viernes, 7 de octubre de 2011

PAN Y PRD IMPIDEN LA ELECCIÓN
DE LOS CONSEJEROS DEL IFE
LA BANCADA PANISTA CELEBRA HABER IMPEDIDO LAS DESIGNACIONES

Convertido el IFE, una institución que nació ciudadana, en un botín de los partidos, ayer no se logró la votación necesaria para nombrar a tres consejeros que hacen falta en ese órgano electoral desde el año pasado.

La propuesta de consejeros consensada en comisiones por el PRI, el PVEM, apoyados por los partidos de el Peje, Convergencia y PT no tuvo el apoyo del PAN y el PRD y no hubo acuerdo.

La verdad, al IFE ni le faltan ni le sobran, consejeros, sino todo lo contrario. Con tres menos o con diez más, esa institución ya no habrá de recobrar la confianza pública para ser el organismo electoral que deba dar certidumbre y legalidad a las elecciones. Se han apoderado de él los partidos, tanto de la administración como de las carretadas de miles de millones de pesos que allí se reparten generosamente...que dicen es un gasto que la democracia merece...JA, JA, JA.

...esta algarabía de los azules por haber torpedeado una propuesta de partidos contrarios es incomprensible para la sociedad en general, porque tanto en la elección, si la hubiera habido, como en la acción torpedera, nada salimos ganando.

LOS PRIISTAS, INCRÉDULOS
ANTE LA DERROTA DE SU PROPUESTA QUE LES IMPIDIÓ
METER A SUS CUATES AL IFE.


No hay comentarios: