lunes, 17 de octubre de 2011

NERVIOSISMO AZUL
MAGÚ, EN LA JORNADA

USÓ UN MEDIO GRINGO PARA
QUE LO ESCUCHARA PAPÁ OBAMA

DICE CALDERÓN QUE EL PRI VA A PACTAR

OTRA VEZ CON LOS NARCOS
LA VERDAD, ESO ES LO QUE QUIEREN LOS MEXICANOS, AQUÍ ENTRE NOS

Felipe Calderón está en campaña porque su corderito no está sirviendo para barbacoa.

A sabiendas de que el PRI viene para quedarse y el PAN saldrá de la historia del poder para quedarse nuevamente como un permanente opositor, Felipe comenzó a usar sus grandes micrófonos: fue al New York Times y les pasó el chisme de que en el PRI están pensando en pactar con las bandas de narcos.


Volver a pacificar el país es algo que no les conviene a los gringos, pues es más fácil someternos a sus políticas cuando nos encontramos agobiados enfrentando serios problemas internos.

La guerra contra el narco fue inducida y recomendada a México por los norteamericanos a sabiendas de que era una guerra interminable, pues a la vista de todos está que ellos no mueven un pelo para detener allá el flujo y la demanda de droga.


MOREIRA Y PAREDES, CON LA PLANA MAYOR DEL PRI,
TRATANDO DE ADIVINAR
CÓMO FUE QUE CALDERÓN LES DESCUBRIÓ
SUS NEGRAS INTENCIONES


Pactar con los narcos descabezadores suena horrible, pero medio México en el fondo piensa que esa es la única salida. Cuesta decirlo abiertamente y quizás nunca se diga, pero es probable que lo que dice Calderón sea cierto...y quizás sea lo que México necesita...y por eso la gente quiera que vuelva el PRI

Mientras siga esta guerra interminable y perdida, como dijo el brillante analista mexicano, don Vicente Fox, le estaremos haciendo el trabajo a los norteamericanos.


PRI VA A PACTAR CON NARCO


El PRI demanda que Calderón pruebe su dicho o lo acusará de estar iniciando una guerra de lodo preelectoral parecida a la hizo contra López Obrador en 2006.

¡CARAMBOLAS!

No hay comentarios: