viernes, 9 de abril de 2010

CASOS PARA LA ARAÑA
PAULETTE Y AHORA SURVIVOR

ASESINAN EN CANCUN A LA ESPOSA DEL PRODUCTOR DE SURVIVOR

LA NOCHE ANTERIOR AL CRIMEN ELLOS PELEAN FRENTE A MESEROS DEL HOTEL DONDE SE HOSPEDADBAN

AL DIA SIGUIENTE LA REPORTA DESAPARECIDA Y SE VA A LOS ANGELES, A DEJAR A SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS.

REGRESA Y SU MUJER ES ENCONTRADA MUERTA EN UN REGISTRO DE AGUAS NEGRAS DEL LUJOSO HOTEL MOONPALACE, DONDE SE HOSPEDABAN

Él TIENE ARAÑAzOS EN ROSTRO Y CUERPO

LO DETIENEN PARA DECLARAR Y ESTA LIBRE BAJO INVESTIGACION

Estos son los hechos.
Está por verse el resultado, que todo apunta a que la policía lo considere, sospechosamente, un crimen más de los muchos que suceden a diario en nuestro país y que, salvo al muerto, no hay nadie más a quien detener y quedan sin aclarar.

Y todo porque nuestras policías no
saben cómo hacer su trabajo ni se cuenta con investigadores astutos, inteligentes, con olfato, que asocien hechos...Todo lo contrario, y aun, peor: existe la corrupción.

No sería extraño que muchos criminales en potencia ubicaran a nuestro país como el lugar ideal para cometer sus crímenes y escapar a la justicia por las deficiencias señaladas.

Podría ser este un caso...
Para la araña.

la nota está interesante
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671621.html


estaremos pendiente, como se dice por ahí.

AQUI HAY OTRA NOTA MAS RECIENTE
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671670.html

12 comentarios:

Virgen María dijo...

para la araña o para la telaraña de distracción que crean.

Ricardo dijo...

no es cierto...la plicia aprende... lo primero que hicieron fue buscar a la señora entre le colchon y la base a ver si no se habia quedado ahi autoasfixiada, ya no utilizaron a esos perros tan tontos que no huelen un muerto a 20 centimetros de dsitancia.... posteriormente el jardinero la encontro en la cisterna !!!

Zed dijo...

Pa' mi que la suicidaron...

magu dijo...

PUES MAL PARA ESTE CUATE, PRODUCTOR DE SERIES TELEVISIVAS, SI LO AGARRAN LUEGO LUEGO POR SER EL ASESINO...EN SUS GUIONES DE LA TELE BIEN QUE SABE HACERLA DE EMOCION...


SALUDOS

Kadenian dijo...

A veces no es tanto culpa de la policía, las leyes en México están fabricadas para que cualquiera sea inocente hasta demostrárse lo contrario, lo cuál es una gran ventaja para los delincuentes y la impunidad.

Lo que mencionas Magú es delicadísimo, en efecto México es un buen lugar para cometer crímenes y salir impune. Mmmmh podría ser una buena campaña turística.

Ricardo dijo...

Para mi que no esta muerta, esta en una isla desierta donde sale un humito que mata a la gente, pero como ella no se ha dado cuenta, tiene 24 horas para detener una bomba sucia sobre New York, por lo que ha pedido la ayuda de Clark Kent y la liga de la justicia que llegaron en unas naves espaciales....

(creo que voy a dejar de ver series de tv gringas)...

Unknown dijo...

pues ya se veia acabadona, era tiempo de una nueva, pero no quizo mocharse en el divorcio...

Anónimo dijo...

buen puntacho lo del caso para la araña, Magú... me dio el zarpazo de la nostalgia el recordar a Tobi y la pequeña Lulú.

Unknown dijo...

Danyel:

Totalmente en desacuerdo contigo, la presunción de la inocencia debe ser lo que aplique.... sobre todo en un país como méxico, dónde primero está el jódanlo y después virigüan.

De nuevo es la incompetencia de los encargados, el compadrazgo, el amiguismo.. etc

Tu infierno dijo...

sí, un reality show para encontrar al culpable...jaja
(no sé quién es la araña)

Tu infierno dijo...

sí, un reality show para encontrar al culpable...jaja
(no sé quién es la araña)

Kadenian dijo...

Entropia, yo en ningún momento dije que estaba mal que esa fuera la máxima bajo las cuales se desarrollan las leyes penales. La presunción de inocencia es algo que trasciende la justicia mexicana, es una idea obedece a un desarrollo de siglos y está por de más fundamentada.

Es una ventaja para la delincuencia y la impunidad (no lo puedes negar) no porque esté mal sino porque en México funciona mal.

Pero es más una cuestión de incompetencia y mala planeación que de compadrazgos, que sí los hay pero no trascienden tanto.