miércoles, 12 de octubre de 2011

EDITH RUIZ MENDICUTI

DESTITUYEN DE LA COMISIÓN DE CULTURA
A UNA ASAMBLEÍSTA, POR BURRA

Llegó a la Asamblea de Representantes por el PT, y a su hueso de asambleísta le sumaron el hueso de ser jefa de una Comisión, la de Cultura, por que ya se habían acabado todas las demás... ¡!.pa‘su mecha!

En sus primeras intervenciones confundía a los autores, estilo Fox, recibía fondos para su trabajo en la Comisión y no hacía nada, y el colmo fue cuando hace un mes, en un simulacro de asambleísmo infantil, con unos niños de escuela seleccionados para ese aprendizaje cívico, los impulsó a tomar la tribuna, al mejor de los estilos de Fernández Noroña.

Ante el escándalo periodístico por esa acción, la asambleísta dijo que todos los reporteros se fueran a chingar a su madre.

El diputado infantil Emiliano Betanzos Terroba denunciaba,
el 14 de septiembre pasado,
el desperdicio de agua en esta capital cuando dos jovencitas,
azuzadas por personal de la legisladora Edith Ruiz Mendicutti,
tomaron la tribuna del Parlamento Infantil,
donde desplegaron pancartas.
Foto La Jornada


El escándalo movió a un grupo importante de intelectuales, pintores, poetas y escritores, quienes promovieron una carta a la que sumaron miles de firmas pidiendo su destitución por carecer de cultura para presidir esa comisión. Ayer la Asamblea de Representantes atendió la demanda popular y la Mendicuti fue destituída...

Ahora le irá mejor, porque seguirá cobrando por hacer menos que nada.

No hay comentarios: