domingo, 24 de octubre de 2010

Avanza entre gruñidos la marcha zombie




Dalila Sarabia REFORMA.com

Ciudad de México (23 octubre 2010).- La cuarta marcha zombie, del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino, inició hacia las 15:00 horas de este sábado entre gruñidos y paso lento de cerca de mil participantes.

Tras horas de preparación para lograr el estilo de los muertos vivientes, los zombies comenzaron su trayecto, que se prevé dure hora y media.

El oficial Juan Granados, de la Policía capitalina (SSP-DF), comentó que esta marcha estará monitoreada para evitar problemas.

"No se montó un operativo en especial, pero se estará monitoreando con las cámaras instaladas en las calles (Juárez y Madero) y estaremos dando apoyo vial para evitar tráfico", comentó.

SACATRIPAS COMENTA:

Dicen que los zombies de la marcha resultaron algo gañanes, a cuanta chava que pasaba frente a ellos le gritaban: "¡sabrosa!"

¡Todos somos zombies!, algunos peje-zombies, otros pelele-zombies, etc, pero a cada uno, nos han convertido en "no muertos" que es algo así como andar muerto en vida (muerto de hambre, muerto de miedo, etc).

Nos han consumido los sesos, en algunos casos bien que nos hemos dejado y nos ha gustado, y en otros no nos ha quedado de otra.

A usted amigo lector, ¿qué lo convierte en zombie?.

7 comentarios:

Aira︸ dijo...

Soy una zombifan del zombisacatrapos. Bueno, más o menos. Cuando era lindo y prolífico.

Zed dijo...

Braaaaaaaains.

Jueguen PLANTS VS. ZOMBIES y si no se hacen adictos, tírense en un pozo.

Gabby dijo...

Jajaja puras ridiculeces, jajajaja, pero esta bien, la gente tiene el derecho de andar en las tonterias que quiera,y hacer el ridiculo cuantas veces quiera, jajajaja :)

El Mini dijo...

¿ese es un juego Zed, dónde se puede descargar? yo estoy adicto a Assault Cube.

Zed dijo...

Mini:

click

El Mini dijo...

grax!

Rafael dijo...

Agárrenlos! y que nos devuelvan nuestro blog!

Buuuuj Buuuj!!


y por ciertos de juegos, no hay como el WOW y ahí también hay zombies!