miércoles, 3 de noviembre de 2010



¡NO PASÓ!

La propuesta 19 para permitir que los mayores
de 21 años puedan cultivar, poseer, consumir y compartir mariguana el consumo de mariguana se quedó en ya merito en California: 44 por ciento a favor 56 por ciento en contra

PARA LA PRÓXIMA

Los que ya tenían boletos para viajar a
San Francisco o a los Angeles, a regresarlos.

9 comentarios:

entropia dijo...

Igual pueden viajar a Tepito, Acapulco o las playas de Oaxaca donde la yerba es bienvenida igual.

Zed dijo...

Lástima, perdieron una millonada.

Fraga dijo...

Nooo, pos pa eso me gustaban, maeeestrooooo!!!!

Rafael dijo...

bueno, esa capacidad autodestructiva del Homo Sapiens es una vez más patente ante todo, es muy probable que esa iniciativa pase tarde que temprano, ¿pero a que costo? según con eso buscan disminuir el poder del crimen organizado... legalizando el consumo de algo dañino!... que ironías, por ese camino irán legalizando más cosas ilegales, ¿hasta que punto?

Zed dijo...

Rafael, muestranos un solo caso de alguien que haya muerto de sobredosis de marihuana y entonces ven a decirnos que es peligrosa.

Gabby dijo...

Pos no coincido del todo con Rafa, jajaja la marijuana, la mota, cannabis, etc. De hecho tiene muchos beneficios. Claro todo tomado con moderaciòn, tambièn los excesos son malos.

Saludos :)

Rafael dijo...

Mmm Zed, andas mal informado, gente se ha muerto de risa, literalmente, por fumar marihuana, y muchos más han muerto por culpa de choferes, pilotos y ferrocarrileros (o bien conductores de ferrocarril) que andaban motos.

Zed dijo...

Y más... M-U-C-H-I-S-I-M-O-S M-A-S han muerto de sobredosis de heroína, cocaína, crack, LSD, éxtasis, conductores ebrios y de enfisema pulmonar. Ni punto de comparación hay entre una y otra.

El mal informado parece otro.

Rafael dijo...

pero es mala, namás