martes, 27 de abril de 2010

Encuentran el arca de Noe

Investigadores chinos aseguran haber localizado el Arca de Noé en Turquía

El documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4mil metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

Ankara.- Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.

Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4mil metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4 mil 800 años.

"No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99.9%", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

Nota completa

Trimax comenta

El anuncio es previo al lanzamiento de las nuevas arcas made in China similares a la original (pirateado de las especificaciones de la Biblia).

6 comentarios:

El Mini dijo...

Chales maTrix, ¿y este post qué onda? ¿Es para levantar de la tumba a sacamocos o pretendes competir con el nivel intelectual de Alec U.S.?

Saludos

Zed dijo...

Y ahora todos los creídos dirán que es un milagro...

Ya los puedo oír rebuznar.

El Mini dijo...

El único... bueno, no el único, pero sí el que se lleva las palmas por rebuznar más fuerte es: Héctor PenTejada, mejor conocido como pendejeter.

Mario dijo...

el pendejeter rebuza, chilla y se viene cuando ve tus brazotes, mini

El Mini dijo...

Que asco...

Omar dijo...

Bah, habia relatos de diluvios en otras muchas civilizaciones mas avanzadas que la judia antes de que ellos sacaran su batea de babas. si en realidad es un arca, no va a ser la de Noe. La biblia es un fusil nomas.