jueves, 22 de abril de 2010

NO SE VALE
MAGÚ, EN LA JORNADA

Una ley antimigratoria se está discutiendo
en Estados Unidos y ya México está protestando, a través de nuestro embajador, Arturo Sarukhán, porque considera que con esa ley se estará criminalizando a los indocumentados mexicanos.
...

5 comentarios:

fiofioo dijo...

esto me recuerda a un comentario de un periodista gringo diciendo que el presidente calderon... no debia andarse quejando por que maltraten a los indocumentados... que si realmente le importaran sus compatriotas deberia estar buscando mejoras en su pais para evitar esto... yo opino lo mismo es lamentable que uno piense en irse a otro pais para poder conseguir lana y mas lamentable que le gobierno solape estas ondas aparte aver y que pasa con los centro americanos y sudamericanos que pasan por nuestro pais??? tambien son inmigrantes y los tratan mal alli que?

Zed dijo...

Cierto chimpancé electo por los gingos idiotas dijo alguna vez que el tema migratorio iba a ser prioritario y se iba a arreglar, como Chiapas, en 15 minutos...

¿De lengua se come un taco?

El Mini dijo...

Es que van a hacer trabajos que ni los negros quieren realizar... juar.

Unknown dijo...

fio:

Cierto, México siempre anda ladrando del maltaro dado a los paisanos en USA pero nunca ve la viga que carga. México es uno de los países más racistas del Mundo.

Me gustaría se aprobaran las cacareadas reformas para que un mito más se viniera abajo: al pensar que con reformar la ley Federal del trabajo y quitar las prestaciones sociales "millones" de empleos vendrían a México.

Tu infierno dijo...

Pues las quejas deberías ser de los países qe tienen más indocumentados, aunqe los que tiene rasgos latinos, y qe viven con todas las de la ley allá, deberían preocuparse también, no por verlos morenitos y chaparritos(comparados con los gringos) los vayan a interrogar y luego se indignen