viernes, 8 de octubre de 2010

DESFILARÁN FIGURAS DEPORTIVA DE LUJO, BIEN PAGADOS
AHORA TOMAN REFORMA PARA

OTRO DESPILFARRO,
EL FESTIVAL OLÍMPICO BICENTENARIO

EXCELENTE PRETEXTO PARA CHUPARSE EL PRESUPUESTO

No se cansan los panistas de hacer mal y caro lo que no les gusta: festejar la Independencia y la Revolución y aprovechan la ocasión para hacer bien lo que sí les encanta:malgastar el dinero y engrosar sus cuentas bancarias.

Ahora, con ese pretexto, están culminando otro despilfarro y con severas molestias para los capitalinos con el llamado Festival Olímpico Bicentenario.


Para esos festejos han cerrado varias calles que cruzan la avenida Reforma y el cierre se mantendrá hasta el lunes 11.

La CONADE, dirigida por ese político mediocre y oportunista que brincó del Partido Verde al PAN, Bernardo de la Garza está, como el presidente y Lujambio, echando nuestros impuestos la basura en un festejo dizque deportivo, cuyos costos totales no se dicen con claridad pero se habla de miles de millones, por traer a deportistas nacionales e internacionales no a que compitan, no a que nos enseñen nada, sino a caminar por Reforma.

Desfilarán desde Ana Guevara hasta el Michael Phelps, aquel tritón norteamericano y, como el asunto grueso es mamar todos del presupuesto, hasta el Comité Olímpico Mexicano, el de Vázquez Raña, vio la oportunidad de pedir, aunque sea una bicoca, 15 millones de pesos, por el uso de la palabra “olímpiada” que es ¡marca registrada del Comité Olímpico Internacional!

¡Pa‘ su bicentenaria mecha!

2 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Plop...

Zed dijo...

Asco, de verdad, provoca ver tanto dispendio.