provocaron apagones que se controlaron en pocos minutos. ¿no son daños a la Nacion?, ¿que pasaria si ustedes o yo cortaramos una linea de fibra optica?, ¿de que privilegio gozan esos cuates para hacer sabotajes sin riesgo a ser castigados?.

Esos apagones nos chingaron una computadora que tenia informacionde contabilidad, ya le puse un No Break ---