jueves, 1 de diciembre de 2011

NEGRITO EN EL ARROZ
MAGU, EN LA JORNADA
EN GUADALAJARA HAN TOMADO UNA SABIA DECISIÓN:
PREMIAR A ESTE MONERO
Así es.

Tal como aquí lo dijo el Trimax, primero que López Dóriga, nuevo santo patrono de la información televisiva, según el amoroso de López Obrador,
Magú, o sea yo, voy a ser distinguido en Guadalajara, en el Encuentro Internacional de Caricatura y la Historieta, dentro de las actividades de la FIL, con el reconocimiento anual que consiste en entregarme La Catrina.

Iré con mucho susto a intentar recoger ese premio, primero para ver sí es cierto y segundo para tratar de disuadirlos de que no me lo den, por que no lo merezco.

Si a pesar de mis objeciones, me lo conceden,
les agradeceré el gesto y recibiré la distinción bajo protesta, porque este consiste en sólo entregarme La Catrina que hizo Sergio Aragonés, sin incluir algo más concreto y jugoso como un cheque o un palco de por vida en el estadio Omnilife para ver a mi Rebaño Sagrado.

Sé que para mucho sería excelente que al mismo tiempo
la Catrina me llevara a sus inhóspitos territorios, peo eso no sucederá,
no al menos en estos días.

No hay comentarios: