miércoles, 14 de abril de 2010

MAGU, EN LA JORNADA

SABINA & MONT


GOMEZ MONT RESPONDE A SABINA,
PERO SIN GUITARRA

JOAQUIN SABINA DIJO:

"Yo creo que el presidente Calderón...

creo que fue muy ingenuo, por decirlo de buena manera, cuando planteó esa batalla.

Parece mentira que no supiera que la Policía estaba completamente infiltrada y a sueldo.

Y parece mentira que no supiera que esa guerra no la puede ganar él ni la puede ganar nadie".

DIJO QUE DEBERÍAN LEGALIZARSE LAS DROGAS PORQUE:

"...con la legalización no se acaba con las drogas, pero sí se acaba con la corrupción, con las muertes y con los asesinatos, y con la infiltración en el poder".


GOMEZ MONT LE CONTESTÓ
"El señor Sabina no está jugando para ser candidato ni nada"
“Sabina es bienvenido a México”

Órale, cuanta diplomacia...
Y en efecto, lo que dijo Sabina ya lo dijo hasta el Mayo Zambada en Proceso.

la nota
http://mx.news.yahoo.com/s/13042010/90/n-mexico-or-sabina-bienvenido-mexico-gomez.html

15 comentarios:

Tu infierno dijo...

pero al igual, con la legalización viene cuáles drogas sí y cuáles no, y como lo ilegal es más atractivo y hace más malo al joven pues...

Giovanni Salinas dijo...

si joaquin sabina viene a mexico a dar opiniones del país, yo le digo: bienvenido.

si viene a dar lecciones, yo le digo: vas y chiflas a mil.

glaeken dijo...

Hombre, joer...

Creo que deberian legalizarze porque yo soy bien motorolo y pues de ahi saco inspiracion para mis rolitas.

Pues lo que dijo no sorprende a nadie.

Bienvenido Sabines... ah no, Sabina.

Zed dijo...

Sabina como Manu solo dicen que se apruebe... pero le dejan ese problema a los que lo hagan.

El Mini dijo...

Dr. Who:

Todos los drogos son iguales.

Bueno, no todos: los hay talentosos y aquellos pobres diablos que sólo comentan en Sacamocos... juar, juar.

Anónimo dijo...

Que todo un secretario de gobernación (por más chafa que sea) conteste a una opinión de un cantante: BIG FAIL!

¿Se imaginan al Blair o al Zapatero o a quien gusten haciendo algo así? Pfttt, qué oso!

El Mini dijo...

Si, que oso enFermOso, comparar monarquías con repúblicas, pftttt.

Tu infierno dijo...

ni siquiera de todos los drogos son iguales, los qe sacan inspiración de droga pues...y los qe no hacen nada de su vida y no hay nada mejor qe drogarse all day (porqe es la onda), los qe de menos sí tienen un poco de conciencia pero pues todo se qeda en las charlas filosóficas políticas de "sí hay qe cambiar el mundo pero primero hay qe fumarnos o tomarnos esto".
De menos qe se aproveche dicho viaje, y qe no se qede un puras habladurías.
y a nadie de estos lo invitan a comer a los pinos con felipe.

Unknown dijo...

Esperamos un día al Sr Gomez MOnt para que también conteste las entradas de Sacatrapos.

Se ve tiene bastante que hacer

Zed dijo...

Entropía:

Va a decir que los de Mägo de Oz son bienvenidos porque no son políticos después de aquel verso en "Domingo de Gramos" que dice:

Lo importante no es la forma
lo que yo busco está en el fondo
si os persiguen por fumar hachís,
fumaré yo con vosotros
Desde entonces la gente fumó...


Se nota que ahora que estos weyes están con la cola entre las patas porque el ejército volvió al cuartel, se van a dedicar a hacerle competencia a Ventaneando, chingado...

Anónimo dijo...

Autocrítico Mini:

Me da pena tener que explicarlo (por obvio, pero ya vemos que en ciertos casos hace falta):

No estoy comparando sistemas de gobierno (duh Homeriano!), estoy comparando que altos funcionarios de X país se pusieran a contestarle a lo que dicen, en este caso, algún cantante.

Nomás en México.

El Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

Monero Fermoso:

Si de aclarar se trata, creo que los dos personajes a los que te refieres, no son similares, pero ni tantito, a un secretario de gobierno.

Tu idea es correcta, más no la manera como la expresaste. Es a mí a quien da pena tener que informarte.

Saludos cordiales.
Bernardo Diez Couto.

El Mini dijo...

Otra más, monero FermOSO:

El Secre Gómez Ponk, hasta le hizo una cartita de amor a Sabina:

http://www.milenio.com/node/422165

Qué nivel del Secre, me cae.

Mario dijo...

si el cafe inalambrico viene al sacatrapos a decir cualquier pendejada, como siempre, yo le digO:
chinga tu madre pinche pendejo.