jueves, 8 de abril de 2010

AHORA SI REVISAN A FONDO EL
DEPARTAMENTO DONDE MURIO PAULETTE


Como dicen algunos de nuestros comentadores, es probable que la niña ni muerta esté y que anduviera de parranda por allí, por los clósets y las alacenas.

aquí está la noticia
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671382.html

6 comentarios:

Virgen María dijo...

ya chole

Unknown dijo...

En este caso, nadie sabe nadie supo...

Al menos esto ha servido de algo: que no se entambe a las nanas, que en otro tiempo hubieran ido derechito al tambo 5 años tras de los cuales se hubiera dicho un "aste disculpe"

Zed dijo...

Lo más cagado de la situación es que a todos les salió su lado "investigador" y dijeron las teorías más mamonas y disparatadas posibles. Ver tanto DR. HOUSE, NCIS, BONES, LA LEY Y EL ORDEN, MENTES CRIMINALES, LIE TO ME y CSI han convertido al espectador en un verdadero monstruo.

Y todavía dijeran "Ey, es un caso interesante", pero ni eso. Es una muerte aislada en circunstancias extrañas como seguro suceden más en el país. El hecho que sea, en primera, un circo mediático por la mamá (que o la mató o enloqueció) y en segunda, que la niña haya estado tullida, es lo que alimenta el morbo de la sociedad.

Como dijo María, ya chole. PERO DE VERDAD... YA CHOLE.

Ricardo dijo...

La solucion.... Jack Bauer !!!!

Kadenian dijo...

Éste asunto va a terminar como el caso Colosio el del cardenal Posadas Ocampo, Acteal y muchas más obras de maquinación y atole con el dedo del PRI que tanto se extrañában ya.

Es obvio que plantaron el cadáver en la cama, la cosa es saber para qué chingados y en beneficio de quién carajos.

glaeken dijo...

Mejor que le hablen a Robert McCall... EL EQUALIZADOR!