martes, 30 de marzo de 2010

RICKY MARTIN
SALE DEL CLÓSET

NUNCA ES TARDE PARA ABRIR LA PUERTA
DEL ESCONDRIJO DONDE GUARDA UNO LAS PRENDAS ÍNTIMAS, SECRETAS Y PERSONALES...RICKY NOS AVISA SUS PREFERENCIAS SEXUALES POR SI ALGUNO DE NOSOTROS ANDA EN EDAD DE MERECER A TAN RICO PAPUCHO DE PAPUCHAS.


26 comentarios:

El Mini dijo...

Confirmar lo que el mundo ya sabía.

¡Llégale Rhéctor Tejada (pendejeter)! Igual y te lo conquistas si le haces un pseudo cartón.

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

heter pendejeter, ya ves? no es ninguna verguenza ser puto (nomas pendejo)...sal de tu ropero pinche heter....nosotros te apedreamos, por puto!

glaeken dijo...

No, pues que les aproveche...

A proposito ¿que paso con este inefable personaje?

Mario dijo...

jajajajjjaj te pasas doctor ju, no es mario puzo es mario puso, en el ciciliano

El Mini dijo...

Si Mario Puzo, ¿Mari quita?

Mari quita = Pendejeter = ¡¡¡Héctor Tejada!!!

¡Bah! Puras pentejadas, Dr. Who.

Mario dijo...

carta a sacatrapos:

moneros, comentadores, trolles, maricones, ñoñas, difuntos, drogadictos:

quiero decir que las cucarachas semos seres vibientes, tenemos un korason, chikito, pero al fin y al cavo, un korazon, no tan grande y tan dulse como el de alecuscus, ni tan jocoso como el del vulmaro, no tan estremesedor como el de la ñoñis marizca ni tan puñal como el de pendejeter, ni tan pasoneado como el del zhit. sobrebivimos grasias a la recompenza ke nos dan nuestros patrosinadores, nos a embiado a destrozar lo destrisable, este bendito blog ventaneando en estado putreacto. no nos iremos, asta ke ustedes nos hechen, porque, ezo si, ustedes son los dueños y zeñores de tan insigne blog, de 4 millones de visitantes, ustedes mandan, nos dedican tiempo y hasta cartitas amorosas, alecus, tienes un gran corazon, tu jefe magu , no se diga, es el jefe de jefes, te pone una estreyita en la frente, eres un ganador.
felisidades, escrives re bonito.

con amor

yo.

El Mini dijo...

Puerka Zin biDa, Aprende a Ezcribir!!!!!!! jajajaja

Zed dijo...

No es novedad. Al Ricky Ricón se le notaba lo gay desde hace un buen.

Mario dijo...

minimamado
tu pon los brazotes asi asiii asiii mmmm ammmm surpp mmmm oooo ooooo si si si siiii ahi voy aghhhhhhhhhh

yes!

Mario dijo...

que casualidad
sin que zhit nos dijera que le hacia al tiner, nos dimos cuenta que es drogon


que gentuza eh

Gabby dijo...

Pues que lástima si esta super guapo el buenote de Ricky Martin, pero si es verdad que ya sabiamos de que era gay desde hace un buen.

Pero me encanta como lo promociona el buen Magú:

"...RICKY NOS AVISA SUS PREFERENCIAS SEXUALES POR SI ALGUNO DE NOSOTROS ANDA EN EDAD DE MERECER A TAN RICO PAPUCHO DE PAPUCHAS."

¿Alguien se apunta? jajajaja xP

Saludos xD

Kadenian dijo...

Ya estuvo bueno de reciclar noticias!

Ocelotl dijo...

Vaya...Vengo a pasar un rato de sano entretenimiento y por qué no, de análisis y discusión, y me encuentro, en la mayoría de los posts, a trolls y trolls de los trolls desarrollando una especie de disertación altamente especializada e intelectual con un nivel tal de argumentos válidos, sentido común e ideas de complejidad intelectual por demás sofisticadas y dignas de los más altos miembros de la esfera intelectual del país... que no entiendo de que va tal perorata (perdón, disertación profunda)...

Y lo que más me sorprende no es la capacidad cerebral y el genial raciocinio de trolls, trolls de los trolls y así, ad infinitum, sino el tiempo invertido en plasmar los comentarios. Creo que bien se puede decir que presentan síntomas de un serio onanismo intelectual (errgg.. perdón, cibernético) y representan a ese sector de la población que pudiendo masturbarse con una porno, se chaquetean imaginandose a quienes están detrás de los avatares.

En fin... aprovecho para saludar a la banda monera y a los viejos comentadores y sacatraperos de coraza...

Y quienes no hayan entendido esta sutil mentada de madre, sean libres y... espero sus complejas disertaciones (no...en realidad no creo que las vaya a leer)

Saludos y un gran abrazo!

Mario dijo...

chales, tan facil es decir: chinga tu madre, tal ocicote....bajale de choros (y de porros) sin sentido y re parsimoniosos, chale, y este de donde salio? si no hemos levantado mas piedras....

Mario dijo...

análisis y discusión, y me encuentro, en la mayoría de los posts, a trolls y trolls de los trolls desarrollando una especie de disertación altamente especializada e intelectual con un nivel tal de argumentos válidos, sentido común e ideas de complejidad intelectual por demás sofisticadas y dignas de los más altos miembros de la esfera intelectual del país


no mamar...
no se habia muerto ya cantinflas?

El Mini dijo...

Cantinflas se convirtió en verbo y resucitó en piel de oceotl encapuchado (es una nena que quiere escribir como hombre, para que no la tachemos de cursi y romántica, ja ja ja)

Daniel dijo...

Asi es don Magú, esto no era ninguna novedad, lo novedoso hubiese sido que dijera que era un machin a capa y espada.
Por ejemplo imaginate que el Guangosé Origel dijese en su momento que le gustan las nenorras, eso si será para una primera plana y a 8 columnas.

Unknown dijo...

Dedicado pa todas las viejas que les gustan este tipo de weyes, nomás puro de sexualidad "diferente" resulta al final

maritzac dijo...

Igual sigue gustándonos, pos que

Tu infierno dijo...

pues este wey ni está tan guapo, aunqe si me lo encuentro digo pues digo qé rico papi jaja
sin embargo sí es una lástima qe hay cada cosa qe dices a él si le ruego y termina siendo tu mejor amiga.

Omar dijo...

Se sospechaba desde hace mucho... pero, cuantas veces hubo E V I D E N C I A de que anduviera cogiéndose cariño con un hombre? El bato siempre se mostró, cuando mucho, afeminado. Pero afeminado no es sinónimo de puto. Cuando mucho de bicicleto-reprimido...

Tu infierno dijo...

los bicicletos, a mí punto de vista, siempre son bien gays en el interior

Roberto dijo...

Lo hipócrita del caso es que se vendió en EU como Latin Lover machin entre los machines e hizo una lanota sobre todo en el público femenino que se erotiza comprando, (bueno tambien el masculino) ahora que ve que su carrera ya le dió todo el varo que le tenía que dar, ya le vale madre...