miércoles, 5 de octubre de 2011

LA COCOA ENTREGA LA GANADORA,
UNA TARJETA QUE DARÁ BENEFICIOS...SI GANA


La candidata a gobernadora por el PAN, Luisa María Guadalupe Calderón Hinojosa, recurre, como todos los partidos políticos, al chantaje, aprovechando la miseria del pueblo elector. En cada mitin pide a los electores su credencial del IFE para tomar sus datos y a cambio les da una tarjeta sin valor ninguno a menos que la COCOA gane la gubernatura.


Pero lo lamentables es que esta conducta no es propia del PAN, es un recurso vulgar, pero efectivo para sus fines, que todos los partidos usan y reusan.

El PRD hizo lo mismo en Guerrero, donde Ebrard inventó, para la campaña del candidato guerrerense, La Cumplidora, una tarjeta igual. intercambiable por alimentos, descuentos en transporte y otras chucherías, pero sólo aplicable cuando su candidato llegara a donde se meten manotas al presupuesto.

Eruviel Ávila, del PRI, en su campaña por el Edomex, repitió la dosis entregando La Efectiva, mientras Encinas, sin más imaginación, repartía La Cumplidora...mmmm

Así, que como se verá, no hay diferencia ya entre los métodos de los partidos para arribar al poder, de modo que es fácil imaginar que lo mismo nos irá con Chana que con Juana.

No hay comentarios: